Inicio Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Mensaje a la comunidad de ggs

2

Comentarios

• Joan MataJoan Mata Publicaciones: 1,419
    editado 16.04.2013
    Dicieron que la proxima vez harian una denuncia real...

QUE **** ESPERAN!
    v5ff.png
    [SIGPIC] [/SIGPIC]
    Solo hay algo más poderoso que la libertad: el odio a quien nos la quita
    SARGENT ESTAT CATALÀ
    VISCA CATALUNYA LLIURE! //*//
    Si mis soldados no fueran tan fuertes, habría demasiadas personas en el mundo
    gora catalunya eta euskadi antifaxista!!!

Soporte: http://support.goodgamestudios.com/
  • NobleMoratalla. (ES1)NobleMoratalla. (ES1) Publicaciones: 1,691
    editado 16.04.2013
    ha vuelto habersi campañilla hace lo que dice en aunque anunció ya lo he ignorado portavoz hacer lo mismo no darle cancha a ignorantes amargados como ese
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    GUIA DE UNIDADES MILITARES ACTUALIZADA
    SOPORTE
    ARMARSE DE VALOR ES EL MEJOR ESCUDO PARA LA BATALLA
  • editado 16.04.2013
    ya esta el caullo d ayer con diferente nik
  • NobleMoratalla. (ES1)NobleMoratalla. (ES1) Publicaciones: 1,691
    editado 16.04.2013
    jajajayo ya lo tengo bloqueado no hacerlo caso
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    GUIA DE UNIDADES MILITARES ACTUALIZADA
    SOPORTE
    ARMARSE DE VALOR ES EL MEJOR ESCUDO PARA LA BATALLA
  • EmilygereraEmilygerera Publicaciones: 257
    editado 16.04.2013
    dios que larga firma
  • GAMERSCF (HIS1)GAMERSCF (HIS1) Publicaciones: 4,515
    editado 17.04.2013
    Mas que ignorarlos, creo que hay que denúnciarlos y desde luego me voy a encargar que la ip de este personaje llegue a la policia y sean ellos los que tomen las correspondientes medidas, gente así debe ser investigada, estoy seguro que si se investiga a un "personaje" de este calibre, se le hará una acusación por lo penal.
    Desde luego que mañana el soporte será conocedor de todo, pero aparte la policia también, esto no se puede quedar en meros baneos.

Un saludo a todos

mmm ase tiempo un jugador me amenaso de muerte otro igual otro igual otro igual algunos dejaron de jugar y otros no pero ya se esta volviendo ostigante este juego
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    si lees esto enviame un mp
    editado 17.04.2013
    que pues con tu firma
    Es sierto hamigos se deben tomar medidas contra estos asaltadores

esta fuera de los limites no
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • FelerFeler Publicaciones: 416
    editado 17.04.2013
    Me parece muy mal que por un "gracioso" (por decirlo de forma diplomatica) haga estupideces en el foro nos metan a todos en el mismo saco y hagas un tema asi, porque que yo sepa solo ha sido una persona.

Aparte de que te quejas de que tienes un poco de "trabajo", si tanto tiempo quita moderar el foro lo peudes dejar tranquilamente ya que lo haces de forma voluntaria y seguramente hay muchas perosnas que te pueda remplazar
    Feler @ es 1
  • Nabil-98Nabil-98 Publicaciones: 1,303
    editado 17.04.2013
    Feler escribió : »
    Me parece muy mal que por un "gracioso" (por decirlo de forma diplomatica) haga estupideces en el foro nos metan a todos en el mismo saco y hagas un tema asi, porque que yo sepa solo ha sido una persona.

Aparte de que te quejas de que tienes un poco de "trabajo", si tanto tiempo quita moderar el foro lo peudes dejar tranquilamente ya que lo haces de forma voluntaria y seguramente hay muchas perosnas que te pueda remplazar

En ese punto discrepo... puede que no haya ni una persona que quiera ser moderador... y menos como hunter, que al menos es activo..
  • mattcopmattcop Publicaciones: 1,326
    editado 17.04.2013

Bueno yo siempre he sido bastante estricto criticando a los moderadores, pero en este caso...
    No es ningun gracioso...
    Sino son bastantes y no va a especificar porque no estaria bien.
    Y no creo que haya muchas personas que le puedan reemplazar, y te invito a que pruebes a moderar o intentarlo...
    Porque no es nada facil... Y hace falta mucho tiempo ya que si alguno ha podido observar los progresos de hunter se puede apreciar que ha llegado a 1.000 mensajes relativamente facil.
    Y eso quiere decir que trabaja bastante...
    Un saludo
  • el angel oscuroel angel oscuro Publicaciones: 70
    editado 17.04.2013
    hola estoy de acuerdo con todo lo que dicen, es mas en estos mismo momento hay un tema bastante ofensivo que lo creo un gracioso muy chiquilin que dice que le cambiaran el nombre del castillo, ese también tendrían que borrarlo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]el angel oscuro @ his 1
  • Hunter66Hunter66 Publicaciones: 1,150
    editado 17.04.2013
    mattcop escribió : »
    Bueno yo siempre he sido bastante estricto criticando a los moderadores, pero en este caso...
    No es ningun gracioso...
    Sino son bastantes y no va a especificar porque no estaria bien.
    Y no creo que haya muchas personas que le puedan reemplazar, y te invito a que pruebes a moderar o intentarlo...
    Porque no es nada facil... Y hace falta mucho tiempo ya que si alguno ha podido observar los progresos de hunter se puede apreciar que ha llegado a 1.000 mensajes relativamente facil.
    Y eso quiere decir que trabaja bastante...
    Un saludo

uy.. no me lo puedo creer. Mattcop que "habla bien" de mi. Es que ahora ya puedo morir en paz. hahahaha!!

A aquellos que han dicho que "Moderar es facil" y "lo haces voluntariamente asi que no te quejes", os invitocordialmente a solicitar ser seleccionados como moderadores y, si pasais la seleccion, os dareis cuenta de que no es tan facil como parece.

Saludos
  • SilovikiSiloviki Publicaciones: 70
    editado 17.04.2013
    Porque no te callas¡¡¡¡¡
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jav21jav21 Publicaciones: 247
    editado 17.04.2013
    me parece muy bien que se tomen medidas
    jav21 @ es 1
  • mattcopmattcop Publicaciones: 1,326
    editado 17.04.2013
    Hunter66 escribió : »
    uy.. no me lo puedo creer. Mattcop que "habla bien" de mi. Es que ahora ya puedo morir en paz. hahahaha!!

A aquellos que han dicho que "Moderar es facil" y "lo haces voluntariamente asi que no te quejes", os invitocordialmente a solicitar ser seleccionados como moderadores y, si pasais la seleccion, os dareis cuenta de que no es tan facil como parece.

Saludos

Tanto cuando critique cuando debia hacerlo ahora no me queda mas remedio que felicitarte ;)
    Pero a la minima vuelvo ee jajaja
  • FelerFeler Publicaciones: 416
    editado 17.04.2013
    hablo con conocimiento de causa, no es casualidad que unos de los moderadores de este foro tenga el mismo que yo XD

Editado por Campanilla*: No está permitido hacer referencia o publicidad a foros o juegos que nos sean de nuestra empresa.
    Feler @ es 1
    editado 18.04.2013
    eee que pues ya estubo bueno con las firmas dejen de aser firmas de medio kilometro y si hay palabras sin sentido en este comentario es porque no leei lo que escrivi devido a que si asia +
    se me ponia lento el internet y no le copien a cromosoma
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Joe frankJoe frank Publicaciones: 140
    editado 18.04.2013

Amigo creo que te equivocas en el modo, como dijeron por ahi si lo hace es por que le gusta, y mas gratis, ademas debe de tener otras ocupaciones que restan tiempo de moderar, vi creono equivocarme que buscaban moderadores, si crees que podes hacerlo mejor ofrecete y listo, sino deja que la gente haga lo que pueda, en ningun ladolei que hicieran referencia a todos los que participamos, el hecho en cuestion es por solo una persona, la mayaoria somos grandes y sabemos de respeto al projimo y no aprovecharnos por que por este medio como nadie nos puede ver la cara frente a frente tratar a otra persona insultandolos o menospreciandolos, saludos, sigamos jugando sanamente aunque nos ataquen y ataquen.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Lord Joe Frank

Hispano 1
  • Nabil-98Nabil-98 Publicaciones: 1,303
    editado 18.04.2013
    GAMERSCF escribió : »
    eee que pues ya estubo bueno con las firmas dejen de aser firmas de medio kilometro y si hay palabras sin sentido en este comentario es porque no leei lo que escrivi devido a que si asia +
    se me ponia lento el internet y no le copien a cromosoma

Eso es porque compras los ordenadores de los chinos.
  • CarlosRuler508CarlosRuler508 Publicaciones: 159
    editado 18.04.2013
    Nabil-98 escribió : »
    Eso es porque compras los ordenadores de los chinos.

JAJAJA que bueno
    [SIGPIC][/SIGPIC]TODOS DE PARTE DE LOS REYES Y AL FINAL DE LA CORONA SE ENCUENTRA LA VICTORIA
    NIVEL 62 y subiendo
Esta discusión ha sido cerrada.