Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Actualización : Ampliación de los reinos existentes + F.Q.A.

11223

Comentarios

• tenkitenki Publicaciones: 1
    editado 03.04.2013
    djmarc escribió : »
    A modo resumen:

1.- Dejad el tema de los saqueos/oro como estaba.
    2.- Si vais a meter nuevos edificios, perfecto, pero dar la opcion de ampliar los castillos.
    3.- Reducid los recursos para la actualizacion de esos nuevos poblados. Para lo que dan a cambio es un exceso.
    4.- Y creo que la mas importante..... DEJAD DE TOMARNOS EL PELO.... OS VAIS A QUEDAR SIN CLIENTES

creo que resume claramente la opinion de todos
    tenki @ his 1
  • FelerFeler Publicaciones: 416
    editado 03.04.2013
    kakashilaco escribió : »
    bueno solo opino una cosa este juego fue nominado y gano teniendo lo que ustedes llaman bug si fue asi devuelvan el premio porque ese supuesto bug que tenian era lo unico que hacia interesante el juego ya que sin ese bug no sacamos nada de oro de ninguna manera no vamos a poder atacar no vamos a poder volver a reclutar tropas si nos estampan o si nos matan todo en nuestros castillos ya no vamos a poder conseguir oro para nada ya que las tropas son cada ves mas caras las batallas se hacen cada ves mas lejos las actualizaciones de cualquier cosa cuesta cada ves mas oro y no vamos a poder conseguirlo con nada, si el bonus de saqueo es solo para los recursos por que dan tan poco recursos las torres se gasta mas oro en atacarlas que los recursos que se dan tengan en cuenta que se gastan armas de acedio tambien asi se pierde la menor cantidad de tropas posibles
    ya no va a ser rentable atacarlas ya que no da nada de oro y se pierden tropas, teniendo que matar soldados tan fuertes y tan poco oro resivido....
    la actualizacion de las carboneras y demas me parece tomada de pelo ya que piden muchisimo para la cantidad que se produce y ensima cuando subis el edificio esta desproporcionado por niveles por ejemplode nivel 8 a 9 te da 6 de carbon mas y de 9 a 10 te da 3 mas solamente solo podes tener una al 100% y por hora llegaria a producir 92 de carbon con 200% del orden publico y 30% del nuevo edificio quiere decir que para cambiar por oro que solo son 5000 de oro tendriamos que estar 5 dias produciendo.... ni hablar para lo demas

Se te ha olvidado que el bonus del nuevo edificio el nivel 2 cuesta 6000 rubies y el 3 no quiero ni imaginarmelo.
    Feler @ es 1
  • kakashilaco (HIS1)kakashilaco (HIS1) Publicaciones: 10
    editado 03.04.2013
    no lo contrui todavia pero con el tema oro ya no es rentable espiar, atacar y demas ya que se gasta casi lo mismo que se gana porque en los ataques se pierden tropas los espionajes tienen que ser con todos los espias y demas y eso a los mas cercanos si nos alejamos un poco ya generan perdidas y si quieren que recaudemos impuestos yo teniendo 2285 ciudadanos solo me dan 950 cada 10 min forsandome a estar delante del juego siempre sin darme nada y eso con soborno ni imaginar quiero sin el
    si duplicaran o triplicaran esta suma ya nadie atacaria torres pero se podria recaudar algo
    kakashilaco @ his 1
  • greenwolf (ES1)greenwolf (ES1) Publicaciones: 241
    editado 03.04.2013
    hugo-1 escribió : »
    señores ellos diran q reclamemos lo q queramos pero q no cambiaran nada diran a reclamar a señor armero ami ninguna explicacion m convence campanita y menos ni avisar la reduccion de xp

hugo , aqui parece lo que mas se quejan son los veteranos a nivel 60 . Los que estamos o querremos subir a nivel 60 no cuenta nuestra quejas porque es lo unico que ha respondido campanilla.

Entiendo el enfado por la reduccion de oro en los saqueos que tambien me afecta pero tambien me afecta el problema de los Xp perdido en las misiones . Y si me afecta , los cientos jugadores que estan comenzando o a mitad les afectara muchismo mas . Actualmente , NO hay mas misiones de XP NUEVOS.

NO COMPRAR RUBIES , pues resulta facil decirlo pero conociendo la naturaleza humana que quiere ser el más fuerte y más listo y demostrarlo conlleva a gastar dinero porque es la via más facil y más comodo.

señores diseñadores de Empire , mi voto es -10 millones

campanilla , si consigues hace llegar nuestra quejas en global y que nos haga caso te daré un voto de 10 millones en positivo :D

un saludo a todos los que participan en este seccion y que la union hace la fuerza
    greenwolf @ es 1[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Ortizcar (HIS1)Ortizcar (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    editado 03.04.2013
    Además de dar una burla de Rubies, a mi me hicieron un atraco, me engancharon con publicidad engañosa y tramposa... copré una buena cantidad de rubies pendando que me cargarían 36% más.... ahhh!!! Pero resulta que tiene oculto un texto diminuto que indica otra cosa... pero cuando das click en el cuadro de rubies, no indica nada!!! ESO ES UN ATRACO!!! y no me quieren reconocer nada!!! A pesar que en el Bonus Prime dan el doble!!! MALAMAÑOSOS!!!! Cuando mas emocionado estamos en el juego, salen con estas tonterias y trampas! Hay una policia cibernética??? Tengo ganas de enviarles mis 900 soldados mandobles para que los ataquen!!! o Puros de la Guardia Imperial!!
    Ortizcar @ his 1
  • djmarc (ES1)djmarc (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    editado 03.04.2013
    La verdad... llevamos 12 paginas en solo 12 horas.... No se que mas necesitan los señores de GGE para recular...

Esto es VERGONZOSO
    djmarc @ es 1
    editado 03.04.2013
    Lo malo es que dudo que los señores de GGE que controlan estas cosas lean el foro
    Feler @ es 1
  • djmarc (ES1)djmarc (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    editado 03.04.2013
    Ya pero campanilla si... y supongo que les trasladara nuestras quejas... Otra cosa es que escuchen....
    djmarc @ es 1
  • EL FARISEOEL FARISEO Publicaciones: 20
    editado 03.04.2013
    Campanita no dice la verdad sobre las quejas, dice que todo es normal de quejas pero no va y dice que hay una desaprobación completa y rotunda sobre esta actualización...

Necesitamos tener contacto directo con gge, que venga alguien hablar con nosotros pero directo sin intermediarios que maquillan la situación para ver que todo esta bien o semicontrolado...
    EL FARISEO @ es 1
    editado 03.04.2013
    Pues aqui tienes el enlace donde pone como se peude poner en contactos con ellos, eso si tendras que hacerlo en aleman o en ingles

http://www.goodgamestudios.com/about/contact/
    Feler @ es 1
  • Carletes742Carletes742 Publicaciones: 42
    editado 03.04.2013
    Campanilla está tan desconcertada como nosotros, estoy seguro.

En mi opinión, esto ha sido todo un nuevo bug, y alguien de GGS no ha querido reconocerlo así y ha preferido decirles a los pobres COMAs que nos intenten colar este cuento, de que era "un bug oculto" que han reparado. JA!!

A medida que hemos ido descubriendo cosas de este bug, las hemos ido diciendo aquí y Campanilla ha ido respondiendo como podía. Primero, que sólo afectaba a la investigación. Luego, que también a los equipos de los comandantes. Vamos, que se iban enterando de lo que pasaba porque se lo decíamos nosotros, no porque lo hayan detectado y "arreglado" ellos.

Qué mal rollo, trabajar de COMA teniendo que dar la cara cuando los desarrolladores, en lugar de escuchar las quejas y reconocer los fallos, se inventan excusas y te tienes que comer el marrón de intentar colársela a tus usuarios / clientes.

En fin ... a mí todo esto de las monedas me parece lamentable. Espero sinceramente que alguien de arriba tenga suficiente sentido común como para reconocer el error y rectificar.

Distinto es lo del espacio para los nuevos edificios. Eso, ya anunciaron con antelación que no iba a ampliarse, y que cada cual discurra cómo encajar sus edificios. Bueno ... al final significará que tendremos menos parques y menos O.P., ¿no?. Pero eso ... nos sucederá a todos, ¿no? (excepto para quien decida "pasar" de carbones, aceites y vidrios). A mí no me parece tan gravísimo. Si el O.P. nos baja un poco a todos por igual ... pues todos tendremos unas cuantas tropas menos. No hay para tanto, pienso yo.
    Es mi opinión, respeto por supuesto la mayoritaria que es la de quienes pensáis que debería haber ampliación de espacio.
    Carletes74 @ WWW 2
  • PETROSKYPETROSKY Publicaciones: 21
    editado 03.04.2013
    Totalmente en desacuerdo con la nueva actualización...

Goodgame Empire .. Un juego de guerra o un juego de construcción y poseción de materiales?

A los que ya tienen tiempo siendo niveles 60 se les hara dificil subir al 70.. Demasiados xp desperdiciados, almenos todos esos se hubieran sumado ahora..

Tantas actualizaciones que aveces se les va la mano, como lo de la apariencia de las vacas lecheras.

Saludos a todos y buen juego.
    ;D
  • owensch2owensch2 Publicaciones: 71
    editado 03.04.2013
    GG se encierran solos, se caban la tumba solos, que piensan vivir de algun millonario que descargue rubies en las cosas absurdas que ponen, pareciera que nadie les informa de que va el juego, lo peor es que juntamos carbon en invierno, aceite en desierto, vidrio en fuego, y no hay un solo reino que de vaselina??? si no las estan metiendo todo el tiempo, bue en crisis a usar el aceite de oliva muchachos!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    " El mejor guerrero no es el que triunfa siempre.... sino el que vuelve sin miedo a la batalla.... "
  • greenwolf (ES1)greenwolf (ES1) Publicaciones: 241
    editado 03.04.2013
    Feler escribió : »
    Pues aqui tienes el enlace donde pone como se peude poner en contactos con ellos, eso si tendras que hacerlo en aleman o en ingles

http://www.goodgamestudios.com/about/contact/

Pues mira , si te dan la direccion donde se encuentra la oficina y todo. hacemos una marcha a Hamburgo con nuestras protestas :)

bromas aparte , no me importaria escribirles si supiera de verdad que iba a sacar algo. Los Alemanes son de mentes cerrados , lo sé porque trabajo con ellos. Quizas tiene mayor efectividad el envio masivo de mensajes o simplemente difundirlo por facebook y twitter.
    greenwolf @ es 1[SIGPIC][/SIGPIC]
  • PETROSKYPETROSKY Publicaciones: 21
    editado 03.04.2013
    Cierto.. Al parecer los amos.. Por así llamarlos, piensan que los que compran rubies y juegan este juego que es supuestamente de guerras.. Son niños? A los cuales con cualquier cosiita pueden engañar.. Que absurdos, piensan que somos tan pendejhos para dejarnos engañar y que nos mientan una y otra vez en un juego? de ser así.. Que creen que somos en la vida real si piensan que con MENTIRAS nos van a engañar!
    ;D
  • MadockMadock Publicaciones: 145
    editado 03.04.2013
    De momento la cosa pinta bien, ahora que empiecen los fallos de siempre y tengamos que empezar a coleccionar tickets. Sobre la subida al nivel 70 no me parece mal, pero a alguna gente se les va ha hacer cuesta arriba porque llevan tiempor estancados y oxidados en el 60. Algo excesivo el tema de donaciones para los poblados y sus arreglos, pero en fin, si haces una cosa no puedes desviar recursos para hacer otra. Es ingenioso aunque carillo. Suerte a todos.
    [PHP][/PHP]
    Madock.
    Descendiente del Conde de Trastámara y del señorío de los Mendaña.
  • manolo1988manolo1988 Publicaciones: 103
    editado 03.04.2013
    los primeros 25 segundos de esta cancion http://www.youtube.com/watch?v=tMcByLfq7t0 definen a la perfeccion loke pensamos de esta esta actualizacion i la estafa de los barones :)
  • chiquito793chiquito793 Publicaciones: 107
    editado 03.04.2013
    Despues de un mas de un año en el juego al estar con mucho gusto aqui me parecio bueno lo de los equipos darles mas saqueo te permitia obtener mas monedas
    Dicen que es un error del sistema un bug lo de las monedas, pero ya un poco mas de 10 meses con es supuesto error
    Ahora lo bienen arreglar da pena y que nos dejen tan mal
    Para mi lo unico bueno que a tenido el juego fue la oportunidad de obtener buenas cantidades de monedas en los sauqeos delas torres
    Nuevos edificios en los reinos , algo solo para entreter al publico adiario y siga activo en el juego
    Nivel 70 no es necesario tener nivel mas arriba delo que necesitamos en un castillo
    TANTO LIMITE NOS PONEN ANOTROS EN TODO DESDE EL RECORTE DE RECURSOS AHORA MONEDAS, PORQUE NO LIMITAN LA COMPRA DE RUBIES CLARO ESO ES LO QUE LES INTERESA Y ES ILIMITADO
    [SIGPIC][/SIGPIC]chiquito79 @ his 1
  • FavouredManage3 (ES1)FavouredManage3 (ES1) Publicaciones: 44
    editado 03.04.2013
    buenas compañeros de juego, es la tercera vez creo que escribo en este foro y ya llevo unos dias jugando,y como no es por abusos y esto sin son abusos de verdad abusan de tener amigos en el juego y no dejar el juego por ellos por que el rato de estar de charla con ellos compensa casi todo ,pero esto de las monedas es en fin una puñalada trapera como se dice por mi tierra , con nocturnidad y alevosia , personalmente lo de los nuevos edificios mira no lo veo determinate para seguir jugando es cosa de ir poco , per olas monedas es labase para darle vida al juego mantener ejercitos ,atacar y reponer piezas, herreria ,tecnicus ect es un golpe duro deseoq reftifiquen si no el juego ya no sera de guerras sera de atacar barones y construir y de eso hay por hay mejores , vamos a seguir apretando aqui y en soporte todos juntos por que esto es de todos nosotros no de ellos un saludo compañeros
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • editado 03.04.2013
    en resumidas cuentas todos estos cambios estan hechos con el fin de q compremos mas rubies y no ahy maS vueltas asi q no nos vendan otra cosa señores de good game empire y no le den explicaciones por q esto es un abuso y no ahy mas q hablar solo queremos q vuelvan adejar el juejo como estaba ayer por q no somos tontos, no habeis engañado a todos los q jujamos y habeis ya un limite q parece q tenemos q aguantar todo en el juejo q no impogais, seguir asi q vais a jujar ustedes solitos señores de good game ya esta bien hombre d eabusar de quien os mantiene
Esta discusión ha sido cerrada.