Inicio Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

6,030,000 Vidrios para un ejercito de 600 de Horror!!!...

SuperFernanditoSuperFernandito Publicaciones: 77
Disculpen que insista con este tema.. pero es que es irracional, una idiotez a nivel 70 por parte del juego..

para obtener 600 soldados de horror (los del mundo de Fuego) se requieren:

300 soldados Horror demoniaco /5 = 60 compras.
Cada compra vale 50,000 vidrios
esto es 3,000,000 de vidrios

300 soldados Horror Mortal /5 = 60 compras.
Cada compra vale 50,500 vidrios
esto es 3,030,000 de vidrios

Si tu produccion, digamos que sea de 10 vidrios p/hora, significa que necesitas 68.83 años para poder cumplir ese sueño.:mad:

No creo que llegues a producir 10 vidrios p/h, tendras que destruir parques, casas y sacrificar mucho... Obvio, que vas a hacer algunos saqueos, pero eso no descarta el tiempo. JAJAJAJJA me rio, me rio y me rio de las tonteras de GoodGame.;):D

Que opinas?.. estas dispuesto a heredarle este juego a tus nietos para que sigan produciendo vidrios?...
Post edited by SuperFernandito on
Forjadores!

España -1
«1

Comentarios

• minnie (ES1)minnie (ES1) Publicaciones: 120
    editado 11.04.2013
    como medida de protesta/presión he decidido ni empezar esa parte del juego.

Totalmente irracional lo que han hecho.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

jessiyjordi @ es 1
    un principiante...
  • teresa047 (ES1)teresa047 (ES1) ES1 Publicaciones: 364
    editado 11.04.2013
    SuperFernandito escribió : »
    Disculpen que insista con este tema.. pero es que es irracional, una idiotez a nivel 70 por parte del juego..

Si tu produccion, digamos que sea de 10 vidrios p/hora, significa que necesitas 68.83 años para poder cumplir ese sueño.:mad:

No creo que llegues a producir 10 vidrios p/h, tendras que destruir parques, casas y sacrificar mucho... Obvio, que vas a hacer algunos saqueos, pero eso no descarta el tiempo. JAJAJAJJA me rio, me rio y me rio de las tonteras de GoodGame.;):D

Que opinas?.. estas dispuesto a heredarle este juego a tus nietos para que sigan produciendo vidrios?...

Gracias compañero,,,ya lo cometamos por el chat,,,y me alegra que lo pongas por el foro,,,que vean la idioteces ,,,estupides,, e ingnorancia y miles de adjetivos mas que se me ocurren ,,para designar lo que han echo lo de GoodGame,,,,,,

Posiblemente nuestros nietos, podran jugar con demoniacos y mortales,,,poque yo si sumo los que tengo (que por supuesto no voy a decir, jajjajajajajajajajaja) + 68 hacen un total = uhuhuhuhuhuhuhuhuuhuh ,,,,,madre mia cuantos seguro que ya me abre cansado antes de juegar a esta CAGA....... DE JUEGO

PO: Solo pido que lo revisen y reculen para atras,,, que calculen bien,,,, lo que han echo,,,,,de verdad,,,dan ganas de mandarlo todo a la mismisima MIER,,,,,,,
    junEbAO.jpg
  • editado 11.04.2013
    la verdad q algunas atualizaciones son irracionales
  • trompetatorete (ES1)trompetatorete (ES1) Publicaciones: 379
    editado 11.04.2013
    algunas actualizaciones ? dime algo de esta ultima que sea racional , lo único que quieren los de gg es pillar pillar y pillar es una vergüenza que nos traten asi nosotros dándoles de comer y ellos tratándonos como perros subnormales y lo siento por los perros .
    [/SIGPIC]POR CULPA DE UN CLAVO SE CALLO LA HERRADURA, POR CULPA DE LA HERRADURA SE PERDIO UN CORCEL, POR CULPA DE UN CORCEL NO LLEGO UN MENSAJE Y POR CULPA DEL MENSAJE QUE NO LLEGO SE PERDIO LA GUERRA....
  • arceus (INT2)arceus (INT2) Publicaciones: 2,460
    editado 11.04.2013

Muchas gracias por a informacion, yo lo tengo claro construire solo si me queda hueco en el que no pueda poner parques y donde no necesite granjas, si no, no
    arceus-Bloody Blades-World 2

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • adribomba3adribomba3 Publicaciones: 271
    editado 11.04.2013
    63 años no me jodas solo tengo 11 co*o menuda estupidez
    [SIGPIC][/SIGPIC]

ORGULLOSO MIEMBRO DE LA ALIANZA GLADIADORES III
  • martin862012 (ES1)martin862012 (ES1) Publicaciones: 342
    editado 11.04.2013
    y como dice??? HUELGA HUELGA...!!!, XD
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
    Orgulloso LIDER de GLADIADORES III ;)
  • Desfortunio (ES1)Desfortunio (ES1) Publicaciones: 1,248
    editado 11.04.2013

Jajajajajaja, puede ser compa... ¿Quien dice que no pase?
    Preticción @ es 1 LEALTEÑO PARA SIEMPRE, CUENTA BORRADA.
    NUEVA CUENTA: OS DEJO CON LA INTRIGA.
  • ChampionBossChampionBoss Publicaciones: 18
    editado 11.04.2013
    superfernandito escribió : »
    disculpen que insista con este tema.. Pero es que es irracional, una idiotez a nivel 70 por parte del juego..

