Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Me da verguenza

2

Comentarios

• Berseker MurksBerseker Murks Publicaciones: 25
    editado 10.04.2013
    Yo creo que como se ha dicho deberíamos volver a guerrear, la HUELGA SIGUE con la compra de rubies pero se pueden usar los que se sacan de los barones ladrones como a uno le venga en gana. Que os parece?
  • rogerdelluria1rogerdelluria1 Publicaciones: 538
    editado 10.04.2013
    Buenas tardes!!
    En primer lugar, decir que en la alianza que estoy, hay disparidad de opiniones,
    por eso, no hay nada escrito en la descripcion.

Yo ataco, como siempre a inactivos, o supuestamente inactivos.
    Perdona Yad, pero la semana pasada no saqueaste nada, y creia que eras inactivo.
    Y a torres.

Desde que vi, esto de la huelga, no he gastado rubis, mas que para pasar tropas al fortin de al lado,
    para cumplir las tareas del dia. Ya que cada dia me descuentan la de usar la herreria de la alianza.
    Solo consumo un rubi al dia.

Asi, he de esperar represalias despues de lo que estoy haciendo....
    Y los 24 miembros de HyF que estan entre los 200 del ranking de saqueo,
    tambien recibiran represalias?

Saludos!!!
  • adolfogm8 (ES1)adolfogm8 (ES1) Publicaciones: 19
    editado 10.04.2013
    Hola.
    Soy Adolfo de los troyanos.
    Mi alianza se sumo a la huelga de compra y consumo de rubies y seguiremos hasta que se diga lo contrario por parte de los que la convocaron, nosotros somos pocos y no somos de alto nivel, pero tenemos palabra.
    No me gusta la gente que queda bien diciendo que se unen a no gastar ni consumir rubies y luego tienen unos campamentos en el evento que casi los quisiera yo de castillo principal.

Un Saludo
    adolfogm8 @ es 1
  • PementoPemento Publicaciones: 180
    editado 10.04.2013
    Técnicus, comerciante ambulante, oferta Prime Time... ahora y en esto es cuando se tendría que ver nuestra unión y fortaleza, cuando tantean el terreno para comprobar si la huelga sólo es "de boquilla" o si realmente nos negamos a seguir comprando rubíes.

Es esto, y no el hecho de atacar o no, lo que les va a decir si vamos en serio o no. Esto lo que va a hacer que nos tengan en cuenta o no. Si después de esto sus ingresos no se ven mermados, ya podemos hacer lo que queráis que nos van a tomar como al pito del sereno.

Insisto, lo que están haciendo ahora mismo no es más que tantear el terreno para ver si vamos en serio o no!

Yo sólo lo dejo ahí, a partir de ahí vosotros haced lo que creáis conveniente.
    nno2tg.jpg
  • Tepototzin (ES1)Tepototzin (ES1) Publicaciones: 287
    editado 10.04.2013
    Llevas toda la razón adolfogm8, encima que esa gente intenten insultarte llamándote de todo (tiendas grandes, campamento de cazador, vigía) etc. pero como se dice... "se les toma la matrícula".

Pemento respeto tu punto de vista sobre la huelga, tanto yo como mi alianza nos adherimos a lo propuesto por Hierro y Fuego y respetamos los términos que dijeron, si no los respetásemos saldríamos de esa convocatoria y daríamos nuestra forma de hacer huelga. Claro que eso algunos no lo hacen y es de boquilla. Viva la solidaridad.

Personalmente y los componentes de mi Alianza nos abstendremos de atacar a otros jugadores, nos abstendremos de comprar y de gastar rubís aunque los tengamos. Mantendremos esta huelga hasta que los que convocaron la misma den instrucciones de terminarla. Si variásemos la forma de hacer huelga haremos un comunicado desvinculándonos de los términos iniciales y dando los nuestros. SOLO atacaremos a barones para reponer las tropas que personalmente he perdido por recibir visitas de gente que "está en huelga".

Solo responderé en hilos donde participe la gente "legal" que son aquellos que hacen lo que dicen.

Salu2 y éxito compañeros
    Tepototzin @ es 1
  • PementoPemento Publicaciones: 180
    editado 10.04.2013
    En este caso sólo estaba exponiendo lo que pienso de todo lo que está sacando la empresa de golpe para "ayudarnos" en el evento, y que no es más que una táctica de tanteo para comprobar si realmente vamos en serio.

Tepo, yo tampoco he atacado más que a inactivos desde que se convocó la huelga, y eso sólo porque tengo que darle de comer a mis soldados para que no se me marchen, hago un ataque al día para proporcionarme comida, y sólo a castillos en llamas y sin honor, supongo que eso no será salirme de la huelga.

Lo que yo estoy intentando es que todos nos pongamos en el lugar de todos para adecuar la huelga y de este modo pueda ser más duradera, pero por lo pronto yo también la estoy siguiendo como se propuso, ni siquiera he entrado en Berimond, cualquiera puede buscar mi campamento si quiere.

No me contradigo, sólo intento ponerme en el lugar de todos, porque a mí no me cuesta nada hacer la huelga tal y como la inició HyF, pero entiendo que a otros muchos jugadores les puede resultar demasiado tedioso seguir esos términos, o que puedan necesitar mantener su título después del trabajo que les costó conseguirlo, y por eso trataba de proponer esos cambios para que fuera más fácil de seguir y durara más.

Está claro que cada uno está entendiendo la huelga como quiere, pero lo que también está claro es que lo que realmente les hace daño es el gasto de dinero en rubíes, si flaqueamos en ese punto, fracasamos, y si no conseguimos que la gente no se aburra y abandone la huelga, también fracasamos.

Pensadlo todos un poco, por favor, que no intento favorecer a nadie ni justificar nada, sólo intento que entendamos que la clave del éxito pasa por la duración de esta causa, y que sólo vamos a conseguir que la empresa nos escuche si conseguimos mantenernos unidos y fuertes.
    nno2tg.jpg
  • GiamLukaGiamLuka Publicaciones: 1
    editado 10.04.2013
    Yo apoyo la huelga o lo que sea, pero un consejo, yo le haría caso a los comentarios y consejos de una jugadora que anda escribiendo en este foro... habla con conocimiento de causa, ya que ha desempeñado cargos de COMA, Team Manager, etc en juegos tanto de estrategia online (Ogame) como MMORPG(metin2) conoce perfectamente a los alemanes y ya ha liado con huelgas de este tipo. Pero vamos HUELGAAAAAAAA!!!!!
    P.D: Supongo que seré baneado, pero estoy acostumbrado a baneos en foro dictatoriales y restrictivos, y este empieza a tomar un cariz parecido...
    GiamLuka @ es 1
  • Chema2Chema2 Publicaciones: 946
    editado 10.04.2013
    Tepototzin escribió : »
    Llevas toda la razón adolfogm8, encima que esa gente intenten insultarte llamándote de todo (tiendas grandes, campamento de cazador, vigía) etc. pero como se dice... "se les toma la matrícula".

Pemento respeto tu punto de vista sobre la huelga, tanto yo como mi alianza nos adherimos a lo propuesto por Hierro y Fuego y respetamos los términos que dijeron, si no los respetásemos saldríamos de esa convocatoria y daríamos nuestra forma de hacer huelga. Claro que eso algunos no lo hacen y es de boquilla. Viva la solidaridad.

Personalmente y los componentes de mi Alianza nos abstendremos de atacar a otros jugadores, nos abstendremos de comprar y de gastar rubís aunque los tengamos. Mantendremos esta huelga hasta que los que convocaron la misma den instrucciones de terminarla. Si variásemos la forma de hacer huelga haremos un comunicado desvinculándonos de los términos iniciales y dando los nuestros. SOLO atacaremos a barones para reponer las tropas que personalmente he perdido por recibir visitas de gente que "está en huelga".

Solo responderé en hilos donde participe la gente "legal" que son aquellos que hacen lo que dicen.

Salu2 y éxito compañeros

Hay que ver lo pesado que eres.

Pero mucho mucho. Un ataquito de herras de palos y llevas pregonándolo en el foro 3 ó 4 días.

¿Qué haces en Berimond? ¿Construir y ya está? ¿Eso no es colaborar con la patronal a que haya más ataques? Ahhh, no, que a ti no se te puede atacar. Y, por supuesto, tú tampoco vas a atacar a nadie. Ni te defenderás, perdiendo tu pueblecico. Y quien sabe, hasta es posible que alguien de tu bando acuda a liberarte usando perlas.

Pfff, como decía mi padre: "padre no peca".

Dios santo, de verdad, un puñetero ataque de recursos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • editado 10.04.2013

Salu2 y éxito compañeros

No voy a resaltar nada de lo dicho porque no tiene desperdicio.

Solo una cosa, a Berimond a qué se va, a tomar el fresco? Lo digo porque a lo mejor cambias el concepto de la huelga y te pones a dar charlas acerca de los malos malosos que gastamos nuestros propios rubíes y para eso te has tenido que montar un campamento. Porque atacar, tú no atacarás, cierto? Estás en huelga ab.so.lu.ta

Jejejejeje. Ay calamar, si es que tú mismo lo dijiste, aquí cada uno se retrata a sí mismo. Tanto pepino y al final con el culo al aire
  • MalissaMalissa Publicaciones: 18
    editado 10.04.2013
    Despues de leer los comentarios estoy mas confusa k cuando empezó la huelga.

Si mal no recuerdo consistia en:
    1º.- No comprar rubies
    2º.- No atacar a otros compañeros de juego.

Y se acordó que se podían atacar torres de barones ladrones, e incluso gastar los rubies que se conseguian en el juego sin comprar.

Si Berimond no exige rubies, creo entender que se puede entrar en el evento, yo lo he hecho pero sin gastar ni comprar rubies. Estoy equivocada?

Otra cosa, la huega es indefinida o se acordará una fecha de finalización?

Sería bueno que algunos de los jugadores mas antiguos o con mayor poder de convocatoria formasen una especie de comité de organización y acordasen unas pautas a seguir porque sin unas líneas generales vamos a estar muy despitados.

Un saludo,
    Malissa
    Malissa @ es 1
  • adribomba3adribomba3 Publicaciones: 271
    editado 10.04.2013
    yo sigo en huelga,yo no compre rubies ni ataq cn rubies
    [SIGPIC][/SIGPIC]

ORGULLOSO MIEMBRO DE LA ALIANZA GLADIADORES III
  • yaco152yaco152 Publicaciones: 3
    editado 10.04.2013
    yo desde luego no compro mas
    [SIGPIC][/SIGPIC]YACO152
    editado 10.04.2013
    No me digas que eres tú la que ha estado gastando rubís estando en la huelga... ¿En serio que has hecho eso?, ¿En serio que sigues la huelga?, ¿Estás en Berimont?, ¿También has ido a tomar el aire?. Anda que.... se te ve la almorrana, jejejejejeje
    Sethi escribió : »
    No voy a resaltar nada de lo dicho porque no tiene desperdicio.

Solo una cosa, a Berimond a qué se va, a tomar el fresco? Lo digo porque a lo mejor cambias el concepto de la huelga y te pones a dar charlas acerca de los malos malosos que gastamos nuestros propios rubíes y para eso te has tenido que montar un campamento. Porque atacar, tú no atacarás, cierto? Estás en huelga ab.so.lu.ta

Jejejejeje. Ay calamar, si es que tú mismo lo dijiste, aquí cada uno se retrata a sí mismo. Tanto pepino y al final con el culo al aire
    Tepototzin @ es 1
  • editado 10.04.2013
    No me digas que eres tú la que ha estado gastando rubís estando en la huelga... ¿En serio que has hecho eso?, ¿En serio que sigues la huelga?, ¿Estás en Berimont?, ¿También has ido a tomar el aire?. Anda que.... se te ve la almorrana, jejejejejeje

Cuando a uno le sacan los colores y le dejan con el culete al aire, que mal se pasa, eh?

Ya desvarías tanto que ni siquiera eres capaz de lanzar una acusación en condiciones.

Triste, tristísimo. Se te acabó la argumentación. Si es que alguna vez la has tenido... Claro.

No das para más.

Bye!
    editado 10.04.2013
    ¿Eres tú o no eres tú la que sigue la huelga y no para de gastar rubís? porque que yo sepa no dije nombre pero cuándo uno / a tiene la conciencia sucia... (espero que solo tengas eso sucio sino queda muy mal la almorrana). Contesta esi si tienes el valor... cosa que DUDO lo tengas.
    Sethi escribió : »
    Cuando a uno le sacan los colores y le dejan con el culete al aire, que mal se pasa, eh?

Ya desvarías tanto que ni siquiera eres capaz de lanzar una acusación en condiciones.

Triste, tristísimo. Se te acabó la argumentación. Si es que alguna vez la has tenido... Claro.

No das para más.

Bye!
    Tepototzin @ es 1
  • Mochu (ES1)Mochu (ES1) Publicaciones: 19
    editado 11.04.2013
    Yo pienso que lo que tenemos que hacer es no comprar rubies. Al fin y al cabo eso es lo que les va a hacer recapacitar a los de GG.
    Si ellos ven que no dedicamos a atacar con material de asedio, y usar solo los rubies que nos proporciona el juego, es como creo que verdaderamente se daran cuenta de por que estamos protestando.
    Deberiamos de seguir jugando igual que siempre, pero sin comprarlos, solo usar lo que nos proporciona el juego. Es decir, aprender a jugar gratis.
    Esto a la vez implica otra cosa.
    También costaria mas tiempo y seria mas duro mejorar nuestro castillos, enviar ataques fuertes o hacer wenas defensas con material bueno.
    Yo esto es lo que creo, y por si alguno piensa que yo no compro rubies, yo funciono con rubies, a un nvl intermedio de uso y compra.
    Mochu @ es 1
  • editado 11.04.2013
    ¿Eres tú o no eres tú la que sigue la huelga y no para de gastar rubís? porque que yo sepa no dije nombre pero cuándo uno / a tiene la conciencia sucia... (espero que solo tengas eso sucio sino queda muy mal la almorrana). Contesta esi si tienes el valor... cosa que DUDO lo tengas.

No, si yo cuerda tengo para rato. El problema, es que las conversaciones, cuando giran hacia el absurdo ya no me interesan.

Te dejas en evidencia cada vez que tratas de acusar a alguien, no sé si es porque buscas el beneplácito de alguien o porque sencillamente ya das palos de ciego con la esperanza de acertar en alguien.

Me acusas de qué? de que gasto MIS rubíes PREVIAMENTE comprados? Tio, o eres corto de entendederas o es que lees lo que te da la gana, porque mira que lo he dicho unas cuantas veces...

Y ya.

Dónde más vas a encontrar de qué acusarme?

De atacar? De guerrear? De comprar rubíes?

Vaaaale, veeeeenga, para tí la perra gorda. A ver si ya te quedas agusto, porque lo que es palabra, poco tienes. Sigues llenando de cagaditas cualquier tema con el mismo coñazo de siempre.

Reitérome por enésima vez.

Cansino, aburrido y soberano coñazo.

Y si te sirve de algo, el recurso zafio y barato conmigo no funciona. No haces pupa, claramente te ves superado por tu propia tontería y ya no sabes ni donde disparar.

Y ahora sí, ADMITIDO de nuevo el gasto de mis propios rubíes previamente blaaa blaaaa blaaaa, sigue removiendo mierda y tomando matrículas.

Y ya. Hasta aquí. Ya puedes reventar "hermoso"
    editado 11.04.2013
    Que yo sepa no te he mencionado para nada... aunque creo que en otro foro pregonas lo contrario a lo que haces...

Y hasta aquí, con gente mentirosa que para intentar defenderse rayan en lo absurdo... pues como que no. No acuso a nadie, solo expongo lo que se hace y al hacer eso los hay como es tu caso que se acusan solitos/as

Ahora si: Hasta la siega del pepino
    Tepototzin @ es 1
  • Mikeletesss (ES1)Mikeletesss (ES1) Publicaciones: 246
    editado 11.04.2013
    Que yo sepa no te he mencionado para nada... aunque creo que en otro foro pregonas lo contrario a lo que haces...

Y hasta aquí, con gente mentirosa que para intentar defenderse rayan en lo absurdo... pues como que no. No acuso a nadie, solo expongo lo que se hace y al hacer eso los hay como es tu caso que se acusan solitos/as

Ahora si: Hasta la siega del pepino

Absurdos tus comentarios, léetelos y deja de hacer el ridículo anda, como ya dijeron la principal causa de la huelga es por el descenso de las monedas recaudadas en los barones, y por iniciativa de HyF se inicio esta huelga y no comprar rubis, decidimos muchas aianzas unirse a ella, de ahí a todas las pelicualas que montas.....

Si entras a Benidorm, no creo que sea a tomar el sol... O si???
    Las herramientas que tengo de rubís las quito del castillo también no?? y sino tengo herras de asedio, no las uso, a pelo!! las panaderías las destryoo!!! Y los que tienen títulos altos dejan d atacar para volver a baron!!! :D
    Anda macho.....
    [SIGPIC][SIGPIC][/SIGPIC][/SIGPIC
    editado 11.04.2013
    ¡¡Que vas a decir tú!!! eres el Líder de la alianza de Sethi... y eso... mejor me olvidáis que así no seguiré martirizando a quienes incumplen con lo prometido.

A Benidorm no voy, ya no es lo que era...
    Mikeletesss escribió : »
    Absurdos tus comentarios, léetelos y deja de hacer el ridículo anda, como ya dijeron la principal causa de la huelga es por el descenso de las monedas recaudadas en los barones, y por iniciativa de HyF se inicio esta huelga y no comprar rubis, decidimos muchas aianzas unirse a ella, de ahí a todas las pelicualas que montas.....

Si entras a Benidorm, no creo que sea a tomar el sol... O si???
    Las herramientas que tengo de rubís las quito del castillo también no?? y sino tengo herras de asedio, no las uso, a pelo!! las panaderías las destryoo!!! Y los que tienen títulos altos dejan d atacar para volver a baron!!! :D
    Anda macho.....
    Tepototzin @ es 1

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo