¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Informes espias desactualizados

Hoy me ha pasado una cosa curiosa, hago mis espionajes a baroens ladrones como todos los dias, luego me vo ya haacer mis cosas y pasado 3 horas cuando vuelvo el informe esta descuatilzado
Post edited by Feler on
Feler @ es 1
0
Sign In to comment.
Comentarios
Por favor señores/as del soporte dejen de meter las manos y cambiar cosas hasta que el juego no funcione correctamente,arreglen antes de actualizar que esto daca vez funciona peor y el juego lo están convirtiendo en un grandísimo mojon.
guevejar @ es 1
todos los espias que había hechos desaparecieron y los nuevos solo duran como 20 min. después de eso... obsoletos
jessiyjordi @ es 1
un principiante...
MUNDO:HISPANAMERICA 1
META:LLEGAR HASTA EL NIVEL 70:p
no puede ser a proposito, a fuerza es un bug.
como planear ataques masivos con su alianza entonces, si nada mas se dispone de una hora para lanzar los ataques ?
Eso es una anomalia muy preocupante y estropea el juego.
Envié un mensaje al soporte
GUIA DE UNIDADES MILITARES ACTUALIZADA
SOPORTE
ARMARSE DE VALOR ES EL MEJOR ESCUDO PARA LA BATALLA
He juntado dos temas puesto que la temática es la misma.
El problema parece ser tal y como lo describís. Lo estamos mirando con más detalle para buscar el origen del error y poder solucionarlo.
Cualquier novedad la publicaré aquí.
Saludos,
espero se solucione rápido porque nos pilla en un momento de necesidad de espionajes
gracias