Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Palabras inadecuadas

Reibak (ES1)Reibak (ES1) ES1 Publicaciones: 25
Deberian revisar las palabras que no se pueden escribir en el juego. Como es posible que le pongais un nombre como: "Personaje Sospechoso" y luego si yo quiero hablar con alguien de ese evento no pueda por llevar "pecho" o tenga que buscarme otras palabras y escribir mal para que me entiendan. En vez de fomentar que escribamos bien lo hacemos peor.
Post edited by Reibak (ES1) on
Reibak @ es 1

Comentarios

• Jesús González7Jesús González7 Publicaciones: 66
    editado 04.05.2013
    yo te apoyo
    Jesús González7 @ es 1:cool:
  • miquelgb (ES1)miquelgb (ES1) Publicaciones: 106
    editado 04.05.2013
    Sos"pecho"so...
    "cono"cido...
    ....

y asi una gran lista
  • jav21jav21 Publicaciones: 247
    editado 04.05.2013
    lo que mas me molesta es que me diga que no use malas palabras y no me diga lo que está mal y claro con mensajes largos no lo encuentro (pero no he puesto insultos ni nada ) y me quedo sin enviar el mensaje
    jav21 @ es 1
  • LegendaryPepe20LegendaryPepe20 Publicaciones: 62
    editado 04.05.2013
    si a mi también me pasa
    LegendaryPepe20 @ es 1
  • LegendaryPepe20LegendaryPepe20 Publicaciones: 62
    editado 04.05.2013
    y es un gran problema
    LegendaryPepe20 @ es 1
  • marioeva910marioeva910 Publicaciones: 164
    editado 04.05.2013
    si es un fastidio
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Reibak (ES1)Reibak (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    editado 04.05.2013
    Saben que es un problema, que a los jugadores nos molesta mucho el tener que escribir un mensaje 5 veces para poder enviarlo y estar cambiando palabras a ver cual es la que no le gusta al juego. Cuando empecé a jugar ya habia este problema y actualización tras actualización no hace nada para solucionarlo o mejorarlo. Si es un juego en español, castellano o como quieran decirlo yo no conozco la mayoria de las palabras que el juego las interpreta como inadecuadas. ¿Entonces en que diccionario buscaron ellos para implementarlo al juego?
    Como puse en mi primer mensaje el colmo ya es que pongan un evento donde aparezca una palabra que no se puede escribir. Este es un juego de estrategia donde comunicarse con compañeros es imprescindible y este sistema de mensajes quita las ganas de mandar un mensaje. Que le busquen solución!!
    Reibak @ es 1
  • Reibak (ES1)Reibak (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    editado 04.05.2013
    Otra vez intento escribir un mensaje y no hay manera. Un ejemplo la palabra ARSE.
    El juego no deja poner esa palabra, ¿porque?

http://lema.rae.es/drae/?val=arse

En el diccionario de la Real Academia Española no parece.
    Por culpa de eso no se puede escribir, callarse, marcharse, etc...

Sigo pidiendo que tomen medidas.
    Reibak @ es 1
  • chema1999chema1999 Publicaciones: 231
    editado 04.05.2013
    a mi en un mensaje me puso no se puede escribir palabra inadecuada ()

PD: QUE QUEREIS QUE NO PONGA ESPACIOS????¡¡
    [SIGPIC][/SIGPIC]chema1999 @ es 1
  • LuindependienteLuindependiente Publicaciones: 103
    editado 04.05.2013
    Tampoco se puede escribir la palabra coger, por su significado en argentina k omitire. Además en los correos masivos no te sale que palabra está mal y tienes k enviarselo a otra persona antes, corregirlo y luego escribirlo en un masivo.
    Luindependiente @ es 1
  • airun11airun11 Publicaciones: 31
    editado 04.05.2013
    Yo apoyo el escribir bien, pero reconozco que no es como está escrito sino lo que se dice. Mientras haya respeto ...
    airun11 @ es 1
  • miquelgb (ES1)miquelgb (ES1) Publicaciones: 106
    editado 05.05.2013
    Reibak escribió : »
    Saben que es un problema, que a los jugadores nos molesta mucho el tener que escribir un mensaje 5 veces para poder enviarlo y estar cambiando palabras a ver cual es la que no le gusta al juego. Cuando empecé a jugar ya habia este problema y actualización tras actualización no hace nada para solucionarlo o mejorarlo. Si es un juego en español, castellano o como quieran decirlo yo no conozco la mayoria de las palabras que el juego las interpreta como inadecuadas. ¿Entonces en que diccionario buscaron ellos para implementarlo al juego?
    Como puse en mi primer mensaje el colmo ya es que pongan un evento donde aparezca una palabra que no se puede escribir. Este es un juego de estrategia donde comunicarse con compañeros es imprescindible y este sistema de mensajes quita las ganas de mandar un mensaje. Que le busquen solución!!

Dos errares graves tio! No pòdrias mandar este mensaje...
  • yassin-19yassin-19 Publicaciones: 4
    editado 05.05.2013
    a mi me ocurio lo mismo que a reibak estaba escribiendo un mensaje donde hablaba sobre el evento de "personajes sospechosos" y despues me ponen que "pechos" es una palabra inadecuada, estuve buscando la palabra media hora.jajajaja ridiculo
    yassin-19 @ es 1
  • CasacaDeMatraca (ES1)CasacaDeMatraca (ES1) Publicaciones: 495
    editado 06.05.2013
    miquelgb escribió : »
    Sos"pecho"so...
    "cono"cido...
    ....
    y asi una gran lista

"Coger"

Uno que sale muchas veces como error es "arse", de tomarse, atacarse, conquistarse, recuperarse,... eso que insulto es?

Y hasta que lo descubrí me dió problemas poner puntos suspensivos "...".
    Cuando sale el aviso no te dice por que es.
Esta discusión ha sido cerrada.