Para obtener 600 soldados de horror (los del mundo de fuego) se requieren:

300 soldados horror demoniaco /5 = 60 compras.

300 soldados horror mortal /5 = 60 compras.

si tu produccion, digamos que sea de 10 vidrios p/hora, significa que necesitas 68.83 años para poder cumplir ese sueño.:mad:

No creo que llegues a producir 10 vidrios p/h, tendras que destruir parques, casas y sacrificar mucho... Obvio, que vas a hacer algunos saqueos, pero eso no descarta el tiempo. Jajajajja me rio, me rio y me rio de las tonteras de goodgame.;):d

que opinas?.. Estas dispuesto a heredarle este juego a tus nietos para que sigan produciendo vidrios?...

jajajajajaja, es muy buenoooo
    [PHP][/PHP][SIGPIC][/SIGPIC]
    ChampionBoss @ es 1
  • FelerFeler Publicaciones: 416
    editado 11.04.2013
    En esos detalles se ve que los pogramadores auqnue hagan el juego no saben de que va
    Feler @ es 1
  • maurizio2 (ES1)maurizio2 (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    editado 11.04.2013
    quiere saber mas de la huelga
    hola amigo
    mira este cuento que escribio maryu, es por la huelga

http://es.board.goodgamestudios.com/empire/showthread.php?37242-Cuento-quot-la-avaricia-de-los-dioses-quot
    maurizio2 @ es 1
  • jefry1jefry1 Publicaciones: 110
    editado 11.04.2013
    16 años mas lo que dice para tener tantos vidrios sere viejo y mas viejo y no acabere nunca joder cada ves mas desepcion da de seguir jugando este juego :(
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • DestroPlayerDestroPlayer Publicaciones: 159
    editado 11.04.2013

Es mierdagame empire o no lo ves y si es excesivo lo de los vidrios
    FUERA A LA CENSURA, LAS COSAS SE DICEN A LA CARA

MUXO BETIS
    DestroPlayer @ es 1
  • EmilygereraEmilygerera Publicaciones: 257
    editado 12.04.2013
    Entonses deja de JUGAR santiago o como se llama aki jefry :P amo esta cara xD jeje ok no
  • DonMatasDonMatas Publicaciones: 358
    editado 12.04.2013
    no te preocupes, pronto llegara a tocar a las puertas de tu castillo el comerciante exótico, el cual te venderá 100 vidrios por 1500 rubíes y así te ahorres tiempo =)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “You can round up a million maggots to try to defeat me… but you’ll still all just be maggots!”"Luca Blight"

---JUGADOR RETIRADO----
  • Brayam0073Brayam0073 Publicaciones: 256
    editado 12.04.2013
    DestroPlayer escribió : »
    Es mierdagame empire o no lo ves y si es excesivo lo de los vidrios
    Jajajajaja XDDDD Buena esa
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • editado 12.04.2013
    Esto es una estupidesss, como mucho vidrio para tener un ejercito de 600. Ni que vivieramos 3 siglos
    no manchen, sacrificariamos casas, menos oro, y un poco mas de vidrio,

pues si este juego no va existir toda la vida,, y eso de eredar el usuario a mis hijos o nietos se va hacer realidad para todos, jajaja
  • fastrasha2fastrasha2 Publicaciones: 26
    editado 12.04.2013
    la verdad que tenes toda la razon , es algo ilogico , antes por lo menos te daban la posibilidad de hacer cosas sin rubies , ahora ya directamente quieren que todo el mundo los compre , y si no la hacen facil , te ponen actualizaciones a las que nunca llegaras... solo queda mirar como los rubiteros se hacen mas y mas fuertes, xq solo piensan en ellos...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Joan MataJoan Mata Publicaciones: 1,419
    editado 12.04.2013
    Bueno, si destruyes todo tu castillo y consigues una producción de 1000... tarda 6 meses
    v5ff.png
    [SIGPIC] [/SIGPIC]
    Solo hay algo más poderoso que la libertad: el odio a quien nos la quita
    SARGENT ESTAT CATALÀ
    VISCA CATALUNYA LLIURE! //*//
    Si mis soldados no fueran tan fuertes, habría demasiadas personas en el mundo
    gora catalunya eta euskadi antifaxista!!!

Soporte: http://support.goodgamestudios.com/
  • yoni2019yoni2019 Publicaciones: 959
    editado 12.04.2013
    minimo se requeriria 5.000 de producion o mas
    yoni2019 @ his 1
Esta discusión ha sido cerrada.