Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

La "GRAN" guerra. REINODEPLATA vs kabu ki no itai

1920

Comentarios

• ulises3030ulises3030 Publicaciones: 12
    editado 12.05.2013
    suerte a reino de plata
    ulises3030 @ his 1
  • alberto802alberto802 Publicaciones: 9
    editado 12.05.2013
    te repito thuldor con gran respeto las mentiras te estan matando nunca fuy tu amigo nunca hable contigo un dia me mandaste un mp donde me dijiste que te decepcione y yo te respondi que no entendia si me lo podias aclarar como te traicione como dices que yo les dije como actuarian naci en kings of glory subi a infernus llegue a ifernusofthors y estoy ahora en reino de plata en ese orden amigo nunca he sido iron ni tube a un solo amigo de alla iron nunca fueron mis aliados amigos menos eso no lo nececito preguntar te pregunto a ti sabes ??? de que hablas luchar nuevamente hombro a hombro cuando iron mas me nececitaba si desde que conosco a iron sword los quiero quemar por quedarse la capital que kabu nos quito a iot amigo tuyo nunca traidor a ti cuando deja esas mentiras thuldor o acaso me confundes piensalo bien por que yo con thuldor jamas hable con iron siempre pelee
    alberto80 @ his 1
  • solarium13 (HIS1)solarium13 (HIS1) Publicaciones: 45
    editado 12.05.2013
    bueno pelado espero que les valla bien la diferencia entre tu y yo es que el pasado ya murio y vivo feliz =)
    saludos a reino y espero que les valla bien si ganan o pierden.
    solarium13 @ his 1
  • XEVI_TAXEVI_TA Publicaciones: 4
    editado 12.05.2013
    Kabu morira en las llamas de su infierno k se ha creado... Asi de simple... No tal vez hoy pero si mañana... Es algo k esta en el destino... Recomendacion para algunos k estan indecisos... Vallanse de kabu antes k ardan hasta las cenizas... Saludos y suerte
    Xevi_ta
    REINO DE PLATA II
    editado 12.05.2013
    que ganas con eso? mira que tu estes alla en tu alianza por la capital y te protejan no significa que todos aca esten por eso xevi ta no te protejas en un nombre asta el imperio mas grande en toda la historia del mundo ha caido que los hace diferentes?
    solarium13 @ his 1
  • Alexman77 (HIS1)Alexman77 (HIS1) Publicaciones: 44
    editado 12.05.2013
    Seguro venís de alguna de las alianzas que fue quemadas como muchas que Kabu Ki No Itai hizo desaparecer =).
    Por eso decís eso de uír antes de ser quemados.

Pero estoy seguro que los verdaderos Kabu's no se iran sin dejar batalla =) y van a luchar hasta el final. Tal vez muchos se van pero esos no serán lo verdaderos Kabu's.
    Alexman77 @ his 1
    =)

Hispanoamerica1
  • javier sagistijavier sagisti Publicaciones: 5
    editado 12.05.2013
    Feliz cumple pela la quemda a la capital de cabu gays es tu regalo aguante rp. Perdon cabuki
    javier sagisti @ his 1
  • DonMatasDonMatas Publicaciones: 358
    editado 12.05.2013
    chicos, la imagen es por lo tanto solicitado, no se cuales sean los problemas internos que hay en kabu, es verdad, se puede apreciar por todos, o se podía apreciar que había una captura de guille hacia la capital, de que drakkotj estaba en kabui3, y la capital estaba en llamas,

Eh escuchado varios informes, pero la verdad supongo que la sabran algunos, me niego a creer lo que dicen acerca de un hack, pienso mas en otras posibilidades, pero eso no es de mi importancia.

Mi sorpresa acerca de como disminuyo la cantidad de defensas, entiendo ke no se puede defender por lo de la captura hasta pasadas 24hrs y todo eso, pero bueno, la guerra paracete terminar, pero nada esta escrito, creo que se seguirá luchando por ambas partes, buena guerra
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “You can round up a million maggots to try to defeat me… but you’ll still all just be maggots!”"Luca Blight"

---JUGADOR RETIRADO----
  • NiccabreraNiccabrera Publicaciones: 1
    editado 12.05.2013
    Por dios! habla bien!, esta bien utilizar estrategias aveces muy poco honorables contra otras alianzas... pero ya lo de poner topos en todas las alianzas del mapa, de estar aliados con muchos solo por amenazas y lo que se paso.. es lo que le pasó a drakko y aun asi ahi lo tienen a kabu sin quejarse porque en todo este foro no lei una queja, solo se rieron de la situacion de sus ataques mientras no podian controlar la capital.
    la diferencia entre 1 y otro se ve.. y es muy grande
    Niccabrera @ his 1
  • soulforcesoulforce Publicaciones: 307
    editado 12.05.2013
    ...................................
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 12.05.2013
    lidto donde esta vererc que la vez pasada hizo cuenta de tropas ahoa no la veo para que nos de el reporte supongo que les hemos dado en el ego pudieron con 100 mil defensores desacomodados sin castellano ni herramientas pero no pudieron ni con la mitad de los soldados que apostamos ahorita don matas no hubo haker solo se confio la cuenta a alguien que por cierto habia donado 1 millon de rubies a la alianza y ps le solto fortines a drakko y la capital por eso guille ataco la capital ya entienden por que estaba en llamas la capital bueno supongo que esto fue todo por esta noche
    asta una proxima visita aunque ya no creo que nos cojan con los pantalones abajo
    solarium13 @ his 1
    editado 12.05.2013
    yhmmmm los informes indican que bajaron de 42mil a 23mil, lo ke puedo yo observar, pero no se cuantos en total hayan perdido, como lo dije arriba, no creía que fuera la final.

Han hecho movimientos desesperados los de kabui, moviendo jugadores de aki a alla, para alcanzar kien les defienda. Solo se que han sudado la gota =), que mal hubiera sido bueno ke al fin la perdieran, ya que esta semana de 10 ataques ke se les hacen, 9 abren puertas.

Y pues esto sigue =),
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “You can round up a million maggots to try to defeat me… but you’ll still all just be maggots!”"Luca Blight"

---JUGADOR RETIRADO----
    editado 12.05.2013
    a si se me olvidava que tambien ataco musketers union roja panama alliance cecret circle muy bien hay que tenerlos en cuenta por que que casualidad que ataquen reino y ellos juntos solo es una casualidad OJO NO TRABAJAN JUNTOS.
    solarium13 @ his 1
    editado 12.05.2013
    si don matas esto sigue
    solarium13 @ his 1
  • gerarfort (HIS1)gerarfort (HIS1) Publicaciones: 98
    editado 12.05.2013
    Ok tienes razón disculpas no fue mi intención
    Hacerte sentirte mal.saludos gerarfort
    gerarfort ur hisp 1
  • fede_kafede_ka Publicaciones: 5
    editado 12.05.2013
    movimientos desesperados los de kabuki, mmmm y reino? pidiendo ayuda para atacar? eso es movimientos desesperados.
    PD: DonMatas aprende a armar un ataque muy pobre lo tuyo.
    fede_ka @ his 1
  • Alexman77 (HIS1)Alexman77 (HIS1) Publicaciones: 44
    editado 12.05.2013
    son como 6 alianzas contra Kabu Ki No Itai.
    y aun asi Kabu Ki No Itai todavía sigue resistiendo.

Suerte Kabu =)
    Alexman77 @ his 1
    =)

Hispanoamerica1
  • gerarfort (HIS1)gerarfort (HIS1) Publicaciones: 98
    editado 12.05.2013
    Ascuu no te enojes pero sabes q kabu esta perdiendo la guerra pensé q iva durar mas no me imagine q. La gloriosa kabu ki no itai oliva perder tan fácil
    gerarfort ur hisp 1
    editado 12.05.2013
    fede_ka escribió : »
    movimientos desesperados los de kabuki, mmmm y reino? pidiendo ayuda para atacar? eso es movimientos desesperados.
    PD: DonMatas aprende a armar un ataque muy pobre lo tuyo.

ajjaajja 900 soldados contra 90mi (ke independientemente de herramientas suman defensa, siguen teniendo poder defensivo por ser una bola de tropas) y todavía mate casi 600, no se me hace mal ataque, cheka los informes, en fin, lástima ke no les tome foto en la defensa ke se hizo en panamá cuando kabu vino a atakarla hace una semana, eran como 60mil tropas y solo perdia como 100 tropas por ataque =) termino como con 50mil defensas, para la segunda oleada ke se hizo hoy a la capital kabu, mande solo 600 tropas y mate 300! jajaja y eso ke ahí si acomodaron castellano y herramientas de defensas

bha, dejo el foro, a seguir jugando =)
    [SIGPIC][/SIGPIC]

---JUGADOR RETIRADO----
    editado 12.05.2013
    don matas ud es bobo o se hace mira que sin castellano y sin posibilidad de acomodar defefensas y sin herramientas es mas dificil no ? el caso no se que me enoja mas si responder el comentario absurdo o que toque enseñarle del juego.
    solarium13 @ his 1
Esta discusión ha sido cerrada.