Inicio Spanish Entretenimiento y Diversión

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Las canteras no valen nada

PepePlayer94PepePlayer94 Publicaciones: 94
Una vez me vino uno de una alianza a decirme q si quería q la mía fuera cantera suya yo le dije q no pero a las 4 semanas me vino el lider diciéndome q yo era cantera suya yo le dije q no estaba en lo cierto y el se enfado mucho me llamo traidor y desleal el y su alianza me atacaron no se cuantas veces ahora estan mas calmados.

si alguien me da una buena razón para decirme para q valen ponedmela abajo
Post edited by PepePlayer94 on
[SIGPIC][/SIGPIC]La memoria de un hombre seguirá viva mientras quede al menos una persona en el mundo que siga pronunciando su nombre.
Julio Cesar.
«13

Comentarios

• adriadri4adriadri4 Publicaciones: 720
    editado 12.05.2013
    Para subir a la gente a la alianza madre (la superior a la cantera) para defenderse entre ellos no se me ocurren mas cosas
    131018095329482093.jpg

Una buena defensa es el mejor ataque
    ME ENCANTA
    FIESTA!!
    ESTA LA MEJOR
  • barça21barça21 Publicaciones: 4
    editado 12.05.2013
    Es como una alianza normal solo q no es independiente y depende de la alianza madre.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • matteoomatteoo Publicaciones: 277
    editado 13.05.2013
    Que raro que te haya contestado alguien de tu alianza aqui, en vez de hacerlo en el juego.
    [SIGPIC][/SIGPIC]QUE BUEN DIA!!!
  • PepePlayer94PepePlayer94 Publicaciones: 94
    editado 13.05.2013
    también me lo a dicho en el juego
    [SIGPIC][/SIGPIC]La memoria de un hombre seguirá viva mientras quede al menos una persona en el mundo que siga pronunciando su nombre.
    Julio Cesar.
  • patoo5patoo5 Publicaciones: 23
    editado 13.05.2013
    cuando la alianza madre necesita miembros los saca de la cantera.. esto permite que los jugadores que entren en la alianza madre sean de niveles superiores..
    patoo5 @ his 1
  • dragoeloydragoeloy Publicaciones: 1
    editado 13.05.2013
    creo q las canteras tambien tendrian q estar conectadas con el chat entre ellas ya q la comunicacion entre canteras y alianza madre es dificil.
    dragoeloy @ es 1
  • patoo5patoo5 Publicaciones: 23
    editado 13.05.2013
    si,y tener buena relacion para ayudarse cuando se necesite
    patoo5 @ his 1
  • spitfire45spitfire45 Publicaciones: 490
    editado 13.05.2013
    Mi alianza es cantera de anarquia 3 y estamos muy protegidos gracias a ellos las canteras son lo mas util que puede haber ( mi opinion )
    [SIGPIC][/SIGPIC]Tesorero de ANGELES LIBRES
    Nivel: 48
    Mundo: Español 1
    Titulo:Conde
  • heroe3heroe3 Publicaciones: 191
    editado 13.05.2013
    las canteras estan protegidas por la alianza madre y sirven paa ayudar y que ellos te ayuden
    heroe3 @ es 1
  • marco-16pmarco-16p Publicaciones: 454
    editado 13.05.2013
    Hombre, en el fondo no es mala idea lo de las canteras. Como ya indicó patoo5 sirve para sacar miembros cuando se necesiten en la alianza madre, además de llegar con alto nivel.
    En caso de guerra pueden ser bastante útiles (O un blanco fácil para el rival si no son muy fuertes)...
    marco-16p,
    ES.1

¡LEAVE ME ALONE, I KNOW WHAT I´M DOING!
  • huelva1889huelva1889 Publicaciones: 94
    editado 13.05.2013
    "sirven para ayudar"
    (en algunos casos) en la mayoría ni se inmutan
    AYUDANTES DE ELITE
    editado 13.05.2013
    dragoeloy escribió : »
    creo q las canteras tambien tendrian q estar conectadas con el chat entre ellas ya q la comunicacion entre canteras y alianza madre es dificil.
    la verdad es q cuando yo estaba en una cantera de una alianza cuyo nombre no diré la comunicación era bastante dificil
    Julio Cesar.
  • marioeva910marioeva910 Publicaciones: 164
    editado 13.05.2013
    para mi las canteras estan bien vas creciendo en ella con la proteccion de la alianza madre y cuando seas lo suficientemente grande pasas a la alianza madre o te vas a otra alianza mejor
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • editado 13.05.2013
    para algo sirven a parte muchos de nosotros somos canteras
  • nicolas leyendanicolas leyenda Publicaciones: 1,403
    editado 13.05.2013
    Bueno yo como lider de la la alianza madre GuardiaNocturna ayudamos a nuestra cantera (Spanish Knights,de la cual es perteneciente Marco-16p).

Ya saben, protección,recursos,cambio de jugadores,etc...

Pero lo más importante es expandir el control sobre tierras del mundo en el que estén.

Mi simple opinión,y si no que le pregunten a nuestra cantera si las ayudamos o no.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

HAGO FIRMAS BUENAS CON EFECTOS.
    editado 15.05.2013
    patoo5 escribió : »
    cuando la alianza madre necesita miembros los saca de la cantera.. esto permite que los jugadores que entren en la alianza madre sean de niveles superiores..
    pero cuando entras en la alianza madre te quedas en miembro raso:p
    Julio Cesar.
  • gattsugattsu Publicaciones: 56
    editado 15.05.2013
    Yo he estado en varias alianzas y en 90% de las alianzas ven la cantera como fondo para sacar jugadores que les suban puntos y donaciones, en todo lo demas es menosprecio y desidia por organizarlas bien.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • hmadness83hmadness83 Publicaciones: 10
    editado 15.05.2013
    Yo fui reclutado por lealtad ,,o por una de sus facciones,,y me han ayudado muchisimo,,nunca me han dejado solo,,y ahora soy lider de una cantera,,y no dejo de ayudar a mis compañeros para que avanzen de la mejor manera posible
    justicia o resistencia
    editado 15.05.2013
    gattsu escribió : »
    Yo he estado en varias alianzas y en 90% de las alianzas ven la cantera como fondo para sacar jugadores que les suban puntos y donaciones, en todo lo demas es menosprecio y desidia por organizarlas bien.
    Si algunos lo tienen un poco mal montado con lo de los miembros sobre todo
    Julio Cesar.
  • nicolas leyendanicolas leyenda Publicaciones: 1,403
    editado 15.05.2013
    PepePlayer94 escribió : »
    pero cuando entras en la alianza madre te quedas en miembro raso:p

¿Y que quieres?

Sí ni sabes para que sirven las canteras.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

HAGO FIRMAS BUENAS CON EFECTOS.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo