Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hierro y Fuego vs Lealtad

1318

Comentarios

• ricardocarmonaricardocarmona Publicaciones: 25
    editado 14.05.2013
    Attachment not found.fer me alegra que opines en el foro sabes que somos muy duros que lucharemos hasta las cenizas y mucho mas brindo por LEALTAD y LEALTAD III
    ricardocarmona @ es 1
  • martin862012 (ES1)martin862012 (ES1) Publicaciones: 342
    editado 14.05.2013
    Mucha suerte a mis hermanos de LEALTAD , están demostrando que aun queda para rato y que LEALTAD AUN VIVE! , venga mattcop demuestra de lo que estas echo , danyel mucha suerte hermano , suerte a toda LEALTAD , ya saben que mientras mas grande sea el enemigo MAYOR SERA LA GLORIA AL VENCERLO , sigan así brothers! , salu2.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
    Orgulloso LIDER de GLADIADORES III ;)
  • Fer-KpoFer-Kpo Publicaciones: 5
    editado 14.05.2013
    Gracias Richi, sabes que no me gusta intervenir en los foros y es la primer ves que escribí algo.-

Solo aclare que Lealtad no es la que recibe los ataques de esas alianzas, si no que es Lealtad III.-

Brindo con vos por esta gran familia y me hubiera gustado muchísimo estar junto a ustedes en esa gran guerra.-
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ¡Mi honor es la lealtad! :D;)
  • Desfortunio (ES1)Desfortunio (ES1) Publicaciones: 1,248
    editado 14.05.2013
    Vamos lealtad!! mucha suerte, pobre gonsoguiliano... Ya lo han quemado mucho... Pero se reparan llamas y se sigue luchando, vamos lealtad!
    Preticción @ es 1 LEALTEÑO PARA SIEMPRE, CUENTA BORRADA.
    NUEVA CUENTA: OS DEJO CON LA INTRIGA.
  • VincentST7 (ES1)VincentST7 (ES1) Publicaciones: 326
    editado 14.05.2013
    Menuda guerra se a montado, vamos colgad esos informes para ver el potencial de ambas alianzas cada una con una capital esto es muy interesante y son de las mejores. Divertios y que sea una guerra limpia y todos deis lo mejor en vuestras batallas. Animo, suerte y saludos
  • JM.JM. Publicaciones: 108
    editado 15.05.2013
    poblados.jpg

Hola a todos, subo estas imagenes que han sucedido hace unos minutos para dar a conocer nuestro enfado con la Alianza H&F, y que ponen en peligro una Guerra, que
    muchos de nosotros, quisiera que fuera de quemar castillos desde castillos, se ha pedido
    reiterada veces que esto no suceda, pero caen en saco roto, nosotros como LEALTAD
    no vamos a caer en la provocacion continuada, aunque como comprendereis somos mas de 60 miembros y hay opiniones encontradas.

No voy a pedir a H&F, que dejen de hacer estas m........., pues ya lo hemos pedido por activa y pasiva.

Solo les digo que cuesta mucho, pero mucho no caer en la tentacion de hacer lo mismo.

LEALTAD, nunca hace guerras con este estilo, es mas si se decidiera hacer, algunos inclusive nos planteariamos nuestra marcha.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TheKingMarcosTheKingMarcos Publicaciones: 139
    editado 15.05.2013
    JM. escribió : »
    poblados.jpg

Hola a todos, subo estas imagenes que han sucedido hace unos minutos para dar a conocer nuestro enfado con la Alianza H&F, y que ponen en peligro una Guerra, que
    muchos de nosotros, quisiera que fuera de quemar castillos desde castillos, se ha pedido
    reiterada veces que esto no suceda, pero caen en saco roto, nosotros como LEALTAD
    no vamos a caer en la provocacion continuada, aunque como comprendereis somos mas de 60 miembros y hay opiniones encontradas.

No voy a pedir a H&F, que dejen de hacer estas m........., pues ya lo hemos pedido por activa y pasiva.

Solo les digo que cuesta mucho, pero mucho no caer en la tentacion de hacer lo mismo.

LEALTAD, nunca hace guerras con este estilo, es mas si se decidiera hacer, algunos inclusive nos planteariamos nuestra marcha.

no se compara la manera de jugar entre lealtad y hyf.... he estado viendo informes y os doy la enorabuena! soys grandes no os dejeis llevar.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ramonXXVramonXXV Publicaciones: 8
    editado 15.05.2013
  • ramonXXVramonXXV Publicaciones: 8
    editado 15.05.2013
    ay,ay cuentas que nno se usan estan al nivel 60 o mas si la quereis registraros y ya esta saludos
    ramonXXV @ es 1
  • JM.JM. Publicaciones: 108
    editado 15.05.2013
    Te ruego theKingsmarcos, no desvirtues este tema, con apreciaciones que inmiscuyen a otras Alianzas,
    que han sabido "saber estar" cuando se les pidio.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • potxos (ES1)potxos (ES1) Publicaciones: 171
    editado 15.05.2013
    JM. escribió : »
    Te ruego theKingsmarcos, no desvirtues este tema, con apreciaciones que inmiscuyen a otras Alianzas,
    que han sabido "saber estar" cuando se les pidio.

Gracias JM.

Edito lo dicho, por que nos entendimos mal Marcos y yo. :D
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión"
  • mattcopmattcop Publicaciones: 1,326
    editado 15.05.2013
    Aqui os dejo algunos ataques de ayer a la noche, la mayoria son puertas abiertas, tengo muchisimos mas pero no voy a subirlos todos porque os aburro y me aburro jeje
    La verdad sigo sin entender porque alguien no defiende teniendo 10.000 def en sus castillos...

http://imageshack.us/f/51/ataqueshyf3.png/

http://imageshack.us/f/28/ataqueshyf4.png/

http://imageshack.us/f/541/ataqueshyf5.png/

Hay muchisimas defensas que ya subire.(estoy esperando a ver si a algun compañero se comapdece y las sube el jejeje)
  • CenagasCenagas Publicaciones: 13
    editado 15.05.2013
    Aunque soy poco seguidor del foro, debido a las chorradas que se dicen, esta ocasión merece una especial excepción.

Y me supongo que nadie tendrá dudas a estas alturas que la guerra provocada no es de buenas, sino más diría yo a malas. Salvo que me falté información que seguro que sí. Incluso con algún interés especial. Pero bueno, eso ya nos lo dirá el tiempo.

En realidad no me decanto hacia ninguna de las dos alianzas, puesto que aunque algún apreciado jugador o "jugador amigo" si quiere llamarse me queda en mi ex-alianza (Lealtad), otros muchos no son santos de mi devoción. Por lo que solo me queda esperar, por el bien del juego, que sea una guerra lo más limpia posible y por supuesto que gane el mejor.

cenagas.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • editado 15.05.2013
    que buena guerraluis
  • LegendaryPepe20LegendaryPepe20 Publicaciones: 62
    editado 15.05.2013
    rogerdelluria1 escribió : »
    JAJAJAJA

Si esto es cierto, ya es para defecarse encima!!

Que hierro y fuego, no pueda con Lealtad, que tiene que enviar a otros.
    Al igual, que algun miembro de Evil Dragons, que hoy a visitado a un miembro de Lealtad. Esto lo he visto en una foto de Whatsap.

Saludos!!!

Si si también está en guerra con el bloque entero de alanos
    LegendaryPepe20 @ es 1
  • 24corita24corita Publicaciones: 218
    editado 15.05.2013
    @matt usa code forum y se pegan diractemente aquí y no hace faltar abrir otra pestaña... Te lo digo por comodidad ;)

En vivo vienen 5 o 6 ataques en el fuego.... en un ratito colgamos fotos!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • 24corita24corita Publicaciones: 218
    editado 15.05.2013
    Lo prometido es deuda .... Subidos recien de hace unos minutitos

[IMG][/img]sinttulowvy.jpg Uploaded with ImageShack.us
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • loks5loks5 Publicaciones: 302
    editado 15.05.2013
    mattcop escribió : »
    La verdad sigo sin entender porque alguien no defiende teniendo 10.000 def en sus castillos...

Yo tampoco.
    saludos y suerte a las dos
  • rogerdelluria1rogerdelluria1 Publicaciones: 538
    editado 15.05.2013
    Buenas tardes!!!

Bonita defensa, solo le veo un fallo,
    No tener contratado el medico, estando en guerra contra la alianza,
    con mas potencial ofensivo en tropas.
    O almenos eso dicen las cifras, porque no se recuperan el % de las defensas perdidas.

Saludos y au au au AUUUUUUUU LEALTAD!!!!!
  • TheKingMarcosTheKingMarcos Publicaciones: 139
    editado 15.05.2013
    potxos escribió : »
    Gracias JM.

De todas formas Marcos no se a que viene ese comentario de verdad, pero..... a no ser que en la actualizacion de ayer hayan introducido un "hotfix" que te impida poner a una alianza en guerra si ya tiene a otra en rojo..... no tiene mucho sentido lo que dices. No desvirtuo mas. Saludos.

nada mas lo decia por que BD se quedó con ganas de guerra y nos podrian llegar algunos palos jejeje.Y como respetan a los que estan en guerra digamos que nos hemos salvado.

En ningun momento dije que BD no supo estar en esta guerra, de echo les admiro por la desicion que tomaron. interpretaste mal mi mensaje y me culpo por k me expreso como el c.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
Esta discusión ha sido cerrada.