Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Carta a goodgame studios

potxos (ES1)potxos (ES1) Publicaciones: 171
editado 21.11.2013 en Novedades de las alianzas
A aquel que pueda interesar dentro de la empresa:

Desde hace mucho tiempo, la comunidad de este juego viene quejándose por sus abusivos precios, sus actualizaciones creadas con mero afán recaudatorio y su falta de respeto hacia ellos.

La cuerda la han tensado ustedes hasta el punto que hemos llegado.
Han insultado la inteligencia de los jugadores durante tanto tiempo, que esta ha sido la gota que ha colmado el vaso.
En unos casos ha sido simplemente el hecho de robar y recortar el oro.
En el mio y en otros muchos ha sido la manera de hacerlo.
Podían haberlo hecho de frente, avisando a la comunidad de jugadores, que las reglas establecidas en su momento para conseguir oro se les había ido de las manos.
Que tendrían que retocarla.
Pero no lo hicieron así.

Prefirieron mentirnos porque nuestro gasto en rubís por contratar al recaudador de impuestos había bajado.
Prefirieron mentirnos porque nuestro gasto en rubís en construcciones en casas de ciudad, las de pago, había bajado.
Prefirieron mentirnos porque nuestro gasto en rubís a la hora de comprar oro al comerciante de "recursos" había bajado.
Prefirieron mentirnos porque nuestro gasto en rubís por subir piezas de armadura con el técnico no era el esperado.

Se han sacado de la manga un engaño tan grande, con una falta de respeto tan grande hacia miles de jugadores que seria simplemente justicia que les pasara factura.

Han creado un juego donde los valores de amistad y compañerismo son los que les reportaban beneficios.
Cualquier jugador es capaz de usar todos los medios a su alcance para evitar que quemen a cualquier compañero y amigo, en modo de ayudas con rubís, ataques para destruir ejércitos enemigos, etc etc etc......

Y ahora aparte de saber que no tienen ni idea del juego, nos hemos dado cuenta que no tienen ni idea de la manera de ser de los jugadores.
Es ese mismo desconocimiento sobre la idiosincrasia de los jugadores la que les ha llevado a esto.
Solo que en esta ocasión, en vez de nivel de alianza, ha sido a nivel global de servidores.
En vez de recibir un ataque a nuestra alianza, a un amigo, el ataque lo hemos recibido todos los jugadores, por parte de la empresa que gestiona este juego, pero el espíritu del jugador es el mismo: APOYO Y COMPAÑERISMO, que jamás se les olvide.

Hago nuestra ahora, de los jugadores, esta celebre frase:
"Se puede engañar a unos pocos mucho tiempo, a muchos poco tiempo, pero no a todos todo el tiempo".

Soy consciente de que ahora la solución es bastante complicada.
Nos han engañado ...... y nosotros lo sabemos.
Les estamos echando un pulso..... y ustedes lo saben.
Quizás lo tomen como un chantaje. Sinceramente me da igual, porque yo lo suyo lo he entendido como una estafa..... estamos en paz.

La pelota ahora está en su tejado.

También recomiendo a todo jugador que haya invertido, aunque sea una moneda de oro, o tan solo 1 rubí en mejorar cualquier tipo de pieza de saqueo para un comandante, que envié un mensaje diario al soporte reclamando lo que es suyo...... ya que le estafaron.

potxos

Alianza Blacks Dragons
Post edited by potxos (ES1) on
[SIGPIC][/SIGPIC]

"El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión"
«139

Comentarios

• AragonD (ES1)AragonD (ES1) Publicaciones: 635
    editado 05.04.2013
    Grande pot!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Chema2Chema2 Publicaciones: 946
    editado 05.04.2013
    aplauso.gif

Es un breve y preciso resumen de este juego que sus creadores no conocen.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Tepototzin (ES1)Tepototzin (ES1) Publicaciones: 287
    editado 05.04.2013
    Potxos, no les recordaste que deberán buscar un nuevo trabajo pues la quiebra de esa empresa es inminente si no rectifica, han demostrado que a parte de no saber nada del juego tampoco saben nada de manejar una empresa, la cual debe velar en todo momento para la total satisfacción del cliente. Una empresa que se burla de sus clientes está condenada a la desaparición.

Salu2
    Tepototzin @ es 1
  • asdf86asdf86 Publicaciones: 18
    editado 05.04.2013
    Chema2 escribió : »
    aplauso.gif

Es un breve y preciso resumen de este juego que sus creadores no conocen.

Estaba buscando la misma imagen pero te adelantaste jejeje

Que grande potxos, simplemente un crá!... No pudiste haberlo dicho de mejor forma.

La huelga sigue señoras y señores!
    Blacks Dragons

ex-General, Alianza Tierra y Gloria
  • FERNANDO661207FERNANDO661207 Publicaciones: 227
    editado 05.04.2013
    No se puede decir más claro... aunque sí deberíamos de haberlo dicho antes.

Consejo para GGS.... No se vayan de fin de semana y monten un comité de crisis, están a punto de matar a "la gallina de los huevos de oro"
    [SIGPIC][/SIGPIC]

¡¡Mucho ojo!!, sabemos hacer mucho más que dar cornadas y comer alfalfa adulterada

"Vive de manera que puedas mirar fijamente a los ojos de cualquiera
    y mandarle al diablo"
  • Isa_FosterIsa_Foster Publicaciones: 31
    editado 05.04.2013
    Muy bien dicho, la avaricia rompe el saco.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Las cicatrices de la batalla nos marcan el camino de la Victoria.
  • manolo1988manolo1988 Publicaciones: 103
    editado 05.04.2013
    sincero claro i directo..... aprendan señores de ggs
  • owensch2owensch2 Publicaciones: 71
    editado 05.04.2013
    Mmmmm, yo no se... quizas sea mi alma de granjero la que hable, pero a mi lo que mas me gusto fue la grandisima actualizacion en donde entraron las armas de apariencia, por suerte no los dieron sin gastar rubies, pero yo hubiera pagado unos 2.000 o 3.000 rubies por ver en el mapa unos graficos horribles de la epoca de mario bross, que en ves de soldados son vacas, ufff ni se imaginan la locura.. la emocion cuando vi eso, obviamente tengo varios print de pantalla, lo guardare para el recuerdo, y quisiera pedirles un favor la proxima que sean tomates asesinos o algo asi, a ver GG si encierran a los programadores para que hagan todas estas grandes cosas, por lo menos encerralo con comida y agua, la desidratacion los deja medios pelo****s
    ya volviendo a las monedas, cual seria la diferencia, por que el saqueador que se compra con rubies si saquea monedas y el saqueador comandante no saquea monedas, donde la explicacion que para una cosa que hace lo mismo (saqueo) uno que es gratis no lo haga y el pago si?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    " El mejor guerrero no es el que triunfa siempre.... sino el que vuelve sin miedo a la batalla.... "
  • bilal1987 (ES1)bilal1987 (ES1) ES1 Publicaciones: 521
    editado 05.04.2013
    Ole potox lo que has dicho es lo que pensamos muchos me alegro de que alguien tenga las ideas tan claras y las diga tan justamnete y yo os apoyo con mi alianza los titanes y sus canteras y yo tambien he cambiado el nombre de mis castillos
    2eptr9k.jpg
  • Henrik4Henrik4 Publicaciones: 1
    editado 05.04.2013
    Muy bien compañero,no piezo gastar nada en rubies,ni producir ni atacar,venga todos juntos podemos.

Henrik4
    General Segadores de alma
    Henrik4 @ es 1
  • hglalmeria (ES1)hglalmeria (ES1) Publicaciones: 1,717
    editado 05.04.2013
    creo que todo esta dicho ya.
    grande potxos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

antes de abrir un tema usa el buscador.antimultipost

YOUTUBER

https://www.youtube.com/user/hglalmeria1979
  • matiasbetianamatiasbetiana Publicaciones: 6
    editado 05.04.2013
    Apoyo todo lo dicho brillante. Y recuerden que clientes FELICES son mejores clientes o clientes al fin :(:(:(
    matiasbetiana @ es 1
  • Typer (ES1)Typer (ES1) Publicaciones: 132
    editado 05.04.2013
    Podríamos decirlo más alto, pero no más claro.
    Gracias Potxos.
    vv0xk.jpg
  • el popeel pope Publicaciones: 108
    editado 05.04.2013
    bien definido lo que hace esta gente.porque lo unico que estan haciendo es estropear un gran juego.,
    como la foto que a puesto chema un APLAUSO para potxos
    [SIGPIC][/SIGPIC]el pope @ es 1
  • martinchmartinch Publicaciones: 31
    editado 05.04.2013
    Repito como en otros post. Si ataco al lider de la tabla , me da 25% de gloria. Imposible llegar a reclutar imperiales asi. Mas trabas para los que la reman dia a dia.
    martinch @ his 1
  • jame120 (ES1)jame120 (ES1) Publicaciones: 71
    editado 05.04.2013
    Todo muy bien dicho potxos,la iniciativa de la union me parece muy interesante y esperemos tenga buenos resultados!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • shak22shak22 Publicaciones: 1
    editado 05.04.2013
    Se podra decir mas alto,pero no mas claro,eso si es ir de frente compañero con 2 kinders
    shak22 @ es 1
  • pepelu202pepelu202 Publicaciones: 28
    editado 05.04.2013
    ¡Amén hermano!
    pepelu20 - Blacks Dragons
    dragon-fuego-4-5-506942.jpg
  • vatidicovatidico Publicaciones: 22
    editado 05.04.2013
    bien dicho potxos
    lo que no se si los del ggs lo entenderan, esta escrito con demasiada correccion
    jeje
    vatidico @ es 1
  • potxos (ES1)potxos (ES1) Publicaciones: 171
    editado 05.04.2013
    vatidico escribió : »
    bien dicho potxos
    lo que no se si los del ggs lo entenderan, esta escrito con demasiada correccion
    jeje

jajaja no me jodas vati..... me ha costado 2 dias escribir algo sin insultarles ni faltarles al respeto !!!!

Una vez que dejé de sacar espuma por la boca......... ha sido facil centrarme. :D
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión"

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo