Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Guerra Blacks Dragons vs Tierra y Gloria

24

Comentarios

• FamousJosue21 (ES1)FamousJosue21 (ES1) Publicaciones: 142
    editado 05.05.2013
    Esta Guerra estara Interesante en los confines de la Historia wow hay que ir a Traer Palomitas para esos Primeros Informes q Vendran ya presiento que esta sera una Guerra Tremenda Ojala no se salga de las Manos y que Tetuan deje de Jod..nos a Nosotros BD4 que se preocupe por esa Guerra porque si no en Nada estara.

Mi Aliento como Bien se sabe esta para Blacks Dragons Animos Chicos y Chicas y a los de Tierra y Gloria la Suerte la Necesitaran.

Cuidado con Almeria q nadie lo a quemado Jamas en una Guerra y añora que alguien le deje Fuegos intensos Suerte Almeria a quemar se a Dicho y Todo BD a dejar Fuegos que no se recupere en una Semana

Suerte a las 2 Alianzas.

-Josue
    Barrio San Fierro//

Los buenos Guerreros hacen que los adversarios vengan a ellos, y de ningún modo se dejan atraer fuera de su Fortaleza.

[SIGPIC][/SIGPIC] BALLS una Familia Unida asta la Muerte.
  • CamifurloCamifurlo Publicaciones: 255
    editado 05.05.2013
    De momento, estamos atacando sus castillos a lo bestia y ellos no han lanzado un solo ataque...

Un momento, es al revés, jeje :)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Di NO a los MULTICUENTAS.
    Exige el cumplimiento de las normas. Es tu derecho.
  • vatidicovatidico Publicaciones: 22
    editado 05.05.2013
    estais perdidos, he ido a buscar otrta boottlla, y esta estta llllenotaaaaaaaaaaaa
    vatidico @ es 1
    editado 05.05.2013
    No, no. No vengáis ya tan pronto a pedir paz. Os la daremos, claro que sí, pero aguantad un poquito más.

Coñe, creo que me equivoqué otra vez, y es al contrario :)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • alejogamer8alejogamer8 Publicaciones: 161
    editado 05.05.2013
    que gane la mejor alianza y suban informes aun no beo ninguno y quiero ver que tal esta esa guerra.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

USUARIO: alejogamer8

ALIANZA: LOS SEÑORES

RANGO: MIEMBRO
  • Hunter66Hunter66 Publicaciones: 1,150
    editado 05.05.2013
    Por lo que veo he sido el primer dragon en recibir visitas de Tierra y Gloria. Menos mal porque ya me aburria...

DEFENSAS
    Attachment not found.

FIN (R.I.P.)

Enhorabuena a camifurlo que fue el unico que mató un numero decente de defensores!

Saludos a todos los de TyF que fueron tan amables de pasar a visitarme esta mañana, seguramente os devolveré la visita muy pronto ;)
  • huelva1889huelva1889 Publicaciones: 94
    editado 05.05.2013
    las canteras van a intervenir en la guerra?
    AYUDANTES DE ELITE
  • editado 05.05.2013
    wena suerte a las dos alianzas!!
  • RolandoAchoRolandoAcho Publicaciones: 260
    editado 05.05.2013
    PHNEMO suerte amigo :)

Y a todo Tierra y Gloria, ojalá pudiera estar con vosotros...
    Cuando pierde en la batalla y el verbo, juega sucio el cobarde
    htrqzLI.jpg
    Gracias florecilla :)
  • isra24isra24 Publicaciones: 163
    editado 05.05.2013
    aqui os dejo las batallas que se han librado hasta ahora y gracias a hunter por quitarme algo de trabajo jejejeje

ataques victorias

guerratygganadas.png

Uploaded with ImageShack.us

ataques derrotas

guerratygperdidas.png

suerte a todos y a seguir
    [SIGPIC][/SIGPIC] Lo importante es renacer..
  • felixwapoofelixwapoo Publicaciones: 81
    editado 05.05.2013
    vamos tierra y gloria podeis¡¡¡
    ALANOS DE LIMA
    [SIGPIC][/SIGPIC]felixwapoo @ es 1
  • berserk7 (ES1)berserk7 (ES1) Publicaciones: 83
    editado 05.05.2013
    una preguntita...como se hace para tener 55k de tropas defensivas en un castillo sin que deserten? ni toda mi alianza entera tiene tanta tropa, y en mi caso me quedaría sin comida ni tropas en 2 minutos...mi castillo se pone en rojo con menos de 600.

