Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

kabus... ke mas hay ke decir de ellos, asi ke van imagenes =)

2»

Comentarios

• Thuldor2Thuldor2 Publicaciones: 101
    editado 24.04.2013
    Jejejeje gino protegido de alianza? quien nos ha protegido haber contame? Porque la verdad me lo he perdido. Como ahora quien nos protege? Vos venis aca y descis haay recibimos continuos ataques y de una alianza como Kabu porque no se van a peliar con reino y todo tu bla bla bla. Sorry bro bienvenido a mi mundo.
    Asi es como se jugo siempre en iron con continuos ataques entrantes nunca tuvimos paz temrino la guerra y al poquito tiempo los antiguos Iot quisieron joder con nosotros les mostramos lo pateticos que eran que no podian tocarnos y nosotros si a ellos dia tras dia sin tomarlo ni como una guerra y huyeron a reino con los cuales volvieron a molestarnos siendo muchos mas.

Despues Kabu tambien se sumo a reino en sus ataques a nosotros y la situacion se hizo dificil de sostener aunque kabu haya sido aleatorio el tiempo y las fuerzas para recuperarnos escasean cada dia mas.
    Ahora tu tienen unos dias de la mitad de lo que nosotros sufrimos en toda la historia de nuestra alianza y vienen a pronunciarse hablar de mis antiguos compañeros como ratas? ustedes que se escondieron en reino y pusieron que estan en huelga para que nadie los ataque. Gino por dios. Ustedes se olvidan de las cosas.
    Si yo perdi y perdi muchisimo pero no me importa haber perdido la capital sino el grupo de gente maravillosa que teniamos que eso no te lo voy a permitir criticar es facil hacerlo pero ustedes nunca se espusieron a uan situacion similar.
    Si me quivoque se lo reconoci y en que a los mios sigo pensando igual el poder trae responsabilidad lo que tus protectores no quieren reconocer sino simplemente usarlo para abusar de los demas y asi volverse mas fuertes.

Y gino mejor hablar de tu aliados esos robapoblados antes de decir ha de uno de mis chicos.

Mira tus amigos de Panama 5 eramos luchando contra ellos y huyeron a esconderse en Reino diciendo que teniamos imperiales teniendo ellos una capital por diosss.

Esas son tus amistades asi que fijate quien elige mal sus amigos o compañeros de juego.
    Thuldor @ his 1
  • ianlucho (HIS1)ianlucho (HIS1) Publicaciones: 16
    editado 24.04.2013
    saludos, muy brillante y precisa tu deduccion , compañero de relleno..........
    ianlucho @ his 1
    LIDER ORDEN LUCHADOR
    NIVEL 70
  • Franklin Manota (HIS1)Franklin Manota (HIS1) Publicaciones: 24
    editado 24.04.2013
    Bueno is tambien hay que poner la derrotas a mi cuando me derotan yo no me molesto y además siere hay que decir la verdad por delante, un mentiroso tiene cortaz palabras pero la verdad que hay que tener un poco de respeto entre los que tuvieron su guerra.
    [SIGPIC][/SIGPIC] "Nunca debemos rendirnos, el verdadero guerreros fuerte es aquel que a pesar de sus caídas siempre se levanta a pelear"

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo