Inicio Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Huelga

DarkRodeDarkRode Publicaciones: 101
A mi me gustaria que dejasen lo de los rubies os propongo realizar una huelga de compar rubies y que todo lo que tengais de rubies lo demolais : Panadera, casa de ciudad, vigia, campo de entrenamiento, estafermo, fuente de las ninfas del dragon plazas de ciudad..................,..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ect
y que todos los que tengan las ciudades capitales las demolan
Post edited by DarkRode on
DarkRode @ es 1
«1

Comentarios

• editado 05.04.2013
    DarkRode escribió : »
    A mi me gustaria que dejasen lo de los rubies os propongo realizar una huelga de compar rubies y que todo lo que tengais de rubies lo demolais : Panadera, casa de ciudad, vigia, campo de entrenamiento, estafermo, fuente de las ninfas del dragon plazas de ciudad..................,..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ect

Lo de no comprar rubies vale, pero ni de coña demoleria mis edificios de rubies.
  • cigüeño (ES1)cigüeño (ES1) Publicaciones: 295
    editado 05.04.2013
    claro, si en eso estaba yo pensando...
  • Tepototzin (ES1)Tepototzin (ES1) Publicaciones: 287
    editado 05.04.2013
    Los Vampiros secundamos la huelga y esperamos que esto se solucione, mientras estamos buscando otros juegos por la red que de haberlos los hay.

Salu2
    Tepototzin @ es 1
  • Nabil-98Nabil-98 Publicaciones: 1,303
    editado 05.04.2013

*-* Que droga te has fumao' hoy?
  • DarkRodeDarkRode Publicaciones: 101
    editado 05.04.2013
    cerrad el tema mejor
    DarkRode @ es 1
  • yoni2019yoni2019 Publicaciones: 959
    editado 05.04.2013
    el en un verdadero drogadito no quitare nuca mi panaderia
    yoni2019 @ his 1
  • GAMERSCF (HIS1)GAMERSCF (HIS1) Publicaciones: 4,515
    editado 05.04.2013
    yo no tengo nada con ruvies pero que estas lurias o que han agregado mucho incluso ya puedes reclutar horrores

conformense con eso

algun dia me creare un tema para que se dejen de quejar (en l cual podre todo lo que an agregado y todos los bugs areglados y no areglados y algunos problemas que causan jugadores y se quejan por eso)
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    si lees esto enviame un mp
    editado 05.04.2013
    a y que tiene de inportante aser huelga en a cual vamos a destruir los edificio con ruvies se me ase un poco raro
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 05.04.2013
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • yoni2019yoni2019 Publicaciones: 959
    editado 05.04.2013
    esto el por las monedas pero nadie quiere cree nada de lo que dises
    yoni2019 @ his 1
    editado 05.04.2013
    pero bueno mejor no digo nada ya
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jefry1jefry1 Publicaciones: 110
    editado 05.04.2013

que si campeon crees que todo mi esfuerzo lo baya a demoler jeje pueda si cuando este fumado pero ahora no jejeje esta HUELGA SIGE EN PPIE la union hace la fuerza
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ader2ader2 Publicaciones: 41
    editado 06.04.2013

tio estas loco la huelga se podria hacer pero demoler los edificios de rubies (U-U)
  • realordenjudasrealordenjudas Publicaciones: 2
    editado 06.04.2013
    Hola, pues esta bien el planteamento que propones, y creo que tienes mucha razon, ok se que es un juego al cual le inviertes horas y es entretenido ( creo que todos estamos de acuerdo ) lo que a mi manera de ver es que si esta elevado la construccion de casas de ciudad y demas cosas que es a base de rubies, ahora bien tengo actualmente 7 casas de ciudad, al principio me pedian 5 para completar una tarea, lo hice y despues me pedian 6 y luego 7 y actualmente me piden 8, y con costo de 2760 rubies por casa, que da un total de 22080 rubies y solo hablo si ya tienes las 8 construidas y que ademas cada que las construyes te ocupa espacio de construccion, y mejor ni hablemos de las demas modificaciones que piden rubies, se que se ocupan ingenieros y programadores ademas de servidores para darle vida a un juego y que toda esa gente que esta detras de este juego necesita comer etc, etc, etc, lo que propondria es que hicieran alguna modificacion en cuanto a los rubies que se deben gastar, porque seamos sinceros, las misiones u objetivos dan pocos rubies en comparacion a lo que se gasta, es mi humilde opinion. Gracias.
    realordenjudas @ his 1
  • johamirjohamir Publicaciones: 13
    editado 06.04.2013
    si yo apoyo la huega general no compro una rubia mas johamir de HYF
    eva
  • NobleMoratalla. (ES1)NobleMoratalla. (ES1) Publicaciones: 1,691
    editado 06.04.2013
    OUOTE=DarkRode;431370]A mi me gustaria que dejasen lo de los rubies os propongo realizar una huelga de compar rubies y que todo lo que tengais de rubies lo demolais : Panadera, casa de ciudad, vigia, campo de entrenamiento, estafermo, fuente de las ninfas del dragon plazas de ciudad..................,..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ect
    y que todos los que tengan las ciudades capitales las demolan[/QUOTE]ÓLEsi señor tu que eres de GGE demolieron lo que nos hemos gastado para que cuando termine la huelga lo volvamos ha comprar jjjj vaya negocio mira jueves empiezo una huelga yo en el trabajo le pegó fuego a la empresa entonces no
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    GUIA DE UNIDADES MILITARES ACTUALIZADA
    SOPORTE
    ARMARSE DE VALOR ES EL MEJOR ESCUDO PARA LA BATALLA
  • kurecitoh (HIS1)kurecitoh (HIS1) Publicaciones: 16
    editado 06.04.2013
    ami me parece buena idea!
    kurecitoh @ his 1
  • veriux78 (HIS1)veriux78 (HIS1) Publicaciones: 1,364
    editado 06.04.2013

lo de la huelga te la paso pero demoler eso ni loca... :| que mosco te pico?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

PORFIN RETIRADA DEL GGE

* - La esencia del combate: Matar o ser asesinado - *
  • veriux78 (HIS1)veriux78 (HIS1) Publicaciones: 1,364
    editado 06.04.2013
    kurecitoh escribió : »
    ami me parece buena idea!

o_O todo?? Dime que lo de demoler los edificios no... :|
    [SIGPIC][/SIGPIC]

PORFIN RETIRADA DEL GGE

* - La esencia del combate: Matar o ser asesinado - *
  • adita20013adita20013 Publicaciones: 1
    editado 06.04.2013
    pero es que te as vuelto loco tu si quieres demules los tu yo si es que tienes alguno que apollemos la huelga es justo pues es en beneficio de todos pero romper los edificio chaval en que cabeza cave que nadie ba hacer eso con lo que cuesta yo ni de funda rompo los mios comprar no comprare ni gastare lo que tengo asta que dure la huelga eso si lo de mas ni loca.
    adita20013 @ es 1
Sign In to comment.