Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Informes espias desactualizados

FelerFeler Publicaciones: 416
editado 07.05.2013 en Problemas técnicos y bugs
Hoy me ha pasado una cosa curiosa, hago mis espionajes a baroens ladrones como todos los dias, luego me vo ya haacer mis cosas y pasado 3 horas cuando vuelvo el informe esta descuatilzado
Post edited by Feler on
Feler @ es 1
«13

Comentarios

• patoo5patoo5 Publicaciones: 23
    editado 24.04.2013
    a mi tambien me paso lo mismo.nose porque
    patoo5 @ his 1
  • FelerFeler Publicaciones: 416
    editado 24.04.2013
    Me ha pasado otra vez lo mismo, parece que si no estoy conectado los informes de los espias no me valen
    Feler @ es 1
  • guevejar (ES1)guevejar (ES1) Publicaciones: 31
    editado 24.04.2013
    Es la cuarta vez hoy que espio hoy a otro castillo y al cabo de rato voy a entrar al mensaje para ver el espionaje y poder preparar el ataque y me dice que los datos ya no están actualizados no se si os pasara a alguien mas,pero asi es imposible jugar en condiciones ya lo que falta es atacar a ciegas manda narices.
    Por favor señores/as del soporte dejen de meter las manos y cambiar cosas hasta que el juego no funcione correctamente,arreglen antes de actualizar que esto daca vez funciona peor y el juego lo están convirtiendo en un grandísimo mojon.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    guevejar @ es 1
  • FelerFeler Publicaciones: 416
    editado 24.04.2013
    A mi me pasa lo mismo, si no ataca despues de espiar no me vale el informe y claro uno no puede estar las 24 horas a ldia apra estar atento a los espionajes
    Feler @ es 1
  • martinchmartinch Publicaciones: 31
    editado 25.04.2013
    No solo lo de los barones , tambien cuando espias a otros jugadores. Que desgracia.!!!cuantos problemas..!!!
    martinch @ his 1
  • minnie (ES1)minnie (ES1) Publicaciones: 120
    editado 25.04.2013
    lleva así todo el dia, desde que hicieron el primer "hotfix"
    todos los espias que había hechos desaparecieron y los nuevos solo duran como 20 min. después de eso... obsoletos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

jessiyjordi @ es 1
    un principiante...
  • -000117--000117- Publicaciones: 3
    editado 25.04.2013
    me paso lo mismo, envie un espionaje y todo bien planeaba atacarlo mas alrato pero no, me decia que los datos ya no estaban actualizados y eso en el transcurso de ¡¡¡¡30¡¡¡¡ minutos eso no es posible si antes tenian qeu pasar 2 dias para que dijera eso
  • herozero1herozero1 Publicaciones: 3
    editado 25.04.2013
    ami tambien me paso desaparecen los espionajes
    herozero1 @ his 1
  • FighterManuel3FighterManuel3 Publicaciones: 66
    editado 25.04.2013
    Si que rraro a mi me paso eso una vez
    FighterManuel3 @ his 1
    MUNDO:HISPANAMERICA 1
    META:LLEGAR HASTA EL NIVEL 70:p
  • ElPablitoElPablito Publicaciones: 101
    editado 25.04.2013
    Me parece que lo pusieron a propósito para medir la reacción en los jugadores. O quizás sea permanente. Lo cierto es que después de una hora, el espionaje se borra y hay que repetir... así que si quieren atacar deberá ser espontaneo o anotar los espionajes o hacerles capturas de pantalla hasta que se ataque. Espero que no sea permanente.
    ElPablito @ es 1
  • franchutefranchute Publicaciones: 79
    editado 25.04.2013
    Me pasa lo mismo,
    no puede ser a proposito, a fuerza es un bug.
    como planear ataques masivos con su alianza entonces, si nada mas se dispone de una hora para lanzar los ataques ?

Eso es una anomalia muy preocupante y estropea el juego.

Envié un mensaje al soporte
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • berenice1berenice1 Publicaciones: 29
    editado 25.04.2013
    pfffff me parece muy mal lo de los espionajes que se desactualizan mi alianza esta en una guerra queremos atacar pero estamos espiando yo gasto 1200 monedas por cada espionaje hoy he mandado 3 espionajes para poder hacer un ataque y lo peor es que no puedo hacer ataques pues se desactualizan los espionajes ya he perdido 3600 monedas para espionajes y lo eor es que se desactualizen los espionajes espero que los de el soporte resuelvan este problema y debuelvan las monedas perdidas por ese bug de los espionajes
    berenice1 @ es 1
  • yo8413yo8413 Publicaciones: 55
    editado 25.04.2013
    Esto paso con la actualizacion de ayer, como suele ocurrir cada actualizacion hay un nuevo bug, si hay suerte y sino varios
    yo8413 @ es 1
  • NobleMoratalla. (ES1)NobleMoratalla. (ES1) Publicaciones: 1,691
    editado 25.04.2013
    efectivamente se dasactualizan los informes de espionajes sin heber atacado objetivo asi no se pueden hacer ataques
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    GUIA DE UNIDADES MILITARES ACTUALIZADA
    SOPORTE
    ARMARSE DE VALOR ES EL MEJOR ESCUDO PARA LA BATALLA
  • editado 25.04.2013
    Hola a todos:

He juntado dos temas puesto que la temática es la misma.

El problema parece ser tal y como lo describís. Lo estamos mirando con más detalle para buscar el origen del error y poder solucionarlo.

Cualquier novedad la publicaré aquí.

Saludos,
  • Sturm (ES2)Sturm (ES2) Publicaciones: 310
    editado 25.04.2013
    buenas, aun sigue el error.
    espero se solucione rápido porque nos pilla en un momento de necesidad de espionajes
    gracias
    SIGPIC]Tanthalas @ es 1
  • cigüeño (ES1)cigüeño (ES1) Publicaciones: 295
    editado 25.04.2013
    truco del almendruco mientras solucionan esto, hacer capturas de pantalla de los espionajes, y no enviar los espionajes cuando vayais a estar ausentes, se borran en nada, suerte
  • monge (ES1)monge (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    editado 25.04.2013
    no duran ni media hora, te gastas las monedas en los espionajes y si los lanzas antes de irte cuando vuelves ya no están, pierdes monedas en los espionajes y soldados por atacar a ciegas, tienes que mandar un ataque pequeño o con defensivos para que se suiciden y ver cuantas tropas hay.
    monge @ es 1
  • berenice1berenice1 Publicaciones: 29
    editado 25.04.2013
    Hola Campanilla* mira solo quiero decirte algo si tu tuvieras una cuenta en este juego estoy segura que no soportarias estar jugando y que depronto se aparescan diversos bugs esto es insoportable pues han pasado diversos bugs como el bug de los mensajes y el de los espionajes mira yo he perdido 4800 monedas haciendole espionajes a el mismo jugador para que en un par de minutos se me desactualize el espionaje y tengo que estar ahorrando monedas pensando que tambien tengo que tener monedas suficientes para lanzar ataques pues mi alianza esta en una guerra y es insoportable recibir informes de espionajes de jugadores de mi alianza y que se me aparescan que se desactualizarón no podemos lanzar un ataque acomodando vien las tropas y herramientas sin un espionaje pues todos los espionajes se desactualizan yo creo que si tu Campanilla* tuvieras una cuenta en el empire te darias cuenta que es insoportable estar jugando co tantos bugs .
    berenice1 @ es 1
  • montseperezport (ES1)montseperezport (ES1) ES1 Publicaciones: 64
    editado 25.04.2013
    a mi también me a pasado hoy, esto va fatal es peor que llevar el coche al mecánico que meten mano y te estropean otra cosa
    montseperezport @ es 1
Sign In to comment.