Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Fortín desaparecido

LeónLópezBrownLeónLópezBrown Publicaciones: 2
editado 17.05.2013 en Problemas técnicos y bugs
Hola, escribo para ver si pueden ayudarme. El sistema me ha eliminado un fortín entero con recursos, tropas, todo. Y por lo que veo no soy el único ya que muchos han reportado este error. ¿Se puede corregir? ¿Cómo?
Gracias por responder!
Post edited by LeónLópezBrown on
LeónLópezBrown @ his 1

Comentarios

• Antxon46Antxon46 Publicaciones: 12
    editado 14.05.2013
    escribe al soporte, vaya mala pata :(
    Antxon46 @ es 1
  • indomable723indomable723 Publicaciones: 5
    editado 14.05.2013
    Hola, a mí me ha pasado lo mismo y he escrito al soporte, pero me han respondido con la callada. Qué hago?
    indomable723 @ es 1
  • indomable723indomable723 Publicaciones: 5
    editado 14.05.2013
    Además, tengo pruebas de la captura del fortín y puedo demostrarlo. Estaba en las coordenadas 900-697
    indomable723 @ es 1
  • angelica16 (HIS1)angelica16 (HIS1) Publicaciones: 4
    editado 14.05.2013
    si eso suele pasar y o peor de todo es que no le solucionan el problema
    angelica16 @ his 1
  • LeónLópezBrownLeónLópezBrown Publicaciones: 2
    editado 15.05.2013
    Un clásico en este tipo de juegos, comienzan bien y luego, cuando empiezan a sacar dinero y hacerse masivos, no reinvierten dinero en empleados y servidores y el juego comienza a fallar perjudicando a los jugadores que confiaron en el juego. Yo estoy en medio de una guerra, y de un día para el otro me desaparecieron 400 soldados, y más de 50 mil recursos. Escribí al soporte y adivinen que? NADA!!!!
    LeónLópezBrown @ his 1
  • meriwachi04meriwachi04 Publicaciones: 188
    editado 15.05.2013
    no abras apretado eliminar fortin es raro q pase esto
  • enicko33enicko33 Publicaciones: 265
    editado 15.05.2013
    Captura otro
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • editado 17.05.2013
    Hola chicos:

La respuesta del soporte no es inmediata. En estos momentos están recibiendo muchas solicitudes y las contestan por orden de llegada.

Aseguraros de que habéis mandado el mensaje al juego e idioma adecuado, ya que de lo contrario puede tardar más.

Investigarán el caso y os dirán a qué se ha debido esta pérdida.

Saludos,
  • LegendaryPepe20LegendaryPepe20 Publicaciones: 62
    editado 17.05.2013
    cada día se ven más casos del triangulo de las bermudas
    LegendaryPepe20 @ es 1
Sign In to comment.