Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Guerra NEUQUEN SLAYERS vs VIKINGOS

146

Comentarios

• lokoukra (ES1)lokoukra (ES1) Publicaciones: 4
    editado 05.04.2013
    Au au au au au au
    [SIGPIC][/SIGPIC]lokoukra @ es 1
  • yo523yo523 Publicaciones: 31
    editado 05.04.2013
    jajajajjajaj CRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!
    yo523 @ es 1
    editado 05.04.2013
    mqdefault.jpg
    editado 06.04.2013
    _movies_yahoo_com_images_hv_photo_movie_pix_warner_brothers_300_gerard_butler_300b.jpg
    editado 06.04.2013
    Buenos dias.

Loks5, ya que el otro dia se te lleno la boca de poner aqui los resultados de nuestros ataques (no reales, como ya dijimos) y hoy, tras nuestras defensas, veo que no tienes intencion de reflejarlo por aqui, pues lo hago yo por ti:

PERDIDAS NQN: 7947
    PERDIDAS VIKINGOS: 24782

Como me gusta decirlo todo, bueno o malo, dire que han sido 29 ataques, de los cuales se han defendido 25. Los datos que reflejo, son de los defendidos.

De los otros 4, no he recibido informes pero desdee luego, eran unos fortines que no estaban ene condicions d ser defendidos (ni 100 tropas en muros) asi que habeis hecho llamita. Y esas 4160 tropas han salido ilesas. Tampoco era muy complicado...

No se tome esto como una critica a vuestra estrategia. Tan licita como otra cualquiera.

Un saludo
    yo523 @ es 1
    editado 06.04.2013
    Por cierto, Esebi, que a ti tb te gusta demasiado hablar sin fundamento... Tus tropas donde estaban?

Ups, disculpa!!! Que estas ocupado apagando llamas... Lo habia olvidado

Un saludo
    yo523 @ es 1
  • StrongBoss5StrongBoss5 Publicaciones: 182
    editado 06.04.2013
    vosotros os habeis parado a pensar q esto todo el server de huelga no atakes no geurras no rubis??
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • huelva1889huelva1889 Publicaciones: 94
    editado 06.04.2013
    sois los únicos que no la estais cumpliendo
    AYUDANTES DE ELITE
  • editado 06.04.2013
    StrongBoss5 escribió : »
    vosotros os habeis parado a pensar q esto todo el server de huelga no atakes no geurras no rubis??
    Seguro que habra alguna alianza esquirola mas en guerra que a contrario de nosotros no la haga publica en el foro.
  • editado 06.04.2013
    Informes de ayer:
    96481015.png
    43728938.png
    35227991.png
    66166662.png
    52432299.png
    57619048.png
    27341523.png
    14504155.png
    42917742.png
  • BesdraBesdra Publicaciones: 39
    editado 06.04.2013
    Buenos días,
    Solo quería informaros de este link:

http://es.board.goodgamestudios.com/empire/showthread.php?36693-Hierro-y-Fuego-entra-en-HUELGA

Dicen que la unión hace la fuerza y ahora mismo hay una guerra mas dura, mas compleja, mas necesaria de guerreros grandes y buenos.

Saludos,

Besdra
    No hay mayor gloria que la muerte en batalla
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    GLADIADOR DRAGON
  • editado 06.04.2013
    Besdra escribió : »
    Buenos días,
    Solo quería informaros de este link:

http://es.board.goodgamestudios.com/empire/showthread.php?36693-Hierro-y-Fuego-entra-en-HUELGA

Dicen que la unión hace la fuerza y ahora mismo hay una guerra mas dura, mas compleja, mas necesaria de guerreros grandes y buenos.

Saludos,

Besdra
    Cito las normas del foro:
    Respeta el contenido de los temas. En caso de que quieras postear algo que no guarda relación con el tema en el que te encuentras, busca el hilo en el que se esté hablando al respecto.
  • editado 06.04.2013
    Segunda Parte:
    83123734.th.png
    50030212.th.png
    10103140.th.png
    71507027.th.png
    81111917.th.png
    20775578.th.png
    69577155.th.png
    26706179.th.png
    77837043.th.png
    editado 06.04.2013
    Las he respetado otra cosa es que no se quiera ver así.
    Con el post creo que dejo claro mi opinión de esta guerra que habéis iniciado. Otra cosa es que no lo queramos ver. Y dejo totalmente fuera el que sea merecida o no, pero en mi opinión es el momento equivocado.

Saludos,

Besdra
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    GLADIADOR DRAGON
  • editado 06.04.2013
    Besdra escribió : »
    Las he respetado otra cosa es que no se quiera ver así.
    Con el post creo que dejo claro mi opinión de esta guerra que habéis iniciado. Otra cosa es que no lo queramos ver. Y dejo totalmente fuera el que sea merecida o no, pero en mi opinión es el momento equivocado.

Saludos,

Besdra

Para empezar yo considero tu msj como una forma de hacer publicidad a otro post, y desvirtuas el tema totalmente. Una cosa es la huelga y otra nuestra guerra, que no te incumbe en absoluto. Esta guerra es de NQN Slayers y VIKINGOS, no tuya, ni de cualquier otra alianza. Respeta el post y las normas pues las estas incumpliendo.
    Saludos
  • XabiHero (ES1)XabiHero (ES1) Publicaciones: 722
    editado 06.04.2013
    Besdra entiendo lo que quieres decir, pero esta guerra no la vamos a parar, lo único que puedo hacer es comentar si quieren que sea a base de "herramientas de Recursos", de esa manera seguiríamos con la Guerra y sin consumir Rubies que es de lo que realmente se trata, Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ....." tantas veces importa mas el fuego del dragón
    que la sal en la herida olvidas"....
    editado 06.04.2013
    Eso estaría genial y por lo demás ya sabéis que os deseo suerte y que gane el mejor XD
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    GLADIADOR DRAGON
  • loks5loks5 Publicaciones: 302
    editado 06.04.2013
    yo523 escribió : »
    Buenos dias.

Loks5, ya que el otro dia se te lleno la boca de poner aqui los resultados de nuestros ataques (no reales, como ya dijimos) y hoy, tras nuestras defensas, veo que no tienes intencion de reflejarlo por aqui, pues lo hago yo por ti:

PERDIDAS NQN: 7947
    PERDIDAS VIKINGOS: 24782

Como me gusta decirlo todo, bueno o malo, dire que han sido 29 ataques, de los cuales se han defendido 25. Los datos que reflejo, son de los defendidos.

De los otros 4, no he recibido informes pero desdee luego, eran unos fortines que no estaban ene condicions d ser defendidos (ni 100 tropas en muros) asi que habeis hecho llamita. Y esas 4160 tropas han salido ilesas. Tampoco era muy complicado...

No se tome esto como una critica a vuestra estrategia. Tan licita como otra cualquiera.

Un saludo

Jajajaja Sigue vendiendo humo.
    Debiste elevar al cuadrado nuestras bajas porque veo ese resultado muy inflado jaja.

No intentes provocar, porque no lo vas a conseguir....
    saludios y a seguir jugando
  • loks5loks5 Publicaciones: 302
    editado 06.04.2013
    yo523 escribió : »
    Loks5, ya estas llorando? Pues si empiezas pronto...

Creo que nadie de NQN se metio con vuestra estrategia. No te metas tu con la nuestra. A ver si ahora vamos a tener que atacar como, cuando y donde decidas...

Dedicate a atacar y deja las estrategias de la alianza enemiga para quien corresponda (que no eres tu).

Un saludo
    Que he dicho yo?
    Enserio tienes un serio problema conmigo eh...

Deberias aprender de Xabihero en su comportamiento y forma de jugar. Un ejemplo, si señor.
  • editado 06.04.2013
    loks5 escribió : »
    Que he dicho yo?
    Enserio tienes un serio problema psicologico eh...

Esto
    Vuestra estrategia es atacar 4 castillos hasta rebentarlos, la nuestra dosificar ataques
    Aunque a mi no me parece para ponerse asi...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo