¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Las canteras no valen nada

Una vez me vino uno de una alianza a decirme q si quería q la mía fuera cantera suya yo le dije q no pero a las 4 semanas me vino el lider diciéndome q yo era cantera suya yo le dije q no estaba en lo cierto y el se enfado mucho me llamo traidor y desleal el y su alianza me atacaron no se cuantas veces ahora estan mas calmados.
si alguien me da una buena razón para decirme para q valen ponedmela abajo
si alguien me da una buena razón para decirme para q valen ponedmela abajo
Post edited by PepePlayer94 on
[SIGPIC][/SIGPIC]La memoria de un hombre seguirá viva mientras quede al menos una persona en el mundo que siga pronunciando su nombre.
Julio Cesar.
Julio Cesar.
0
Comentarios
Una buena defensa es el mejor ataque
ME ENCANTA
FIESTA!!
ESTA LA MEJOR
Julio Cesar.
Nivel: 48
Mundo: Español 1
Titulo:Conde
En caso de guerra pueden ser bastante útiles (O un blanco fácil para el rival si no son muy fuertes)...
ES.1
¡LEAVE ME ALONE, I KNOW WHAT I´M DOING!
(en algunos casos) en la mayoría ni se inmutan
Julio Cesar.
Ya saben, protección,recursos,cambio de jugadores,etc...
Pero lo más importante es expandir el control sobre tierras del mundo en el que estén.
Mi simple opinión,y si no que le pregunten a nuestra cantera si las ayudamos o no.
HAGO FIRMAS BUENAS CON EFECTOS.
Julio Cesar.
Julio Cesar.
¿Y que quieres?
Sí ni sabes para que sirven las canteras.
HAGO FIRMAS BUENAS CON EFECTOS.