¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Dejo de comprar rubies en protesta
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
OS INVITO A TODOS QUE SE UNAN,POR UN MEJOR GOODGAME EMPIRE.(o al menos mas monedas atacando a los barones..
Internacional 2.Lemuelbj13 de Legion-Sheoth (nivel 34)
Internacional 1. Elcapo_77 de Arriba españa(nivel 14
La guerra es un buen motivo para obtener la paz.
:cool::cool::cool::cool:
Osea... para de recaudar 52.000 a 19.000 son unas MONEDAS. No se tu que nivel eres, pero a niveles alto con jugadores competentes las monedas son importantes
y pues para mi si inportan pero hay jugadores que ganan mas que yo y se quejan y yo que gano poco no me quejo peo bueno dentro de unas 2 o 1 actualizasion talves les agan caso y ganemos mas al atakar
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
[SIGPIC][/SIGPIC]
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
si lees esto enviame un mp
se nos oxidan las armaduras con recolección cada 10 minutos todo es caro enviar recursos , creas 5 unidades, parar tropas a los reinos enviar ayudas , entre mas con la pobreza que se obtiene recaudando monedas no llegamos a ningún lado
PD:les dejo un ejemplo, yo soy lv 28 y un fulanito(no doy nombre porque no vengo a llorar aca , solo es en modo de ejemplo) con lv 34 , me ataco con caballeros nomades y ballesteros ambulantes para venir a sacarme 117 de honor , todo un genio se gasto gemas para atacar un lv 6 veces mas bajos que el por el simple echo que tenia mas honor que el,y asi esta todo, gastan plata compran gemas y son unos genios de la estrategia, es como que se vuelve aburrido asi no
[SIGPIC][/SIGPIC]
y aunque digan que no pero muchas actualizasiones que asen son buenas
otras naaa pero muchas son buenas
[SIGPIC][/SIGPIC]
NUEVA CUENTA: OS DEJO CON LA INTRIGA.
WTF!?
Que c***, explicate mejor
[SIGPIC] [/SIGPIC]
Solo hay algo más poderoso que la libertad: el odio a quien nos la quita
SARGENT ESTAT CATALÀ
VISCA CATALUNYA LLIURE! //*//
Si mis soldados no fueran tan fuertes, habría demasiadas personas en el mundo
gora catalunya eta euskadi antifaxista!!!
Soporte: http://support.goodgamestudios.com/
[SIGPIC][/SIGPIC]
Me uno a esta huelga y si no rectifican dejo el juego
GUIA DE UNIDADES MILITARES ACTUALIZADA
SOPORTE
ARMARSE DE VALOR ES EL MEJOR ESCUDO PARA LA BATALLA
No soy un comprador de rubies constante, pero hay momentos en que aprovecho la promocion.
En vez de agregar cosas que atrigan a mas gente, lo unico que logran es alejar a los que de por si, ya juegan.
DE TODAS MANERAS ME UNO A ESTA HUEGLA.
Porfavor, os ruego a los demas jugadores que desistan de comprar rubies, no dejemos que se cometan injusticias en nuestra contra, y si a pesar de eso siguen con esas ideas absurdas, pues insitemos a nuestros amigos a dejar el juego.
PARA QUE SIENTAN LA PEGADA, Y NO NOS QUIERAN AGARRAR DE TONTOS, NO PERMITAMOS EL ABUSO NI MUCHO MENOS.
Att.
NiiKoOLoOvek3
ACIEND IMPERIAL!
aver repito y no me canso de desirlo
los usuarios pedian cosas gg se las dio y se enojaron y pidieron mas esto tambien es culpa de los usuarios no le echen toda la culpa a los diseñadores de gge antes el juego era mejor pero enpesaron a pedir nuevas unidades edificios etc y termino como ahora lo mejor es ya no pedir nada que mientras mas pedimos mas nos quejamos
[SIGPIC][/SIGPIC]
Dejadlo, en realidad no ha comprado nada. En España ningún paquete de rubíes cuesta tanto ni siquiera el que es de medio millón de rubíes...
NUEVA CUENTA: OS DEJO CON LA INTRIGA.