Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Se puede recuperar una alianza

EmilygereraEmilygerera Publicaciones: 257
editado 25.05.2013 en Novedades de las alianzas
Curen que se pueda recuperar una alianza es que una persona entro a mi ex alianza y saco a todos solo por venganza y todos nuestros esfuerzos para subirla fueron enbano no se me ase justo la verdad la alianza Hera nivel 3 tenia un monton de donaciones ya casi pasaba al nivel 4 eso no es justo la verdad yo pido justicia además saben donde puedo reportarlo o no se solo quiero que
Page danirori page por lo que izo que no se quede satisfecho :/ si me quieren ayudar bien si no no hay problema .
saludos
Post edited by Emilygerera on
«1

Comentarios

• VincentST7 (ES1)VincentST7 (ES1) Publicaciones: 326
    editado 15.04.2013
    Podrias poner algun dato mas, para que nos enteremos un poco más de lo que paso¿?, ha que viene su venganza por ejemplo. Saludos
  • EmilygereraEmilygerera Publicaciones: 257
    editado 15.04.2013
    que el quien qureo la alinza tenia un problema con el y se bengo

donoris se metio a la alianza saco a todoas y al final se salio de ahi y como que se espumo la alianza
  • bilal1987 (ES1)bilal1987 (ES1) ES1 Publicaciones: 521
    editado 15.04.2013
    pues la alianza esa ya no se puede recuperar ya que el lider la abandono dejandola sin miembros y sin un lider que es lo importante pero porque el lidder de tu ex alianza abandono la alianza ? y porque subio a general a este individou dejandos a ustedes a su disposicion o porque le puso de lider?
    2eptr9k.jpg
  • daniroridanirori Publicaciones: 4
    editado 15.04.2013
    y abandono la alianza ese tal jefry por que va de flor en flor liandola a cada sitio que va
    saludos
    danirori @ es 1
    editado 15.04.2013
    este jefry le quite la alianza por que la abandono me cedio su corona y yo ise eso por que este jefry1 tienen multicuenta mas de 5 castillos jefry1,tiburon,ecuapapa,santa,jeferson etc ect eso no es justo no es juego limpio ya esta denunciado ademas de informado los moderadores que espero tomen cartas en el asunto no es justo tener multicuenta y acediar a pequeños castillos por eso destruy la alianza

saludos y un voto por el juego justo
    danirori @ es 1
    editado 15.04.2013
    a eso viene la venganza creo que es justa el que lo quiera entender bien y el que no tambien ya ice lo que queria que era repartir justicia y ya esta
    saludos y un voto por el juego justo
    danirori @ es 1
  • raquel-000raquel-000 Publicaciones: 1
    editado 15.04.2013
    me parece horrible que elimines una alianza porque se te antoje y porque tengas problemas con un miembro, expulsa a ese miembro pero no te cargues una alianza, absurdo, típico de ignorancia.
    raquel-000 @ es 1
  • berserk7 (ES1)berserk7 (ES1) Publicaciones: 83
    editado 15.04.2013
    Hay que medir muy bien a quien le das poder en tu alianza...hay alianzas en las que ponen generales con demasiada alegría. La estructura correcta de una alianza debe ser: líder, que nunca debe perder el control, unos pocos generales, 2 o 3 bastan, que hayan demostrado su lealtad y su valor en combate, y el resto sargentos después de un periodo de prueba (y sin poderes asignados).

De esa manera ni se pierde el control ni se lleva a la alianza al desastre como pueda ser una guerra suicida, para ello el líder debe controlar diplomacia casi en exclusiva. Todas esas historias que hay en el forto de alianzas desmontadas o robadas es por líderes que ceden poder a quien no deben o a demasiada gente.
    "la guerra es el último recurso del incompetente"

Salvor Hardin, alcalde de Terminus y líder de la primera Fundación

nombre : BerserkChampion
    alianza: Los vampiros
    cargo: sargento
    mundo 1 español
  • DakarGamerDakarGamer Publicaciones: 2
    editado 15.04.2013
    la elemine por que a todos le parecio bien y formamos otra la que esta ablando esa tal emili ni siquiera era de la alianza no ice nada que no se votara previamente informate antes de ablar
    DakarGamer @ es 1
  • jefry1jefry1 Publicaciones: 110
    editado 15.04.2013
    SALUDOS SOY EL ACTUAL jefry1 JEFERSON VARGAS un adolcente de 16 años..

empesare contando todo lo que es todo desde el principio el qeu tenga al go de tiempo que lo leyese y dire a todos a todos los que me conosen como paso todo eso y ellos seran tambien lo que jusguen y soy actual nivel 57
    .............si cometi errores lo entiendo.......(se qeu por esto dejare el juego) pero que mi nombre quede limpio :(

antiguamente pertenecia a los incas SETHI os puede decir pero despues deje la alianza y me mude a 500 campos de esa alianza me expulse de esa alianza y cree una solode 5 miembros teneiendo en cuanta otro castillo ECUAPAPA el siendo el lider y yo jefry1 estando en otra alianza camls..... y aqui aparese el famoso DANORORI primeramente me ataco y perdio y yo se lo pregunte el motivo del ataque al no responderme deci atacarle cosa que gane el mientras formama parte de una alianza ....... que no recuerdo....... me dijo QUE EL ERA EL JEFE DE TODO ESTE SECTOR QUE TENIAMOS QUE PAGARLE 2000 DE CADA RECURSO yo y mi alianza ES COMO DECIR PAGARLE TRIBUTO y yo siendo una persona de color me enfade y me negue a hacerlo el me decia que me iba a quemar con uno de sus castillos nivel 60 en ese momento entro mi otro castillo jefry1 atacandole y ganando y al ver eso Danorori empezo atacando a castillos muy pequeños de mi alianza y desanimando a mis jugadores y quedandome solo me daba un poco de pena ver qeu se iban y el me decia que tenia su castillo nivel 60 y que me atacaria y me dijo que es castillo pertenecia a HIERRO y fuego en ese momento se lo conte todo todo al lider de
    H y F el me dijo quien era y que eso no es justo decir a alianzas pequeñas siendo de 11 miembros pedir recursos y yo cai en su trampa me dijo que si le envia recursos una ves a la semana todos de mi alianza dejaria de molestar pero el seguia y seguia atacando y Hierro y fuego hablo con esa alianza o paso algo pero de la noche a la mañana ese castillo cayo en ruinas nose hasta ahora si fueron HyF le atacaron o la misma alianza lo ataco no lose pero el estaba en ruinas y con la plaga dado qeu el me culpo de todo eso me dijo que yo era el culpable por la cual quedo expulsado de su alianza y el entro a tierra media eso si recuerdo al ver eso el siguio atacando y mientras yo y el discutiamos mediante mi actual castillo por la cual en se largo espacio (actua mi amigo el muy cabroncete me denuncio y perdi los dos castillos ecuapapa y jefry1 en ese tiempo deje el juego pero tenia contactos en el facebook y me contaban que Danorori no respetaba el pacto que tenias con tierra media un pacto de no agresion y danorori no dejaba de atacar a un castillo denunciado Ecuapapa mientras qeu jefry1 estaba intacto al ver que mi amigo se desesperaba y todo ya que ninguno le hacia caso a el decidi hablar con el soporte y en ese momento perdi un castillo cosa que ahi habia invertido rubies al regresar con jefry1 a la alianza inc as mi ex alianza hablaba con PILAR una chica muy maja por corrreos para que dejaran que la alianza inc as hicieran desaparecer y asi que se quede otro al mando ya que un lider inactivo no puede hacer nada
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • editado 15.04.2013
    jefry1 escribió : »
    SALUDOS SOY EL ACTUAL jefry1 JEFERSON VARGAS un adolcente de 16 años..

empesare contando todo lo que es todo desde el principio el qeu tenga al go de tiempo que lo leyese y dire a todos a todos los que me conosen como paso todo eso y ellos seran tambien lo que jusguen y soy actual nivel 57
    .............si cometi errores lo entiendo.......(se qeu por esto dejare el juego) pero que mi nombre quede limpio :(

antiguamente pertenecia a los incas SETHI os puede decir pero despues deje la alianza y me mude a 500 campos de esa alianza me expulse de esa alianza y cree una solode 5 miembros teneiendo en cuanta otro castillo ECUAPAPA el siendo el lider y yo jefry1 estando en otra alianza camls..... y aqui aparese el famoso DANORORI primeramente me ataco y perdio y yo se lo pregunte el motivo del ataque al no responderme deci atacarle cosa que gane el mientras formama parte de una alianza ....... que no recuerdo....... me dijo QUE EL ERA EL JEFE DE TODO ESTE SECTOR QUE TENIAMOS QUE PAGARLE 2000 DE CADA RECURSO yo y mi alianza ES COMO DECIR PAGARLE TRIBUTO y yo siendo una persona de color me enfade y me negue a hacerlo el me decia que me iba a quemar con uno de sus castillos nivel 60 en ese momento entro mi otro castillo jefry1 atacandole y ganando y al ver eso Danorori empezo atacando a castillos muy pequeños de mi alianza y desanimando a mis jugadores y quedandome solo me daba un poco de pena ver qeu se iban y el me decia que tenia su castillo nivel 60 y que me atacaria y me dijo que es castillo pertenecia a HIERRO y fuego en ese momento se lo conte todo todo al lider de
    H y F el me dijo quien era y que eso no es justo decir a alianzas pequeñas siendo de 11 miembros pedir recursos y yo cai en su trampa me dijo que si le envia recursos una ves a la semana todos de mi alianza dejaria de molestar pero el seguia y seguia atacando y Hierro y fuego hablo con esa alianza o paso algo pero de la noche a la mañana ese castillo cayo en ruinas nose hasta ahora si fueron HyF le atacaron o la misma alianza lo ataco no lose pero el estaba en ruinas y con la plaga dado qeu el me culpo de todo eso me dijo que yo era el culpable por la cual quedo expulsado de su alianza y el entro a tierra media eso si recuerdo al ver eso el siguio atacando y mientras yo y el discutiamos mediante mi actual castillo por la cual en se largo espacio (actua mi amigo el muy cabroncete me denuncio y perdi los dos castillos ecuapapa y jefry1 en ese tiempo deje el juego pero tenia contactos en el facebook y me contaban que Danorori no respetaba el pacto que tenias con tierra media un pacto de no agresion y danorori no dejaba de atacar a un castillo denunciado Ecuapapa mientras qeu jefry1 estaba intacto al ver que mi amigo se desesperaba y todo ya que ninguno le hacia caso a el decidi hablar con el soporte y en ese momento perdi un castillo cosa que ahi habia invertido rubies al regresar con jefry1 a la alianza inc as mi ex alianza hablaba con PILAR una chica muy maja por corrreos para que dejaran que la alianza inc as hicieran desaparecer y asi que se quede otro al mando ya que un lider inactivo no puede hacer nada
    tldr.jpg
    editado 15.04.2013
    Regrese a inc as pase ahi un tiempo y vi que Danorori atacaba a mis miembros en ese momento decidi atacarle ya qu eme llamava de todo menos guapo xD al ver eso CAMLS decidio atacarle mientras qeu incas tampoco se qeuda atras siguio atcando Danorori cayo al vacio nunca lo veia en su castillo hacer alguna actualizacion pense que ha dejado el juego por el cual regrese a camls quedando SANTA( castillo de un amigo qeu siempre me lo dejaba y alver qeu danorori abuso de el me lo regalo) nose si eso esta permitido. PERO EL SE QUEDO al mando de todo eso y yo seguia en camls Danorori no sabia nada de el hasta que ataco a Ansagra no respeto el pacto y se estaba armando un buen lio por la cual Danorori volvio a caer pero estab ves ibamos a por toda la alianza tierra media su lider hablo con nosotros y fue asi como se soluciono y en ese momento hable con LEALTAD colombias y me fui a una de sus canteras lealtad 3 por la cual camls me daba algo y no queria dejarlo pasando a SANTA a camls y dejando a tiburon al mando Y AKI VIENE toda la cosa agrege a Dakar ya que danorori la estaba actando y se llevo un estampaso de los buenos tiburon y Dakar en la alianza inc as pero SOLO ME CONECTABA A TIBURON PARA VER COMO IVA LA ALIANZA AL IGUAL QUE EN EL CASTILLO DE SANTA PARA VER COMO IBA EN CAMLS mientra yo estoy en lealtad3 ubo un gran problema otra ves con Danorori ataca a acastillo de nuestra alianza sin ningno tener soldados y DAKAR hablo con el mediante mensajes donde quedo claramente que el dijo que no habria mas problemas ni ataques ni nada por el estilo tiburon dejaba de conectarse en ese caso yo al igual que santa 3 castillos no puedo manejarlos yo solo santa regreso con su respectivo jefe de su castillo tiburon sus padres no lo dejaron jugar porque no lo veian bien en el cual DAKAR una gran amiga muy confiada de si misma y muy segura habla con Danorori cosa que danorori mostro su parte buena en la cual tube una conversa con danoriri mediante el chat de una alianza INCAS :( nose qeu paso ni como paso pero dakar al ver qeu danorori era una buena persona lo agrega a la alianza y lo nombra lider el bajo el poder mi pequeña alianza tubimos unas discuciones en la cual me consta que ha cumplido su objetivo eliminar incas y lo logro muchas astucia y seguirdad lo logro y te felicito por eso en la cual TIBURON dejo de jugar deje su cuenta y santa si sigue jugando sera por el dueño de su castillo le pedi que cambiara la contraseña y jefry1 regresa a camls con el permiso del lider de lealtad3 al regresar a la alianza me di cuenta de muchas cosas y decidi revantar el castillo de Danorori porque es la descripcion de la alianza inc as desia ESTA ES LA ALIANZA DE DANORORI me dio coraje y todos de camls lo atacaban al igual que yo y algunos de espartans y otros castillo al ver eso y ver lo que decia me dijo esto que se salio con la suya y el me dijoq ue me denunciaria por tener varios castillos yo le dije adelante ya que no tenia nada que perder pero al leer las normas decia que no se pueden tener otro castillo de tus amigos algo asi? y pues DANORORI fue atacado la alianza inc as fue elimina con una gran cantidad de recusos rubies oro actualizaciones de todo tipo esto es lo malo de Danorori acabo con los inc as y la culpa solo era mia era entre tu y yo y yo te dije DANORORI realizemos una guerra entre tu y yo y tu lo rechasaste pero castillos de nivel 13 14 15 19 20 niños con ilusiones de jugar no tenian la culpa y eso es lo que mas rabia me da amigo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • editado 15.04.2013
    jefry1 escribió : »
    Regrese a inc as pase ahi un tiempo y vi que Danorori atacaba a mis miembros en ese momento decidi atacarle ya qu eme llamava de todo menos guapo xD al ver eso CAMLS decidio atacarle mientras qeu incas tampoco se qeuda atras siguio atcando Danorori cayo al vacio nunca lo veia en su castillo hacer alguna actualizacion pense que ha dejado el juego por el cual regrese a camls quedando SANTA( castillo de un amigo qeu siempre me lo dejaba y alver qeu danorori abuso de el me lo regalo) nose si eso esta permitido. PERO EL SE QUEDO al mando de todo eso y yo seguia en camls Danorori no sabia nada de el hasta que ataco a Ansagra no respeto el pacto y se estaba armando un buen lio por la cual Danorori volvio a caer pero estab ves ibamos a por toda la alianza tierra media su lider hablo con nosotros y fue asi como se soluciono y en ese momento hable con LEALTAD colombias y me fui a una de sus canteras lealtad 3 por la cual camls me daba algo y no queria dejarlo pasando a SANTA a camls y dejando a tiburon al mando Y AKI VIENE toda la cosa agrege a Dakar ya que danorori la estaba actando y se llevo un estampaso de los buenos tiburon y Dakar en la alianza inc as pero SOLO ME CONECTABA A TIBURON PARA VER COMO IVA LA ALIANZA AL IGUAL QUE EN EL CASTILLO DE SANTA PARA VER COMO IBA EN CAMLS mientra yo estoy en lealtad3 ubo un gran problema otra ves con Danorori ataca a acastillo de nuestra alianza sin ningno tener soldados y DAKAR hablo con el mediante mensajes donde quedo claramente que el dijo que no habria mas problemas ni ataques ni nada por el estilo tiburon dejaba de conectarse en ese caso yo al igual que santa 3 castillos no puedo manejarlos yo solo santa regreso con su respectivo jefe de su castillo tiburon sus padres no lo dejaron jugar porque no lo veian bien en el cual DAKAR una gran amiga muy confiada de si misma y muy segura habla con Danorori cosa que danorori mostro su parte buena en la cual tube una conversa con danoriri mediante el chat de una alianza INCAS :( nose qeu paso ni como paso pero dakar al ver qeu danorori era una buena persona lo agrega a la alianza y lo nombra lider el bajo el poder mi pequeña alianza tubimos unas discuciones en la cual me consta que ha cumplido su objetivo eliminar incas y lo logro muchas astucia y seguirdad lo logro y te felicito por eso en la cual TIBURON dejo de jugar deje su cuenta y santa si sigue jugando sera por el dueño de su castillo le pedi que cambiara la contraseña y jefry1 regresa a camls con el permiso del lider de lealtad3 al regresar a la alianza me di cuenta de muchas cosas y decidi revantar el castillo de Danorori porque es la descripcion de la alianza inc as desia ESTA ES LA ALIANZA DE DANORORI me dio coraje y todos de camls lo atacaban al igual que yo y algunos de espartans y otros castillo al ver eso y ver lo que decia me dijo esto que se salio con la suya y el me dijoq ue me denunciaria por tener varios castillos yo le dije adelante ya que no tenia nada que perder pero al leer las normas decia que no se pueden tener otro castillo de tus amigos algo asi? y pues DANORORI fue atacado la alianza inc as fue elimina con una gran cantidad de recusos rubies oro actualizaciones de todo tipo esto es lo malo de Danorori acabo con los inc as y la culpa solo era mia era entre tu y yo y yo te dije DANORORI realizemos una guerra entre tu y yo y tu lo rechasaste pero castillos de nivel 13 14 15 19 20 niños con ilusiones de jugar no tenian la culpa y eso es lo que mas rabia me da amigo
    Soyuncromosoma4 escribió : »
    tldr.jpg

............................
    editado 15.04.2013
    En resumen danorori se salio con la suya elimino mi ex alianza y con ello las iluciones de muchos jugadores y DANORORI al igualq ue se ara justicia con migo espero que contigo tambien se dice que eres, mas dicho no se dice eres RAFAEL DE LA ALIANZA BRAVEHEART una alianza muy grande qeu creo qeu siguen en guerra con lealtad

MODERADOER REVISAR EL ip DE DANORORI y mirad el castillo de reafael con esto me despido saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 15.04.2013
    jefry no creas que todo el mundo es como tu otra vez estas con mentiras absurdas ahora estas metiendo en problemas a ese pobre chico rafael tio estas muy aburrido ,menos mal que reconoces que tienes multi cuenta vete que en este juego sobran jente como tu tan tranposa

un boto por el juego limpio
    danirori @ es 1
  • editado 15.04.2013
    d0nkeY_K0nG escribió : »
    Y otro VOTO por la buena ortografía

libro-de-texto-lengua-castellana-y-literatura-enlace-2-ordm-eso-editorial-sm-jose-manuel-blecua-c_983692fcc5023a9101126b5139ab1b13.jpg

Hola de nuevo.
    editado 15.04.2013
    danirori escribió : »
    jefry no creas que todo el mundo es como tu otra vez estas con mentiras absurdas ahora estas metiendo en problemas a ese pobre chico rafael tio estas muy aburrido ,menos mal que reconoces que tienes multi cuenta vete que en este juego sobran jente como tu tan tranposa

un boto por el juego limpio

ES O NO VERDAD DE COMO EMPEZO TODO ESTO TU ME ENVIABAS MENSAJES DICIENDO QUE TENIA QUE DARTE TRIBUTO POR PERTENECER A ESAS TIERRA 2000 DE CADA COSA YO Y MI ALIANZA POR ESO TE ATAQUE ESTABA ARTO DE TODO ESO y tranki amigo tengo cosas mejores que hacer y FELICIDADES lo has logrado
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • EmilygereraEmilygerera Publicaciones: 257
    editado 15.04.2013
    Dios no voy a cavar con tantos mentirosos me sale uno por aca y otro por aca dios me han dado mas razones para largarme de este juego que coraje la neta me han decepcionado donorori y este tipo jefry ADEMAS A MI QUE ME ECHAS LA CULPA SI QUIERES TE DIJO...........................................

pero donoris te pasaste eso no lo dubiste que aser as tiras los castillos de jefry si quieres pero la alianza no tiene la culpa de nada
  • Erica 15Erica 15 Publicaciones: 6,048
    editado 16.04.2013
    :/ que feo que hagan eso xD jejejejej
    LA ALIANZA YA NO ESTA POBRE DE MI YO QUERIA MUCHO ESA ALIANZA
    Soy una criatura inosente en un mundo pervertido
  • BotitolocoBotitoloco Publicaciones: 1,880
    editado 16.04.2013
    No ay marcha atras.......
    Lema: "Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón, sino conseguir la victoria."
    Nombre: Botitoloco
    Nivel: 61
    Alianza: Monkey D Luffy II
    Rango: Miembro

Estoy buscando una firma que diga: Botitoloco con un guerrero de fondo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo