Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Carta a goodgame studios

29

Comentarios

• Ser JosanSer Josan Publicaciones: 24
    editado 06.04.2013
    Potxos, desde siempre se a dicho que los sentimientos no se pueden expresar con palabras...

al carajo, tu as expresado con palabras el sentimiento, no de uno, de todos.

B
    o
    Ser Josan @ es 1
  • editado 06.04.2013
    Podrias enviarle la carta a Support, a ver que te dicen XD

Btw, creo que se dice Rubies, no Rubis.
  • ROCKISIMOROCKISIMO Publicaciones: 33
    editado 06.04.2013
    Me quito el sombrero. Que escrito!!!
    0vdj5Qd.jpg?1
  • EvaAdventurerEvaAdventurer Publicaciones: 24
    editado 06.04.2013
    Enhorabuena potxos, creo que es una carta que no debería quedarse únicamente en el foro, se debería mandar como alegato de esta huelga que hemos iniciado.
    EvaAdventurer @ es 1 General de los Ayudantes

Hay derrotas que tienen más dignidad que la victoria.

[SIGPIC][/SIGPIC]
    La fuerza de una familia, como la fuerza de un ejército, se funda en su mutua lealtad.
  • potxos (ES1)potxos (ES1) Publicaciones: 171
    editado 06.04.2013
    EvaAdventurer escribió : »
    Enhorabuena potxos, creo que es una carta que no debería quedarse únicamente en el foro, se debería mandar como alegato de esta huelga que hemos iniciado.

yo ya la he mandado al soporte.

supongo que alli la imprimirán...... en papel que no raspe...... para limpiarse el culo con ella.

si alguno conoce otra via para mandarla, que la copie y la mande.

y si alguno quiere copiarla y mandarla al soporte que lo haga tambien, no estaria de mas que les llegara unas cuantas veces ! xD
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión"
  • editado 06.04.2013
    potxos escribió : »
    yo ya la he mandado al soporte.

supongo que alli la imprimirán...... en papel que no raspe...... para limpiarse el culo con ella.

si alguno conoce otra via para mandarla, que la copie y la mande.

y si alguno quiere copiarla y mandarla al soporte que lo haga tambien, no estaria de mas que les llegara unas cuantas veces ! xD

No vaya a ser que se queden sin papel en medio de la faena
  • elviracostaelviracosta Publicaciones: 20
    editado 06.04.2013
    Muy bien dicho, te agradecemos hayas intercedido en nombre de todos, los 4 elementos inicia su huelga en compra de rubies también. Nos sentimos muy identificados porque este juego ha crecido por lo que has dicho, llevas toda la razón.
    Los 4 elementos
    elviracosta @ es 1
  • pedro145pedro145 Publicaciones: 1
    editado 06.04.2013
    yo los apoyo no mas rubies
    pedro145 @ his 1
  • VincentST7 (ES1)VincentST7 (ES1) Publicaciones: 326
    editado 06.04.2013
    Pues bien dicho y espero que entiendan que esta manera de actuar no es la correcta y que empiecen a tratar de mejorar el juego y no desgraciarlo como lo estan haciendo, animo y espero que llegue a buenas manos todas estas quejas y que no queden en unas opiniones sin importancia pues en realidad la tienen, pues sino solo se quejaria uno y nos es asi, si quieren respeto que nos lo den antes ellos. Saludos a todos
  • Para6140Para6140 Publicaciones: 107
    editado 06.04.2013
    Soyuncromosoma4 escribió : »
    No vaya a ser que se queden sin papel en medio de la faena

Para eso están los billetes de doscientos que les dan de cambio al pagar con quinientos.
    "Por favor señor: Concédeme poder para torturarlos psicológicamente hasta que te amen"

Ned Flanders.
  • editado 06.04.2013
    Mas que cierto !
  • isra24isra24 Publicaciones: 163
    editado 06.04.2013
    ajjajja este potxos siempre me deja asombrado grade como es el y........ HUELGA!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC] Lo importante es renacer..
  • CaLvaRiOCaLvaRiO Publicaciones: 35
    editado 06.04.2013
    En mi opinión han creado un monstruo tan grande que creían que lo tenían controlado y ahora resulta que el monstruo se ha cansado y de un coletazo de rabia esta librando una gran batalla.

Ellos nos han enseñado valores que ni se imaginan... esta es nuestra guerra... lo otro es un juego.

El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
    Sun Tzu.

A darles duro...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El valor es aguantar el miedo un minuto más...

CaLvaRiO @ es 1
  • Carlonium2Carlonium2 Publicaciones: 64
    editado 06.04.2013
    La iniciativa de anonymous ha llegado a GGS.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • H. FernandezH. Fernandez Publicaciones: 87
    editado 06.04.2013
    jejeje y bueno.... potxos eres grande! ahora haber si consiguen un buen traductor para q les manden la carta en aleman!!
    Sueños de paz...VIENTOS DE GUERRA!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Los Dragones Negros volamos libres
  • UltimateDavid78UltimateDavid78 Publicaciones: 188
    editado 06.04.2013
    Menos mal que todavia hay gente que se preocupa aunque no sean de la misma alianza,!EN QUE TODOS TENGAMOS CONOCIMIENTO! de estas cosas.La verdad es muy clara y este caballero lleva toda la razon,deberiamos apoyarle y hacer una huelga conjunta,se esta poniendo el dichoso juego x las nubes,mi opinion es que tienen que ganar dinero esta empresa pero no abusar,GOOD GAME EMPIRE,os pongo el ejemplo de la recaudacion de impuestos en mi pais,4.000.000 menos de euros recaudados en 2012,sois un poco aprobechados y no creo qe recaudais + x subir precios de panaderias,tecnicus,etc.etc.¿que pasaria si todos los jugadores de los servidores hiciesemos huelga un par de semanas?Repito que este señor nos esta intentando abrir los ojos si recaudan bastante no rompais señores del juego un sistema de conectar con amigos mientras hacemos batallas y comentamos como nos fue el dia en el trabajo o mientras estamos en el,en fin el afan de la abaricia se ve cada dia en este juego,llegara un dia que !pasaremos!de mantener dicho gasto y pasemos del juego.Todo jugador sabe que esto para jugar en condiciones vale dinero pero es abusar,la nueva actualizacion nos trae carboneras,etc y..............sorpresa el edifico que sube la produccion de dichos edificios................vale + de 5000 rubies subirlo al nivel 2,vosotros vereis sñores del juego,pero como clientes creo que podemos protestar,no dejamos de ser eso,clientes,un saludo a todos los del foro y en especial a mi alianza,!TIERRA Y GLORIA!
    [SIGPIC][/SIGPIC]UltimateDavid78 @ es 1
  • KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,156
    editado 06.04.2013
    LLevo relativamente poco tiempo aquí, pero desde que entré, no había que ser un lince para darse cuenta que ésto acabaría así. ¿Por qué lo digo?, pues porque era ilógico el mensaje de bienvenida: "Juega gratis online". y mas cuándo comprobé que incluso para dar mas velocidad a las carretas de recursos había que gastar/comprar rubíes.
    Yo entiendo que si se quiere ser muy grande en este juego, al final hay que invertir en rubíes, pero también hay que entender a otro tipo de jugadores que a lo mejor no quieren ser tan grandes y no necesitan tanto gasto de rubíes. Desde el primer día yo habría quitado el gasto de rubíes en temas cómo el que acabo de nombrar, pero aquí algunos ya empezaron a tacharme de llorón, etc, etc... Los veteranos sois muy importantes en este juego, pero si no hubiese jugadores nuevos, el juego ya habría desaparecido.
    Lo que me fastidia de todo esto, y conste que os secundo en la huelga y mi pequeña alianza también, es que hayáis protestado por las monedas, que hayáis protestado cuándo os ha fastidiado a los grandes, cuándo os habéis olvidado de los pequeños y habéis olvidado lo que os costó llegar hasta ahí arriba. Es injusto lo que está pasando y también es injusto que los que entran nuevos no sufran para llegar a dónde vosotros estáis, porque todo es un camino de aprendizaje, pero deberíamos ser mas solidarios siempre, no sólo cuándo nos interesa.
    ¿Cuántos mensajes le habéis escrito al soporte desde que estáis?, Porque yo llevo pocos meses y ya he escrito varios para pedir explicaciones, peticiones y el último para protestar por esta situación , que lo escribí ayer y en cuánto tenga respuesta la subiré.
    Este juego es muy grande por todo lo que ha escrito el amigo potxos y ojalá consigamos que el soporte atienda a razones, por lo menos en el servidor español, pero hay mas cambios que deberían hacerse, cambios que beneficiaran a todos, desde el mas pequeño al mas grande, porque si queremos que todo el mundo apoye la causa, no podemos protestar sólo cuándo el juego perjudique a los grandes.
    Cómo bien he leído en algunos hilos: "esto es un juego de guerra y no un juego de construir granjas", pero recordad una cosa, antes de ser soldado, hay que ser ciudadano, y si no aprendemos a crear esos recursos, nuestros soldados estarán perdidos. Y somos muchos los que todavía estamos en ese proceso.
    Animo compañeros, desde aquí abajo tenéis todo mi apoyo. Ojalá se consiga algo, pero acordaos porque así lo creo, que los creadores son alemanes y si la Merkel nos está hundiendo en la mas absoluta mierda sin tener en cuenta ningún drama social, mucho me temo que estos (bien aleccionados en que lo mas importante es el euro) puede que no nos hagan mucho caso.
    Y recuerdo una cosa de otro hilo que hacía referencia al tema: "niños no". ¿Cómo se le pide a un niño que aún no tiene muy claro lo que son los valores morales que secunde una huelga?. Porque aquí hay muchos y algunos muy peligrosos... (que me lo digan a mí).
    Kullgamer
  • UltimateDavid78UltimateDavid78 Publicaciones: 188
    editado 06.04.2013
    x cierto se me olvidaba tengo 40$ para recargar hoy..................................pero me voy a esperar un poqito ya qe no los qieren me ire de cena con mi mujer,en vez de qe se vayan ellos
    [SIGPIC][/SIGPIC]UltimateDavid78 @ es 1
  • CamifurloCamifurlo Publicaciones: 255
    editado 06.04.2013
    potxos escribió : »
    A aquel que pueda interesar dentro de la empresa:

Desde hace mucho tiempo, la comunidad de este juego viene quejándose por sus abusivos precios, sus actualizaciones creadas con mero afán recaudatorio y su falta de respeto hacia ellos.

La cuerda la han tensado ustedes hasta el punto que hemos llegado.
    Han insultado la inteligencia de los jugadores durante tanto tiempo, que esta ha sido la gota que ha colmado el vaso.
    En unos casos ha sido simplemente el hecho de robar y recortar el oro.
    En el mio y en otros muchos ha sido la manera de hacerlo.
    Podían haberlo hecho de frente, avisando a la comunidad de jugadores, que las reglas establecidas en su momento para conseguir oro se les había ido de las manos.
    Que tendrían que retocarla.
    Pero no lo hicieron así.

Prefirieron mentirnos porque nuestro gasto en rubís por contratar al recaudador de impuestos había bajado.
    Prefirieron mentirnos porque nuestro gasto en rubís en construcciones en casas de ciudad, las de pago, había bajado.
    Prefirieron mentirnos porque nuestro gasto en rubís a la hora de comprar oro al comerciante de "recursos" había bajado.
    Prefirieron mentirnos porque nuestro gasto en rubís por subir piezas de armadura con el técnico no era el esperado.

Se han sacado de la manga un engaño tan grande, con una falta de respeto tan grande hacia miles de jugadores que seria simplemente justicia que les pasara factura.

Han creado un juego donde los valores de amistad y compañerismo son los que les reportaban beneficios.
    Cualquier jugador es capaz de usar todos los medios a su alcance para evitar que quemen a cualquier compañero y amigo, en modo de ayudas con rubís, ataques para destruir ejércitos enemigos, etc etc etc......

Y ahora aparte de saber que no tienen ni idea del juego, nos hemos dado cuenta que no tienen ni idea de la manera de ser de los jugadores.
    Es ese mismo desconocimiento sobre la idiosincrasia de los jugadores la que les ha llevado a esto.
    Solo que en esta ocasión, en vez de nivel de alianza, ha sido a nivel global de servidores.
    En vez de recibir un ataque a nuestra alianza, a un amigo, el ataque lo hemos recibido todos los jugadores, por parte de la empresa que gestiona este juego, pero el espíritu del jugador es el mismo: APOYO Y COMPAÑERISMO, que jamás se les olvide.

Hago nuestra ahora, de los jugadores, esta celebre frase:
    "Se puede engañar a unos pocos mucho tiempo, a muchos poco tiempo, pero no a todos todo el tiempo".

Soy consciente de que ahora la solución es bastante complicada.
    Nos han engañado ...... y nosotros lo sabemos.
    Les estamos echando un pulso..... y ustedes lo saben.
    Quizás lo tomen como un chantaje. Sinceramente me da igual, porque yo lo suyo lo he entendido como una estafa..... estamos en paz.

La pelota ahora está en su tejado.

También recomiendo a todo jugador que haya invertido, aunque sea una moneda de oro, o tan solo 1 rubí en mejorar cualquier tipo de pieza de saqueo para un comandante, que envié un mensaje diario al soporte reclamando lo que es suyo...... ya que le estafaron.

potxos

Alianza Blacks Dragons

Amén.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Di NO a los MULTICUENTAS.
    Exige el cumplimiento de las normas. Es tu derecho.
  • davidsadoz77davidsadoz77 Publicaciones: 44
    editado 06.04.2013
    EL CLIENTE SIEMPRE LLEVA LA RAZON:

Esta es una norma que se suele aplicar, en los negocios. Y por mi parte grande potxos, lo dijistes todo. si ellos no hacen caso a sus clientes por mi aparte, que ellos se queden con sus rubies, que yo ya me quedare con mi euros.
    jejeejejjejeejeje

con lo que gasto al mes me compro un juego de Pc todos los meses uno.

un saludo:

David

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo