Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Poblados

2»

Comentarios

• angllsanglls Publicaciones: 3
    editado 06.04.2013
    No se pilla ni uno vaya coñazo
    anglls @ es 1
  • Sr JaimeSr Jaime Publicaciones: 6
    editado 06.04.2013
    yo opino q debería de ser como los fortines q halla u limite porque algunos jugadores tiene una exageración de poblados y los q entran nuevos nunca consiguen ninguno como en mi caso y en los de otros muchos jugadores
    LEGION LOBO=LOS MEJORES
    Sr Jaime
  • ATAQUINESATAQUINES Publicaciones: 45
    editado 07.04.2013
    Está claro que todos tenéis razón, por eso han debido sacar los poblados destruidos, ahora donamos recursos y obtenemos carbón. Todavía no me he animado porque al final solo sirve para acabar con recursos y aburrirnos de tanto enviar recursos, no sé que opináis. ¿os ha ido bien es esta nueva historia?
    Gracias y espero respuestassss
    ATAQUINES
  • DanielandresDanielandres Publicaciones: 5
    editado 08.04.2013
    Hola, tengo el mismo problema de los poblados, ya soy nivel 41 y no tengo ninguno. Le escribí al soporte que no hay poblados y me dijeron que la idea del juego es que haya que pelear por ellos, decidí capturar uno y me cayeron todos los de esa alianza encima. Entonces como quieren que esto funcione. Cuando salen poblados es imposible llegar a tiempo a menos que se tenga ya el establo actualizado a nivel 2 o mas y no pienso gastar rubíes en eso. Ademas los poblados quedan cada vez mas lejos pues el reino se expande y solo salen en los bordes. Y yo quedo a casi 400 del borde mas cercano e incluso cuando ahí salen poblados no logro llegar a tiempo.

Tango una pregunta, cuales son los mejores guerreros para ocupar un poblado y cuantos hay que enviar de esos?
    Danielandres @ es 1
  • kiraduna (ES1)kiraduna (ES1) Publicaciones: 61
    editado 09.04.2013
    Los guerreros para defensas de poblados son los mismos que en castillo.
    Pon pocos porque si alguien esta dispuesto a quitártelo, te lo quitara. Por defender un poblado dejas mal defendido castillo que es ahí donde te pueden hacer daño.
    P. Ej yo veo un poblado tuyo. Decido si quiero quitártelo, si mi intención es hacerlo lo haré y ganaré.
    Las represalias vienen luego. Me pueden quemar castillos, quitar fortines, todos mis poblados.....
    Moraleja, si quieren te lo quitan. Las peleas se ganan fuera. No te pases defendiéndolos pues al final todos comen del castillo y eso quiere decir menos soldados en castillos.
    En la medida de lo posible, cerca, tb cerca de miembros de tu alianza.
    Pero como ya es difícil pillar uno, ahora pillamos donde puedas y en el futuro ya seleccionarás
    Saludos
    kiraduna @ es 1
  • xxDante-Ruizxx (HIS1)xxDante-Ruizxx (HIS1) HIS1 Publicaciones: 21
    editado 16.04.2013
    Yo cuando llegué al invierno eterno, conseguí un poblado de comida relativamente cerca a mi castillo, pero veo que alos dias a mis alrededores aparecieron poblados de madera y piedra ocupados por castillo a más de 300km (son Km? bueno por poner una unidad de medida) y con más de 10 poblados ocupados de la misma manera. Le metí un espionaje al más cercano y solo tenía un guerrerito de nivel 1. Lo capturé y luego me bombardearon con mensajes que la LEY DEL INVIERNO ETERNO dice que POBLADO TOMADO NO SE QUITA.

No es NADA estratégico tener tu castillo al Oeste y tus poblados al Este. Al fin y al cabo, todos en el Invierno Eterno no están para luchar contra los castillos de Los Normandos? Entonces por qué ese afán de llenarse de poblados de recursos y llenarse de recursos y no dejar a los nuevos guerreros ocupar sus poblados cercanos y crecer?

Saludos,
    xxDante-Ruizxx @ his 1
  • RenzoElReyRenzoElRey Publicaciones: 45
    editado 16.04.2013
    Almenos me parece q hay una mision de capturar un poblado pero de donde mierda(perdon por esa palabra)van a sacarlos todos estan capturados
    renzoelrey_by_elxandresx-d5zu2jv.jpg RenzoElRey @ es 1
  • Javier471100Javier471100 Publicaciones: 189
    editado 19.04.2013
    Donde está escrito ese pacto de NO AGRESION A POBLADOS. A mí me viene un N41 a llevarse uno mío.

Por confiado y no apostar suficientes tropas.

Y mira que me costó tiempo poder pillar algunos.
    Para ser GRANDE.....Primero hay que SABER ser pequeño....

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Nivel 70 legendario 19
    Alianza: Oncartagineses
  • kiraduna (ES1)kiraduna (ES1) Publicaciones: 61
    editado 23.04.2013
    Si llegas a tener tropas debilitas tu fuerza en castillo. Creo que es mejor que tengas poblados vacíos la fuerza al castillo. Ya sabes quien ha sido ahora a por él y si te saca muchos niveles puedes hacer 2 cosas pillarselo otra vez y decir que es tuyo y si vuelve hacerlo. Comentale como vuelvas a hacerlo te quito los tuyos y los abandono.
    kiraduna @ es 1
  • greenwolf (ES1)greenwolf (ES1) Publicaciones: 241
    editado 23.04.2013
    xxDante-Ruizxx escribió : »
    Yo cuando llegué al invierno eterno, conseguí un poblado de comida relativamente cerca a mi castillo, pero veo que alos dias a mis alrededores aparecieron poblados de madera y piedra ocupados por castillo a más de 300km (son Km? bueno por poner una unidad de medida) y con más de 10 poblados ocupados de la misma manera. Le metí un espionaje al más cercano y solo tenía un guerrerito de nivel 1. Lo capturé y luego me bombardearon con mensajes que la LEY DEL INVIERNO ETERNO dice que POBLADO TOMADO NO SE QUITA.

No es NADA estratégico tener tu castillo al Oeste y tus poblados al Este. Al fin y al cabo, todos en el Invierno Eterno no están para luchar contra los castillos de Los Normandos? Entonces por qué ese afán de llenarse de poblados de recursos y llenarse de recursos y no dejar a los nuevos guerreros ocupar sus poblados cercanos y crecer?

Saludos,

La unidad de medida mas comun de distancia son clicks, No me pregunte de donde sale este termino pero creo que es un termino que se utiliza en el ejercito americana( por lo menos lo he visto en algunos peliculas)

No es una critica pero como es posible que castillo a tanta distancia haya anticipado a tus capturas si estabas cerca. SI caen cerca de la frontera , lo primero que tienes que hacer a la idea es tener tropas para poder lanzar las capturas. Con 25 mandobles por poblado es mas que suficiente. Y siempre estar vigilando la frontera hsta que hayas conseguido los poblados. Te tocara alimentar la tropa desde de tu castillo del verde hasta que puedan valerse tu castillo de glaciar por si solo.

En referente a robar poblados, ¿crees que es normal que robas poblados y que la alianza se quede mirano? Los poblados se consiguen con mucho sacrificio, vigilancia y tiempo. Como anecdota te puedo decir que he estado vigilando la frontera 3 semanas hasta que salieron los poblados, lanzaod mas de 15 capturas y solo haber podido coger 3 y solo estaban a una hora de distancia. Por eso hay una ley no escrita de no robar poblados porque solo se beneficia GGS y porque robar ya no es decir que te quite algo sin valor sino un poblado tiene un valor de coste y tiempo empleado. Os gustaria que uno llega, entre en vuestro casa y destruye todo despues invertir todo tu tiempo y dinero en la casa? Pues robar un poblado es lo mismo. Si necesitas un poblado para hacer el logro , pregunta a alguien cerca, algunos te ayudara y te lo prestara pero si vas con violencia , recibirás con la misma violencia.

Sorry por el tocho :P pero la mensajeria sigue sin funcionar y aqui puedo escribir a justo jajaja
    greenwolf @ es 1[SIGPIC][/SIGPIC]
  • vero23 (ES1)vero23 (ES1) Publicaciones: 157
    editado 24.04.2013
    hola, este juego también es para ser pacientes, el tema de los poblados, con los de comida son 5 el maximo que puedes tener, con lo cual llegará un momento que los veteranos de tu zona ya los tienen y no les harán caso, y así sucesivamente, con los de madera y piedra supongo que pasará igual, que habrá un numero maximo también y una vez que los niveles mas altos los tengan, será el turno de los demás. Yo tardé mucho en conseguir el primero, y luego en un dia ma conseguí cuatro. Es cuestión de ser pacientes y mirar todos los dias.

>:)<3>:)   @AMIK37 (ES1)  te quierooooo!!  >:)<3>:)

Con una conciencia bien tranquila de mi juego limpio y mis sanas intenciones
    en cada alianza por donde pasé.

• lokonovlokonov Publicaciones: 2
    editado 24.04.2013
    No, se pero el "pacto" solo sirve para que jugadores de altos niveles y de alianzas grandes no les quiten poblados. Yo perdi 2 o 3 poblados en las ultimas semanas.

A mi parecer , se debería solo poder tener como máximo 15 poblados, 5 de cada recurso. No habría tanto problema.

Y si quieren una modificación, los poblados deberían estar a menos de 150 clicks, km, (o como los llamen) de distancia, asi evitarriamos que altos niveles ocupen muchos poblado.
    Y como se logra esto... sencillo, les pones rendimiento a los poblados, similar a las construcciones de los castillos.
    Uno a 150 de distancia te aporta 0 y a partir de alli te consume recursos. Asi listo el pollo, solucionado en parte el problema.
    lokonov es lokonov
  • KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,156
    editado 26.04.2013
    Otra semanita sin poblados. No sé cómo pretender dar dinamismo al juego con esta política de excasez de poblados, y mas sabiendo los pactos que hay.
    Kullgamer
    editado 26.04.2013
    La verdad que si, apartando la ETICA de muchos "VALIENTES".....
    Este juego tiene muchas lagunas que solo favorecen a los que ya llevan mucho tiempo en él y poniéndoselo muy difícil a los que empiezan...

Cuando somos 4 chimichangas como alianza y te vienen "6" de muchísimo nivel a por tus poblados poco se puede hacer...

Pero bueno ya emparejaremos NIVELES....Yo ni olvido ni perdono y las coordenadas de los mios robados están escritas en papel...

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Nivel 70 legendario 19
    editado 26.04.2013
    KullGamer escribió : »
    Otra semanita sin poblados. No sé cómo pretender dar dinamismo al juego con esta política de excasez de poblados, y mas sabiendo los pactos que hay.

Yo tardé muchos días compañero y luego para llevarse una enritacion de C... con algunos.....

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Nivel 70 legendario 19
Sign In to comment.