¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Comentarios
Jooooo, esta en imageshack, eso es hacer trampas T_T
Pd. Eso es paint, que photoshop ni ostias xD
Otra pista de nada no mata ¬¬
K swiss?
es el photoshop, borre eso, ( si supiera mas le hubiera echo un parche o algo no se, pero da igual, es muuuuuy facil, si conoces marcas claro. la pista es que es una marca italiana XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
buscas alianza? unete a bro-terrassa
Ahhh!!! como no he caído!! Kappa -_-
me la paso bien agitada...!!!!
porque duran tan poco mis fotos, ya llevo tres fotos y todas adivinadas el mismo dia, ahora voy a poner una marca algo mas dificil...
muajajajaja XD
ahi va otra
Adidas?
Mira, a esa URL ponle [IMG][/img]AQUI ESA URL y de esa forma saldrá directamente la imgen....
Y no puedes poner otra hasta que la anterior se de por correcta..
Pd: nabil, no me e enfadado, pero como ibas directamente a la url, pues era muy de vagos, pues por eso dije que pensases
nabil te doy el pesame
Malo? de que hablas?
En este si te fijas se ve en la parte de arriba del tenis, en la etiqueta, pero no llego a verlo... a ver si ampliando... xD
Umbro, untro, lo siento pero no lo veo bien xD