Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

como se hace una capital

rayo2478rayo2478 Publicaciones: 2
hola buenas, me gustaria saber si las capitales se pueden hacer, y como. gracias
Post edited by rayo2478 on
rayo2478 @ es 1

Comentarios

• Jose totenkopfJose totenkopf Publicaciones: 204
    editado 27.04.2013
    lo siento, pero no se pueden hacer, hay creo que 3 por mudo y las tienen las mejorcitas alianzas
    Si no puedes terminar con el alma de un ratón un día se volverá siendo león y antes de que te des cuenta no Podrás salir de su boca.
    Reflexiones de los utimos momentos de Romulo Augustulo

Ama a la traición pero odia a los traidores
    Julio cesar

Tendrá todo el dinero del mundo pero nunca podrá comprar un dinosaurio
    Homer . J . Simpson
  • hero.alexanderhero.alexander Publicaciones: 112
    editado 27.04.2013
    no se hacen se pueden capturar pero solo existen 4 ...saludos (recomendacion solo observalas)
    :cool:
  • BotitolocoBotitoloco Publicaciones: 1,880
    editado 28.04.2013
    solo se capturan en cada mundo ay cnatidades diferende desde 1 (creoq en japos) hasta 5 (internacional 2)
    Lema: "Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón, sino conseguir la victoria."
    Nombre: Botitoloco
    Nivel: 61
    Alianza: Monkey D Luffy II
    Rango: Miembro

Estoy buscando una firma que diga: Botitoloco con un guerrero de fondo.
  • patoo5patoo5 Publicaciones: 23
    editado 28.04.2013
    y para que sirven las capitales?
    patoo5 @ his 1
  • c_llerac_llera Publicaciones: 2
    editado 28.04.2013
    Creo que para reclutar soldados de la guardia imperial, como ballesteros de la guardia imperial, explorador de la guardia imperial, centinela de la guardia imperial...
    c_llera @ es 1
  • Franklin Manota (HIS1)Franklin Manota (HIS1) Publicaciones: 24
    editado 01.05.2013
    y Tambien para sacar un porta donde conecte una puerta que destella un gran pacto de soldados con grandes armas, que sirve ´para destrosar a un nivel 70 de un solo golpe de ataque y cuando ese oleada de ataque cae en un nivel 70 hace BOOOOOM!! el castillo super quemados y los soldados le lanzas uno megaflechas con fuego que hace que us edificio quede destruido...
    [SIGPIC][/SIGPIC] "Nunca debemos rendirnos, el verdadero guerreros fuerte es aquel que a pesar de sus caídas siempre se levanta a pelear"
  • LuindependienteLuindependiente Publicaciones: 103
    editado 01.05.2013
    Yo me se solo tres coordenadas: 657 657, 331 981 y 850 462
    Luindependiente @ es 1
Sign In to comment.