Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Se puede recuperar una alianza

2»

Comentarios

• EmilygereraEmilygerera Publicaciones: 257
    editado 16.04.2013
    :/ por desgarsia aaaa yo sabia al final la alianza inc as se iba espumar mis prediciones son siempre asertadas
    jefry todo lo que paso fue tu culpa de nadien mas que tu ya porque e quedaste callado porque no dijiste que heras santa bueno yo ya sabia pero me quedaba con la duda pero pudiste desirselo a la alianza dios
    para acabar donoris me dijo loca te pasaste yo no te falte en niun momento al respeto mero ya que es mejor que me large de este juego que si no me va a dar diabetes tipo3 xD jejejjej
  • DakarGamerDakarGamer Publicaciones: 2
    editado 16.04.2013
    pensar lo que querais pero yo no soy el que tiene multicuenta si leeis vereis que tengo la razon ese jefry es un tranposo aki hay que jugar con un solo castillo y ya esta esa son las normas no las dicto yo si no el juego
    saludos

un voto por el juego justo
    DakarGamer @ es 1
  • EmilygereraEmilygerera Publicaciones: 257
    editado 16.04.2013
    pero si es el que te dejo jugar en la alianza y le deberias agradeser y si lo iso pero todos cometemos erores asi shhh
    y ya se que no hera de la alianza pero me justaba estar dentro ya que esa fue mi primer alianza de todas y ahora ya no esta :/ pero ya que y como sabemos quetu no heres donorori o como se esquriba dakargamer
  • Erica 15Erica 15 Publicaciones: 6,048
    editado 16.04.2013
    soy una chica

que firma tan pero tan larga yo que sepa no deben ser tan largas terde 6 minuto en bajarle y me jor me fui rapido
    Soy una criatura inosente en un mundo pervertido
  • juan391juan391 Publicaciones: 79
    editado 17.04.2013
    Como jefe de brave heart, quiero dejar en claro que RAFAEL DE DIEGO, es un SEÑOR, con todas las letras.-

Pero tambien invito al soporte ha que investigue los hechos aludidos.-

Saludos.-
    juan391 @ es 1
  • ROB48ROB48 Publicaciones: 1
    editado 25.05.2013
    Yo te regalo mi alianza hoy 25 de mayo
    ROB48 @ his 1
  • javiwarrior59javiwarrior59 Publicaciones: 3
    editado 25.05.2013
    lo que tienes que hacer es mirar de cojer bien los membros
    javiwarrior59 @ es 1
  • Erica 15Erica 15 Publicaciones: 6,048
    editado 25.05.2013
    -.- ya para que
    Soy una criatura inosente en un mundo pervertido

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo