¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Actualización : Ampliación de los reinos existentes + F.Q.A.
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
creo que resume claramente la opinion de todos
Se te ha olvidado que el bonus del nuevo edificio el nivel 2 cuesta 6000 rubies y el 3 no quiero ni imaginarmelo.
si duplicaran o triplicaran esta suma ya nadie atacaria torres pero se podria recaudar algo
hugo , aqui parece lo que mas se quejan son los veteranos a nivel 60 . Los que estamos o querremos subir a nivel 60 no cuenta nuestra quejas porque es lo unico que ha respondido campanilla.
Entiendo el enfado por la reduccion de oro en los saqueos que tambien me afecta pero tambien me afecta el problema de los Xp perdido en las misiones . Y si me afecta , los cientos jugadores que estan comenzando o a mitad les afectara muchismo mas . Actualmente , NO hay mas misiones de XP NUEVOS.
NO COMPRAR RUBIES , pues resulta facil decirlo pero conociendo la naturaleza humana que quiere ser el más fuerte y más listo y demostrarlo conlleva a gastar dinero porque es la via más facil y más comodo.
señores diseñadores de Empire , mi voto es -10 millones
campanilla , si consigues hace llegar nuestra quejas en global y que nos haga caso te daré un voto de 10 millones en positivo
un saludo a todos los que participan en este seccion y que la union hace la fuerza
Esto es VERGONZOSO
Necesitamos tener contacto directo con gge, que venga alguien hablar con nosotros pero directo sin intermediarios que maquillan la situación para ver que todo esta bien o semicontrolado...
http://www.goodgamestudios.com/about/contact/
En mi opinión, esto ha sido todo un nuevo bug, y alguien de GGS no ha querido reconocerlo así y ha preferido decirles a los pobres COMAs que nos intenten colar este cuento, de que era "un bug oculto" que han reparado. JA!!
A medida que hemos ido descubriendo cosas de este bug, las hemos ido diciendo aquí y Campanilla ha ido respondiendo como podía. Primero, que sólo afectaba a la investigación. Luego, que también a los equipos de los comandantes. Vamos, que se iban enterando de lo que pasaba porque se lo decíamos nosotros, no porque lo hayan detectado y "arreglado" ellos.
Qué mal rollo, trabajar de COMA teniendo que dar la cara cuando los desarrolladores, en lugar de escuchar las quejas y reconocer los fallos, se inventan excusas y te tienes que comer el marrón de intentar colársela a tus usuarios / clientes.
En fin ... a mí todo esto de las monedas me parece lamentable. Espero sinceramente que alguien de arriba tenga suficiente sentido común como para reconocer el error y rectificar.
Distinto es lo del espacio para los nuevos edificios. Eso, ya anunciaron con antelación que no iba a ampliarse, y que cada cual discurra cómo encajar sus edificios. Bueno ... al final significará que tendremos menos parques y menos O.P., ¿no?. Pero eso ... nos sucederá a todos, ¿no? (excepto para quien decida "pasar" de carbones, aceites y vidrios). A mí no me parece tan gravísimo. Si el O.P. nos baja un poco a todos por igual ... pues todos tendremos unas cuantas tropas menos. No hay para tanto, pienso yo.
Es mi opinión, respeto por supuesto la mayoritaria que es la de quienes pensáis que debería haber ampliación de espacio.
Goodgame Empire .. Un juego de guerra o un juego de construcción y poseción de materiales?
A los que ya tienen tiempo siendo niveles 60 se les hara dificil subir al 70.. Demasiados xp desperdiciados, almenos todos esos se hubieran sumado ahora..
Tantas actualizaciones que aveces se les va la mano, como lo de la apariencia de las vacas lecheras.
Saludos a todos y buen juego.
" El mejor guerrero no es el que triunfa siempre.... sino el que vuelve sin miedo a la batalla.... "
Pues mira , si te dan la direccion donde se encuentra la oficina y todo. hacemos una marcha a Hamburgo con nuestras protestas
bromas aparte , no me importaria escribirles si supiera de verdad que iba a sacar algo. Los Alemanes son de mentes cerrados , lo sé porque trabajo con ellos. Quizas tiene mayor efectividad el envio masivo de mensajes o simplemente difundirlo por facebook y twitter.
Descendiente del Conde de Trastámara y del señorío de los Mendaña.
Dicen que es un error del sistema un bug lo de las monedas, pero ya un poco mas de 10 meses con es supuesto error
Ahora lo bienen arreglar da pena y que nos dejen tan mal
Para mi lo unico bueno que a tenido el juego fue la oportunidad de obtener buenas cantidades de monedas en los sauqeos delas torres
Nuevos edificios en los reinos , algo solo para entreter al publico adiario y siga activo en el juego
Nivel 70 no es necesario tener nivel mas arriba delo que necesitamos en un castillo
TANTO LIMITE NOS PONEN ANOTROS EN TODO DESDE EL RECORTE DE RECURSOS AHORA MONEDAS, PORQUE NO LIMITAN LA COMPRA DE RUBIES CLARO ESO ES LO QUE LES INTERESA Y ES ILIMITADO