¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Huelga

A mi me gustaria que dejasen lo de los rubies os propongo realizar una huelga de compar rubies y que todo lo que tengais de rubies lo demolais : Panadera, casa de ciudad, vigia, campo de entrenamiento, estafermo, fuente de las ninfas del dragon plazas de ciudad..................,..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ect
y que todos los que tengan las ciudades capitales las demolan
y que todos los que tengan las ciudades capitales las demolan
Post edited by DarkRode on
DarkRode @ es 1
0
Sign In to comment.
Comentarios
Lo de no comprar rubies vale, pero ni de coña demoleria mis edificios de rubies.
Salu2
*-* Que droga te has fumao' hoy?
conformense con eso
algun dia me creare un tema para que se dejen de quejar (en l cual podre todo lo que an agregado y todos los bugs areglados y no areglados y algunos problemas que causan jugadores y se quejan por eso)
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
[SIGPIC][/SIGPIC]
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
si lees esto enviame un mp
[SIGPIC][/SIGPIC]
si es por lo de las monedas aqui esta la rason
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
que si campeon crees que todo mi esfuerzo lo baya a demoler jeje pueda si cuando este fumado pero ahora no jejeje esta HUELGA SIGE EN PPIE la union hace la fuerza
tio estas loco la huelga se podria hacer pero demoler los edificios de rubies (U-U)
y que todos los que tengan las ciudades capitales las demolan[/QUOTE]ÓLEsi señor tu que eres de GGE demolieron lo que nos hemos gastado para que cuando termine la huelga lo volvamos ha comprar jjjj vaya negocio mira jueves empiezo una huelga yo en el trabajo le pegó fuego a la empresa entonces no
GUIA DE UNIDADES MILITARES ACTUALIZADA
SOPORTE
ARMARSE DE VALOR ES EL MEJOR ESCUDO PARA LA BATALLA
lo de la huelga te la paso pero demoler eso ni loca...
PORFIN RETIRADA DEL GGE
* - La esencia del combate: Matar o ser asesinado - *
o_O todo?? Dime que lo de demoler los edificios no...
PORFIN RETIRADA DEL GGE
* - La esencia del combate: Matar o ser asesinado - *