Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Límite fronterizo - soberanía de las alianzas

Edison60 (HIS1)Edison60 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 215
editado 07.07.2013 en Novedades de las alianzas
¿Qué pensais?

No os gustaría que se marque un límete como frontera entre una alianza y otra... Entre más castillos de la misma alianza están juntos, pues más amplia sería la frontera... Sería interesante saber que territorios dominas y son tuyos, o de vuestros aliados. También sería chevere saber cuales son territros hostiles.

Una especie de soberania territorial. Bueno si os parece la idea o no, vuestros comentarios son bienvenidos.
Post edited by Edison60 (HIS1) on
Suerte y Buen Juego

Comentarios

• apocalipsis4apocalipsis4 Publicaciones: 47
    editado 07.05.2013
    Y si una alianza es mas grande k la otra pagaria tributo? ?
    [SIGPIC][/SIGPIC]apocalipsis4 @ es 1
    my bastion es la guadaña
    my fin la destruccion
  • Sir.Enmanuel (HIS1)Sir.Enmanuel (HIS1) Publicaciones: 139
    editado 07.05.2013
    Vale a mi me parese interesante en lo personal--
    TuRuiNa El Salvador...........
    Muchachos Los Que esten en mi lista seran destruidos xD
    images?q=tbn:ANd9GcQ1GRlQTG8DqljvPgFZRtWr2zOLoM0tM0cmEBfy0GrRlOdyBCpeBg
    Respeta Para Que te respeten y que Dios nos ampare
    Alianza: Ex DACIA Ahora Colonos
  • krystalwarrior (HIS1)krystalwarrior (HIS1) Publicaciones: 895
    editado 07.05.2013
    Te apoyo completamente. Sólo creo que deberías desarrollar un poco más tu idea. Por ejemplo, ¿qué pasa cuando alguien de una alianza "x" se encuentra en el territorio de la alianza "y"? Yo creo que debería habilitarse la opción de mudar tu castillo y fortines sin costo alguno para estos inconvenientes.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Edison60 (HIS1)Edison60 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 215
    editado 07.05.2013
    apocalipsis4 escribió : »
    Y si una alianza es mas grande k la otra pagaria tributo? ?

Suena interesante... Pero no lo creo... la idea no es fomentar más cargas. Solo darle identidad al sito dónde juegas... Saber cuanto es tuyo y cuanto no lo és. Cuanto es del vacino, del aliado, del enemigo. Es solo un efecto visual... Como cuando se ve un mapa nacional y podes observar la geografia del juego y ver como evoluciona a travéz del tiempo...

Gracias por tu valioso aporte.
    Suerte y Buen Juego
  • patoo5patoo5 Publicaciones: 23
    editado 07.05.2013
    estaria muy bueno..
    patoo5 @ his 1
  • Joan MataJoan Mata Publicaciones: 1,419
    editado 07.05.2013
    +1!!!!!!!!!!!!!!!!!
    v5ff.png
    [SIGPIC] [/SIGPIC]
    Solo hay algo más poderoso que la libertad: el odio a quien nos la quita
    SARGENT ESTAT CATALÀ
    VISCA CATALUNYA LLIURE! //*//
    Si mis soldados no fueran tan fuertes, habría demasiadas personas en el mundo
    gora catalunya eta euskadi antifaxista!!!

Soporte: http://support.goodgamestudios.com/
  • adribomba3adribomba3 Publicaciones: 271
    editado 07.05.2013
    buenisia idea
    [SIGPIC][/SIGPIC]

ORGULLOSO MIEMBRO DE LA ALIANZA GLADIADORES III
  • recolutions (ES1)recolutions (ES1) Publicaciones: 116
    editado 07.05.2013
    Lo suyo, seria q pudieras expandir tu territorio y quitarle al resto de las alianzas como se hacia en la edad media, pero eran reinos por lo demás +1.
    recolutions @ es 1:cool:

[SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 08.05.2013
    recolutions escribió : »
    Lo suyo, seria q pudieras expandir tu territorio y quitarle al resto de las alianzas como se hacia en la edad media, pero eran reinos por lo demás +1.

Asi podría ser... De hecho, la gloria debería ifluir sobre el territorio. Entre mas gloria posee el jugador u alianza, el territorio debería ser más amplio sobre los que no poseen tanto. Le daria un tinte diferente al conseguir gloria. Expander sus territorios.
    Suerte y Buen Juego
  • DonMatasDonMatas Publicaciones: 358
    editado 09.05.2013
    +1

En algo me recuerda al juego Civilization, jejeje bueno al menos a los ke he jugado, el cual tomando puntos en base a ese juego

Los limites fronterisos tendran diferente bonus, segun si es propio, de alianza o de enemigos
    • Según tu nivel la extensión de tu territorio va creciendo (1 click cada 5 o 10 niveles). Puede variar entre castillos y fortines, en los poblados se limita a 1 o 2 cuadros de territorio PROPIO y no influye al de la alianza o enemigos
    • Cada Jugador no puede tener menos de un click de su propio territorio.
    • Algún beneficio ke puede dar el Propio territorio, es una mayor velocidad en mov de tropas propias, aumento en el comercio o bien explora automáticamente los barones ke esten dentro del mismo. para no repetir las mejoras de la torre.
    • Dentro del Territorio de la alianza, las tropas se mueven mas rápidas, puede ayudar a ver como viene compuesto el atake enemigo en un 40, 60 u 80 %. Aumenta la velocidad de viaje de tropas de atake o defensa dentro del propio territorio al igual del comercio.
    • Disminuir, o desmolarizar al enemigo entrante al territorio de la alianza

Bueno estos son algunos ejemplos, se pueden aplicar bastantes características a esta idea, y buscar la manera de que sean diferentes a las habilidades exploradas en la torre de investigación o solo se de un pequeño porcentaje.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “You can round up a million maggots to try to defeat me… but you’ll still all just be maggots!”"Luca Blight"

---JUGADOR RETIRADO----
  • Typer (ES1)Typer (ES1) Publicaciones: 132
    editado 09.05.2013
    Este hilo no debería estar en el apartado de Novedades de Alianzas.
    Este hilo debería ir en el apartado de Sugerencias, Elogios y Criticas, por tanto ruego al Sr. Moderador que lo mueva al lugar correspondiente.
    Por mi parte, decir al jugador que ha colocado este post, que se vaya a jugar al Risk, si quiere tener fronteritas.
    Total, se las va a saltar tó quisqui...
    vv0xk.jpg
  • LuindependienteLuindependiente Publicaciones: 103
    editado 09.05.2013
    +1+1+1+1+1+1 pon una encuesta por favor
    Luindependiente @ es 1
    editado 09.05.2013
    Luindependiente escribió : »

Ok... con gusto...
    Suerte y Buen Juego
    editado 22.05.2013
    Luindependiente escribió : »

Ahi esta el enlace de la encuesta...

http://es.board.goodgamestudios.com/empire/showthread.php?41042-Limite-fronterizo-soberania-de-las-alianzas
    Suerte y Buen Juego
  • MARTE2MARTE2 Publicaciones: 155
    editado 31.05.2013
    +10 esta buenisima la idea ojala lo hagan.
    image.php?type=sigpic&userid=378441&dateline=1353190203
    ****** M A R T E ******
    *** A S G A R D I A N O ***
    *** Hispano America 1
  • REFER59REFER59 Publicaciones: 107
    editado 07.07.2013
    -1 Hay jugadores lejanos asi que estarian aislados

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo