Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Niños No!

1422

Comentarios

• HeroOfTimeHeroOfTime Publicaciones: 229
    editado 03.04.2013
    lexylein escribió : »
    wow esto nunca no e visto todavia en el servidor español.
    pero en el servidor aleman es asi que casi todas las allianzas tienen en su descripcion min. 18 o 16 algunas asta tienen minimo 21.
    por eso unavez pregunte en mi allianza en aleman y me dieron la siguiente respuesta.

"No es que no queramos niños, que ellos tienen tambien derecho a jugar, siendo que si tienes demasiados niños la allianza se vuelve un chaos. ademas los niños siempre estan solo un poco tiempo illusionados por algo y luego lo dejan. y mas es quando le llegan muchos attaques en caso de guerra. luego ya no les da ganas de jugar y dejan el juego(la allianza se queda en guerra sin grandes guerreros...). ademas los niños no tienes que estar sentados enfrende de el ordenador! tienes que salir a fuera a jugar..."

yo personal mente no tengo nada contra niños en el juego conozco a un monton de niños entre 8 a 13 años que juegan. algunos son guerreros muy fuertes, que uno no diria que son niños...

Soy menor y he pasado por un monton de guerras, entiendo lo que dices, casi dejo el juego solo por que me quemaron mi castillito :'(, pero me recupere y soy mas fuerte, y me siguen quemando mi castillito xD
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • tecniborotecniboro Publicaciones: 3
    editado 03.04.2013
    yo tengo 9 años y voi en el nivel 45
    tecniboro @ his 1
    editado 03.04.2013
    y como te llamas
    tecniboro @ his 1
    editado 03.04.2013
    ami no solo amis aliados
    tecniboro @ his 1
  • BoutchBoutch Publicaciones: 2
    editado 04.04.2013
    Soy Boutch en el juego y tengo 12 años.Yo creo que hay niños de todos los tipos,y a los responsables deberiamos de dejarlos.Ya se que hay gente que pone cosas tontas en el chat y deja de jugar a nivel 10,pero tambien hay gente que abandona porque no se considera aceptado.Yo considero que hay gente racista de niños por asi decirlo.Y a mi no me gustan los moviles,celulares o como lo llameis,tengo uno porque me obligaron mis padres para ir a una excursion de una semana a Llanes,y por suerte mia solo puede llamar aunque tiene el juego del sudoku y otro mas de memoria.Por eso prefiero que el juego sea apto para todas las edades,para que atraiga a mas jugadores buenos.Yo saco notables y sobresalientes y me agobiaba mucho,no comia ni dormia y empece a jugar y logre dormir y comer porque me desestresaba,y solo pongo el edificio en constuccion y hago otras cosas como jugar con mis amigos.Por eso y por mucho mas prefiro que jueguen los niños de todas las edades tambien,si alguien en el juego piensa lo mismo,me me envie un mensaje en el juego.Poned Boutch en buscar nombre y ya salgo yo.Espero que este mensaje sirva para abrir los ojos a mas de uno.Buenos dias.
    Boutch @ es 1
  • sagon182 (ES1)sagon182 (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    editado 04.04.2013
    Hoy en día los niños son mas capaces que los niños de mi época, a veces no se si juego con un chavo de mi edad o un infante.

A veces soy superado por niños. En mi tiempo cuando era niño, no había tanta tecnología al alcance de nosotros, es lindo ver que a veces podemos jugar incluso con nuestros propios hijos.