Por otra parte olé a los atacantes, si yo veo un informe con tanta defensa ni me molesto en atacar, para perderlo todo casi prefiero atacar barones que al menos saco algo de saqueo y premios.
    "la guerra es el último recurso del incompetente"

Salvor Hardin, alcalde de Terminus y líder de la primera Fundación

nombre : BerserkChampion
    alianza: Los vampiros
    cargo: sargento
    mundo 1 español
  • ALBERTO789ALBERTO789 Publicaciones: 57
    editado 05.05.2013
    Vamos TYG¡¡
    ALBERTO789 @ es 1
  • Pony23Pony23 Publicaciones: 161
    editado 05.05.2013
    bersekchampion.. eso son defensas apostadas... y seguramente los ataques fueron a la misma hora no creo que nadie ataque sabiendo q hay 55 mil defensas..
  • AIDAGOKUAIDAGOKU Publicaciones: 182
    editado 05.05.2013
    Hunter66 escribió : »
    Por lo que veo he sido el primer dragon en recibir visitas de Tierra y Gloria. Menos mal porque ya me aburria...

DEFENSAS
    Attachment not found.

FIN (R.I.P.)

Enhorabuena a camifurlo que fue el unico que mató un numero decente de defensores!

Saludos a todos los de TyF que fueron tan amables de pasar a visitarme esta mañana, seguramente os devolveré la visita muy pronto ;)

Madre mía...eso son informes y lo demás tonterias! XD
    Suerte a las dos alianzas y que gane el mejor!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • AIDAGOKUAIDAGOKU Publicaciones: 182
    editado 05.05.2013
    isra24 escribió : »
    aqui os dejo las batallas que se han librado hasta ahora y gracias a hunter por quitarme algo de trabajo jejejeje

ataques victorias

guerratygganadas.png

ataques derrotas

guerratygperdidas.png

suerte a todos y a seguir

Suerte [email protected]! Os enfrentáis a los grandes y eso demuestra mucho por vuestra parte!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • KarimRulerKarimRuler Publicaciones: 37
    editado 05.05.2013
    faltan mas informes y muchos se han perdido al menos uno mio que sergio me abrio puertas en arenas y fuego y solo aparece un informe suerte tyg y
    salud y gloria a [email protected] [email protected] dragones y feliz dia a todas las madres
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    KarimRuler
    General BlackDragons

Las leyes guardan silencio cuando suenan las espadas
  • hglalmeria (ES1)hglalmeria (ES1) Publicaciones: 1,717
    editado 05.05.2013
    BerserkChampion escribió : »
    una preguntita...como se hace para tener 55k de tropas defensivas en un castillo sin que deserten? ni toda mi alianza entera tiene tanta tropa, y en mi caso me quedaría sin comida ni tropas en 2 minutos...mi castillo se pone en rojo con menos de 600.

Por otra parte olé a los atacantes, si yo veo un informe con tanta defensa ni me molesto en atacar, para perderlo todo casi prefiero atacar barones que al menos saco algo de saqueo y premios.

esas tropas son de los compañeros no del jugador xd
    bueno baya matanza y no participemos ni la mitad de la alianza ,pobrecitos pero plantan cara como dios manda.
    buen 1º día de guerra
    [SIGPIC][/SIGPIC]

antes de abrir un tema usa el buscador.antimultipost

YOUTUBER

https://www.youtube.com/user/hglalmeria1979
  • XabiHero (ES1)XabiHero (ES1) Publicaciones: 722
    editado 05.05.2013
    Hola, hago un inciso en esta guerra, dedicado a las mujeres q participan en la 2 alianzas.... sobre todo a las que son madres.... grandes guerreras en el juego...`y grandes guerreras también en el dia a dia... que luchan por sacar su familia y sus [email protected] adelante, con cariño...calidez.... un amor inagotable y un gran temple... para todas vosotras...

FELIZ DIA DE LA MADRE!!! un beso y un abrazo para todas de parte de BLACKS DRAGONS!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ....." tantas veces importa mas el fuego del dragón
    que la sal en la herida olvidas"....
    editado 05.05.2013
    No cabe duda de que la fuerza relativa de ambas alianzas es la que es, y no puedo dejar de felicitar a BD por la extraordinaria fuerza demostrada, pero de mis dos estampadas de anoche, ésta que cuelgo me dejó buen sabor de boca :)

potxos.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
Esta discusión ha sido cerrada.