¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Palabras inadecuadas

Deberian revisar las palabras que no se pueden escribir en el juego. Como es posible que le pongais un nombre como: "Personaje Sospechoso" y luego si yo quiero hablar con alguien de ese evento no pueda por llevar "pecho" o tenga que buscarme otras palabras y escribir mal para que me entiendan. En vez de fomentar que escribamos bien lo hacemos peor.
Post edited by Reibak (ES1) on
Reibak @ es 1
0
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
"cono"cido...
....
y asi una gran lista
Como puse en mi primer mensaje el colmo ya es que pongan un evento donde aparezca una palabra que no se puede escribir. Este es un juego de estrategia donde comunicarse con compañeros es imprescindible y este sistema de mensajes quita las ganas de mandar un mensaje. Que le busquen solución!!
El juego no deja poner esa palabra, ¿porque?
http://lema.rae.es/drae/?val=arse
En el diccionario de la Real Academia Española no parece.
Por culpa de eso no se puede escribir, callarse, marcharse, etc...
Sigo pidiendo que tomen medidas.
PD: QUE QUEREIS QUE NO PONGA ESPACIOS????¡¡
Dos errares graves tio! No pòdrias mandar este mensaje...
"Coger"
Uno que sale muchas veces como error es "arse", de tomarse, atacarse, conquistarse, recuperarse,... eso que insulto es?
Y hasta que lo descubrí me dió problemas poner puntos suspensivos "...".
Cuando sale el aviso no te dice por que es.