Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Batalla de las Termópilas

Vicente390Vicente390 Publicaciones: 9
Debido a una película, este evento se ha puesto en conocimiento general, de una batalla épica, donde un ejercito pequeño, hizo frente a uno inmenso, podríamos hablar del Bruc, Batalla de Almansa, etc.

Cual es mi propuesta, cerca de cada Castillo, por ejemplo, junto a las torres de Barones ladrones, disponer de unos pasos, por donde todos los ejércitos que ataquen, deban pasar y que permita al atacado, defenderse, conociendo dichos pasos cercanos a su castillo.

Por tanto, en el ataque, se debería poder seleccionar, entre tres rutas de ataque, teniendo en cuenta, que:
Una es rápida, pero relativamente defendible por el atacado, donde el atacante tiene que configurar, unas tropas para el paso y otras para el castillo.
Una media, donde el atacado, pueda mermar algo al atacante.
Una lenta, pero que llega hasta el castillo igual que ahora.

Las tres se detectan a la misma distancia que ahora, pero
-en la primera, llegan antes al castillo, si el atacado, no consigue frenar al atacante,
-la segunda, tardan un poco más en llegar al castillo, da más tiempo a llegar refuerzos.
-la tercera, permite, reforzar el castillo, dado que desde que aparece el cuerno, las tropas tardan en llegar a las murallas.

Que se pueda, hacer funcionar la estrategia, no solo enviar un ejercito descomunal, que llega arrasa y gana.
Post edited by Vicente390 on
Vicente390 @ es 1

Comentarios

• patoo5patoo5 Publicaciones: 23
    editado 05.05.2013
    esta buena la idea..al igual que miembros de tu alianza puedan interceptar al atacante antes qe llege al castillo..
    patoo5 @ his 1
  • HaymitchHaymitch Publicaciones: 16
    editado 05.05.2013
    Me parece muy buena idea,y también podrían poner herramientas como rocas rodantes en esos caminos.Además,tiene un buen sentido espartano (conozco la historia de los 300) asi que tiene smi voto.
    Haymitch @ es 1
  • FelerFeler Publicaciones: 416
    editado 05.05.2013
    yo no me entero XD
    Feler @ es 1
  • Nabil-98Nabil-98 Publicaciones: 1,303
    editado 05.05.2013
    Yo tampoco xD
  • MegaMasterHack (INT1)MegaMasterHack (INT1) Publicaciones: 265
    editado 06.05.2013
    Aa mucha cosa a mi me gusta tal y como esta no hagan sugerencias confusas.
    MegaMasterHack @ WWW 1
  • Vicente390Vicente390 Publicaciones: 9
    editado 06.05.2013
    La idea, es añadir dos variables, a los ataques actuales, sin tener que pagar "Rubíes"

El cuerno sale a la misma distancia que sale ahora, pero, existen tres caminos,

- un ataque lento, donde tardaría un poco más que ahora en llegar las tropas, hasta el castillo, dando tiempo a tus aliados, a reforzar el castillo.

- Otro tipo de ataque normal, donde las tropas, pasarían por un paso, como en la batalla de las Termópilas, es decir, con un grupo menor de tropas, se puede detener o mermar al ejercito atacante, ejemplo: 50 alabarderos, pueden contener a un ejercito de 500, causando 150 bajas, aunque, perderías esos alabarderos, después continuaría el ataque con 350 unidades.

- Otro tipo de ataque, que llegaría antes a los muros del castillo, pero, pasarían por un desfiladero, donde, con 50 alabarderos, dañarías al ejercito, causando 300 bajas, no perderías esos alabarderos, y las tropas atacantes, llegarían a las murallas, con 200 unidades.
    Vicente390 @ es 1
    editado 06.05.2013
    Vamos es una idea para dificultar los ataques
    Feler @ es 1
  • nicolas leyendanicolas leyenda Publicaciones: 1,403
    editado 06.05.2013
    No,es mejor la idea de poder hacer un campamento cerca de un castillo que quieras atacar varias veces,valdria 1500 recursos de cada uno...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

HAGO FIRMAS BUENAS CON EFECTOS.
  • apocalipsis4apocalipsis4 Publicaciones: 47
    editado 06.05.2013
    Tanvien al igual k se suman las ayudas en defensa
    En ataque si llegan por ejemplo en el mismo minuto k se sumen tanvien
    [SIGPIC][/SIGPIC]apocalipsis4 @ es 1
    my bastion es la guadaña
    my fin la destruccion
  • el angel oscuroel angel oscuro Publicaciones: 70
    editado 07.05.2013
    me gusta bastante
    [SIGPIC][/SIGPIC]el angel oscuro @ his 1
  • Vicente390Vicente390 Publicaciones: 9
    editado 17.05.2013
    El tema no es dificultar el ataque, es añadir variables de ataque, en función al riesgo que el atacante quiera tomar.

UP
    Vicente390 @ es 1
    editado 17.05.2013
    Pues yo veo los tres caminos dificulta el ataque, uno es mas lento, otro una mini-emboscada y el ultimo una emboscada mas grande
    Feler @ es 1
  • Jos1232Jos1232 Publicaciones: 93
    editado 19.05.2013
    deberia ser asi ... la rapida solo 1 oleada , la media 2 oleada y la lenta las 4 oleadas pero teniendo en cuenta que la rapida ni la media se puede repetir seria un comandante especial donde se elige la velocidad
    twitter:@EsJos123

Nombre:Jos123
    Mundo:hispanoamerica 1
  • robni7606robni7606 Publicaciones: 299
    editado 19.05.2013
    No tengo ni idea que hablais
    Rango:General
    Alianza:Gods of ward
    Nivel:45
    Título:Barón

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Gods of ward BUSCA NUEVOS MIEMBROS