A veces mis hijos me enseñan mas como padre que yo como hijo a su edad.
    sagon182 @ es 1
  • LORD MARIOLORD MARIO Publicaciones: 37
    editado 04.04.2013
    yo tengo en mi alianza 2 niños y la verdad son de terror atacan sin autorisacion atacan canteras de aluanzas en pacto son un desatre ahora estos niños que tengo en mi alianza son mas fieles y leales que muchos hombres y mujeres que an estado en mi alianza entonses yo me la juego por los niños ahora los niños en niveles mayores de 30 donde las actualisaciones son de muchas hs de espera se aburren y abandonan ojo con ese dato que es real igual muy bueno el hilo abrazo a todos buenas batallas LORD MARIO
    [SIGPIC][/SIGPIC]LORD MARIO @ his 1
  • Ayrton ManyaAyrton Manya Publicaciones: 1
    editado 05.04.2013
    hola yo soy ayrton manya .yo soy niño soy nivel 16 y estoy en la alianza henua roa y nunca paso nada .soy sargento y hasta llegue a ser lider .me enzeñaron muchas cosas los que tenian experiensia como jose1971 y dariito1.saludos.
    Ayrton Manya @ his 1
  • ezequiel00001ezequiel00001 Publicaciones: 47
    editado 05.04.2013
    tecniboro escribió : »
    yo tengo 9 años y voi en el nivel 45
    eres nivel 6 no 45.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ¨Es mejor morir de pie que vivir de rodillas¨
    ¨Si buscas paz, preparate para la guerra¨
    ezequiel00001 @ his 1
  • ezequiel00001ezequiel00001 Publicaciones: 47
    editado 05.04.2013
    hola, yo tengo 12 años y voy en el nivel 31 casi 32. desde diciembre del 2012 que lo juego. hay veces que me quemaron el castillo y los fortines completamente y casi dejo el juego por los ataques que me hacian (un promedio de 3 a 4 ataques por dia entre 200 y 380 soldados) y ahora estoy mas fuerte que antes.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ¨Es mejor morir de pie que vivir de rodillas¨
    ¨Si buscas paz, preparate para la guerra¨
    ezequiel00001 @ his 1
  • yoni2019yoni2019 Publicaciones: 959
    editado 06.04.2013
    oye se pemisiero tene 2 cuentas el en mismo sevidor o que se quitaro una
    yoni2019 @ his 1
  • fabricio51fabricio51 Publicaciones: 1
    editado 06.04.2013
    eso tiene mucha razón yo tengo 15 y soy responsable se que no hay que atacar con todo mundo hay que dialogar primero y también se de alianzas que se han metido en problemas por laculpa de alguien que lo atacan y le declara la guerra entonces primero hay que ser razonable
    fabricio51 @ es 1
  • marioeva910marioeva910 Publicaciones: 164
    editado 06.04.2013
    yo tengo 10 años y cuando se lo dije a los de mi alianza no se lo creyeron porque sabia de todo y era bueno en el juego llevo poco jugando y puede que sea mentira pero yo lo creo asi en definitiva estoy muy indignado porque a los niños no les dejen entrar en algunas alianzas yo estoy en ArMys.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • huelva1889huelva1889 Publicaciones: 94
    editado 06.04.2013
    yo conozco a un niño que está en el nivel 48 y tenía 1500 de honor, le atacaron una de las alianzas más fuertes (no la voy a decir) y lo dejaron con 600 de honor y sigue en el juego en otra alianza (que no voy a decir)
    AYUDANTES DE ELITE
  • dominicus111dominicus111 Publicaciones: 7
    editado 06.04.2013
    sensey escribió : »
    pues yo opino lo siguiente:
    En nuestra alianza no pone nada sobre la edad, pero como padre, y como persona que me considero responsable, el motivo es harto sencillo.
    Un juego en el cual puede crear un grado de adicción considerable y que además es susceptible de meter dinero no creo que sea apto para menores, es más, por mi parte debería estar prohibido y hasta penado para los creadores de este juego.
    Es una cuestión de responsabilidad y conciencia.

si señor!! Amén
    dominicus111 @ es 1
  • karsackarsac Publicaciones: 5
    editado 06.04.2013
    aver no estoy ni a fabor ni en contra eso lo primero yo trato a todos de ustedes tengan la edad que tengan pero ele ido varios de los temas que se tocan sobre los niños yo estos en una alianza y lo primero que les digo es a estos niños que primero son los deveres del cole y despues acer caso de los padres y cuando tengas un momento para ti juegs al juego estamos todos de acuerdo en este planteamiento señores me dirijo a esos señores que son los padres de estos niños y el tema del dinero del juego lo tendrian que controlar los padres tu te portas vien y aces los deveres pues yo te compro ruvis pero como hay guelga por el avuso de esta direccion del juego de estos señores pues lo veo lojico la protesta aver el planteamiento de la venta porparte de le administracion deveria dirijir de otra manera y el tema de los niños tendrian que controlar los padres no quiero que los padres se enfaden conmigo tiene que ser heyos los que pongan esas normas a los hijos tendrian que ser mas flecsibles los del juegoyo les digo esto de los niños porque a uno que esta con nosotro le dije usted primero esto y despues el juego si no me enfado con usted vueno dicho esto el juego esta vien pero hay fayos en el juego ustedes piensen un poco aver de donde se sacan los los arietes de acero de donde se sacan los parapetos de hierro donde estan las fraguas para acerlo y donde estan los artesanos para acerlo y donde estan las minas para tener el conbustible para las fraguas que es el mineral de carbon es algunos ejemplos que pongo y perdonen por tan largo discurso señores y lo dicho no quiero que nadie se moleste con migo un saludo a todos y los caballeros de todos los que juega en este juego muchisimas gracias
    karsac @ es 1
  • AvatarRoku (HIS1)AvatarRoku (HIS1) Publicaciones: 533
    editado 06.04.2013
    Ami particularmente no me molestan los niños(amenos que sea un niño Troll que le guste tontear en el foro y en el juego ahi si se merece la pena de muerte xD), conosco bastantes que me han dado buenas batallas y saben como atacar y defenderse muy bien. Como han dicho anteriormente, lo importante no es la madurez fisica sino la mental.
    avatar_roku_by_elxandresx-d5ufjhz.jpg
  • editado 06.04.2013
    A mi me da igual la edad, mientras sepan que soy su dios... pueden tener 3 años :V
  • miguel-98miguel-98 Publicaciones: 49
    editado 06.04.2013
    lexylein escribió : »
    wow esto nunca no e visto todavia en el servidor español.
    pero en el servidor aleman es asi que casi todas las allianzas tienen en su descripcion min. 18 o 16 algunas asta tienen minimo 21.
    por eso unavez pregunte en mi allianza en aleman y me dieron la siguiente respuesta.

"No es que no queramos niños, que ellos tienen tambien derecho a jugar, siendo que si tienes demasiados niños la allianza se vuelve un chaos. ademas los niños siempre estan solo un poco tiempo illusionados por algo y luego lo dejan. y mas es quando le llegan muchos attaques en caso de guerra. luego ya no les da ganas de jugar y dejan el juego(la allianza se queda en guerra sin grandes guerreros...). ademas los niños no tienes que estar sentados enfrende de el ordenador! tienes que salir a fuera a jugar..."

yo personal mente no tengo nada contra niños en el juego conozco a un monton de niños entre 8 a 13 años que juegan. algunos son guerreros muy fuertes, que uno no diria que son niños...

Te doy toda la razon. Yo por ejemplo soy un niño y mirame, nivel 60 y en una alianza fuerte, 3 fortines de comida y salgo a la calle, me divierto con mis amigos, etc etc etc. Y esto lo tengo solo como un JUEGO.
    Lexy esos que dices son frikis sin vida, su unica vida es su ordenador y que se le va a hacer si se toman un juego como una vida. Eeen fin la verdad es que es triste pensar que van a vivir solo junto a una maquina y a una silla
    Un saludo y gracias por tu aporte

PD: en el servidor español esto no esta tan generalizado pero si hay alianzas que no admiten niños.
    miguel-98 @ es 1
  • adriadri4adriadri4 Publicaciones: 720
    editado 06.04.2013
    mirar yo soy un niño y salgo a la calle me divierto, por las mañanas juego, nada mas despertarme ,para recuperar el tiempo perdido, (una parte), por la noche.
    no compro rubies ni creo que haga falta antes o despues llegare al nivel maximo.
    me han quemado un montón de veces en las guerras y mirar sigo aqui me quemo un tio con imperiales en el hielo que voy fatal y mirar sigo aqui hace un minuto e apagado fuegos y mirar sigo aqui y aunque parezca tengo 11 años y cumpliré los 12 en noviembre y que si que es verdad que hay algunos que les pasa eso que les queman y dejan de jugar pero antes de juzgar hay que conocernos solo pido eso en mi alianza la cantera son todos menos 1 niños todavía no e visto a un inactivo.Solo pido eso que no juzguen a la gente antes de conocerla.
    131018095329482093.jpg

Una buena defensa es el mejor ataque
    ME ENCANTA
    FIESTA!!
    ESTA LA MEJOR
Esta discusión ha sido cerrada.