¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Límite fronterizo - soberanía de las alianzas

¿Qué pensais?
No os gustaría que se marque un límete como frontera entre una alianza y otra... Entre más castillos de la misma alianza están juntos, pues más amplia sería la frontera... Sería interesante saber que territorios dominas y son tuyos, o de vuestros aliados. También sería chevere saber cuales son territros hostiles.
Una especie de soberania territorial. Bueno si os parece la idea o no, vuestros comentarios son bienvenidos.
No os gustaría que se marque un límete como frontera entre una alianza y otra... Entre más castillos de la misma alianza están juntos, pues más amplia sería la frontera... Sería interesante saber que territorios dominas y son tuyos, o de vuestros aliados. También sería chevere saber cuales son territros hostiles.
Una especie de soberania territorial. Bueno si os parece la idea o no, vuestros comentarios son bienvenidos.
Post edited by Edison60 (HIS1) on
Suerte y Buen Juego
0
Comentarios
my bastion es la guadaña
my fin la destruccion
Muchachos Los Que esten en mi lista seran destruidos xD
Suena interesante... Pero no lo creo... la idea no es fomentar más cargas. Solo darle identidad al sito dónde juegas... Saber cuanto es tuyo y cuanto no lo és. Cuanto es del vacino, del aliado, del enemigo. Es solo un efecto visual... Como cuando se ve un mapa nacional y podes observar la geografia del juego y ver como evoluciona a travéz del tiempo...
Gracias por tu valioso aporte.
[SIGPIC] [/SIGPIC]
Solo hay algo más poderoso que la libertad: el odio a quien nos la quita
SARGENT ESTAT CATALÀ
VISCA CATALUNYA LLIURE! //*//
Si mis soldados no fueran tan fuertes, habría demasiadas personas en el mundo
gora catalunya eta euskadi antifaxista!!!
Soporte: http://support.goodgamestudios.com/
ORGULLOSO MIEMBRO DE LA ALIANZA GLADIADORES III
[SIGPIC][/SIGPIC]
Asi podría ser... De hecho, la gloria debería ifluir sobre el territorio. Entre mas gloria posee el jugador u alianza, el territorio debería ser más amplio sobre los que no poseen tanto. Le daria un tinte diferente al conseguir gloria. Expander sus territorios.
En algo me recuerda al juego Civilization, jejeje bueno al menos a los ke he jugado, el cual tomando puntos en base a ese juego
Los limites fronterisos tendran diferente bonus, segun si es propio, de alianza o de enemigos
Bueno estos son algunos ejemplos, se pueden aplicar bastantes características a esta idea, y buscar la manera de que sean diferentes a las habilidades exploradas en la torre de investigación o solo se de un pequeño porcentaje.
Saludos
“You can round up a million maggots to try to defeat me… but you’ll still all just be maggots!”"Luca Blight"
---JUGADOR RETIRADO----
Este hilo debería ir en el apartado de Sugerencias, Elogios y Criticas, por tanto ruego al Sr. Moderador que lo mueva al lugar correspondiente.
Por mi parte, decir al jugador que ha colocado este post, que se vaya a jugar al Risk, si quiere tener fronteritas.
Total, se las va a saltar tó quisqui...
Ok... con gusto...
Ahi esta el enlace de la encuesta...
http://es.board.goodgamestudios.com/empire/showthread.php?41042-Limite-fronterizo-soberania-de-las-alianzas
****** M A R T E ******
*** A S G A R D I A N O ***
*** Hispano America 1 ***