Inicio Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Alquiler de espacio de produccion, reclutar soldados

xxDante-Ruizxx (HIS1)xxDante-Ruizxx (HIS1) HIS1 Publicaciones: 21
editado 04.04.2013 en Problemas técnicos y bugs
Señores creadores del Juego, por favor activen la producción simultánea en los espacios de producción:o. No es justo que estos espacios sean alquilados con Rubíes y que no tengan la funcionalidad esperada:mad:. No sirve de nada alquilar espacios de producción o para reclutar si la producción es secuencial:(. En ese sentido, es una ESTAFA:mad:. Si no le pueden dar la funcionalidad simultánea, por favor devuélvanme los rubíes invertidos para ese fin:mad:.

Saludos,
Post edited by xxDante-Ruizxx (HIS1) on
xxDante-Ruizxx @ his 1

Comentarios

• papeleta (HIS1)papeleta (HIS1) HIS1 Publicaciones: 148
    editado 02.04.2013
    xxDante-Ruizxx escribió : »
    Señores creadores del Juego, por favor activen la producción simultánea en los espacios de producción:o. No es justo que estos espacios sean alquilados con Rubíes y que no tengan la funcionalidad esperada:mad:. No sirve de nada alquilar espacios de producción o para reclutar si la producción es secuencial:(. En ese sentido, es una ESTAFA:mad:. Si no le pueden dar la funcionalidad simultánea, por favor devuélvanme los rubíes invertidos para ese fin:mad:.

Saludos,

Tio es solo para corregirte que no es espacio de produccion sino espacio de construccion bueno...

Saludos
    PAPELETA Orgullosamente del mundo hispano .l.O.o.l.
  • ricardobreinricardobrein Publicaciones: 145
    editado 02.04.2013

Saludos,

Para mi no es estafa, por ejemplo cuando sale el arquitecto yo compro esos espacios y puedo crear en todos mis castillos 3 edificios con arquitecto, siendo que este aparece como una vez cada 2 a 4 meses, cuando sales por un gran tiempo como unos 3 dias puedes dejar construyendo si aprovechas el tiempo, los de las canteras compran los espacios de creación de ejercito y asi ellos vienen a la madre y sacan 25 soldados imperiales en todos sus castillos.

como ves, si tienen su funcion y muy importante que es por lo menos para mi.

Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

ANGELCELESTIAL
  • NobleMoratalla. (ES1)NobleMoratalla. (ES1) Publicaciones: 1,691
    editado 02.04.2013
    Pues no te servirá ati porque ami me ha sido muy útil y lo he usado desde que empeze. si sabes usarlo avanzaras más rápido porque cuando desconectas puedes hacer dos edificios siete atacan pueden proteger loa recursos dw la siguiente construcción cuando te queman y tienes un edificio en un hueco puedes darle prioridad al que está en llamas
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    GUIA DE UNIDADES MILITARES ACTUALIZADA
    SOPORTE
    ARMARSE DE VALOR ES EL MEJOR ESCUDO PARA LA BATALLA
  • Trui22Trui22 Publicaciones: 28
    editado 02.04.2013
    no es una estafa tu pones dos cosas te vas a dormir i no te tienes que conectar para ponmerlo se te hace solo eso a mi me parece bueno
    Trui2 @ es 1
  • xxDante-Ruizxx (HIS1)xxDante-Ruizxx (HIS1) HIS1 Publicaciones: 21
    editado 02.04.2013
    papeleta escribió : »
    Tio es solo para corregirte que no es espacio de produccion sino espacio de construccion bueno...

Saludos

Espacio de producción porque me refiero tanto a contruir, producir herramientas y reclutar. Saludos.
    xxDante-Ruizxx @ his 1
    editado 02.04.2013
    ricardobrein escribió : »
    Para mi no es estafa, por ejemplo cuando sale el arquitecto yo compro esos espacios y puedo crear en todos mis castillos 3 edificios con arquitecto, siendo que este aparece como una vez cada 2 a 4 meses, cuando sales por un gran tiempo como unos 3 dias puedes dejar construyendo si aprovechas el tiempo, los de las canteras compran los espacios de creación de ejercito y asi ellos vienen a la madre y sacan 25 soldados imperiales en todos sus castillos.

como ves, si tienen su funcion y muy importante que es por lo menos para mi.

Saludos.

Cierto que puedes dejar construyendo pero "en cola" por lo tanto es secuencial, si construyes algo que te demora 10 horas, pues con un solo casillero regresas en 10 horas y mandas a construir otra cosa, sin invertir en alquilar espacios con rubíes. Otra sería la historia si pones a producir 3 cosas en simultáneo y que se demoren lo que tengan que demorar cada una de ellas. No crees que avanzarías más rápido?
    xxDante-Ruizxx @ his 1
    editado 02.04.2013
    NobleMoratalla. escribió : »
    Pues no te servirá ati porque ami me ha sido muy útil y lo he usado desde que empeze. si sabes usarlo avanzaras más rápido porque cuando desconectas puedes hacer dos edificios siete atacan pueden proteger loa recursos dw la siguiente construcción cuando te queman y tienes un edificio en un hueco puedes darle prioridad al que está en llamas

Más de lo mismo, si la producción es "en cola" osea secuencial, lo máximo que puedes hacer es darle prioridad a una tarea en cola pero tienes que paralizar a la primera. Imagina que tengas 3 o mas tareas en simultáneo, y que también le puedas dar prioridad en su producción en este caso ya avanzada en algo.
    xxDante-Ruizxx @ his 1
    editado 02.04.2013
    Trui22 escribió : »
    no es una estafa tu pones dos cosas te vas a dormir i no te tienes que conectar para ponmerlo se te hace solo eso a mi me parece bueno

Es bueno, pero con una construcción o producción en simultáneo sería sencillamente FANTÁSTICO. Y debería serlo, porque se está invirtiendo en rubíes.
    xxDante-Ruizxx @ his 1
  • ricardobreinricardobrein Publicaciones: 145
    editado 02.04.2013
    Cierto que puedes dejar construyendo pero "en cola" por lo tanto es secuencial, si construyes algo que te demora 10 horas, pues con un solo casillero regresas en 10 horas y mandas a construir otra cosa, sin invertir en alquilar espacios con rubíes. Otra sería la historia si pones a producir 3 cosas en simultáneo y que se demoren lo que tengan que demorar cada una de ellas. No crees que avanzarías más rápido?

Repito dos o tres dias sin conectarte, hay gente que lo deja en la noche y pasa mas de 15 horas antes de que se vuelva a conectar eso da para hacer dos edificios, esta es su utilidad entiende, NO es el hacer mas edificios en me nos tiempo sino que dejar programado su creación en un periodo de ausencia prolongada.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

ANGELCELESTIAL
    editado 02.04.2013
    ricardobrein escribió : »
    repito dos o tres dias sin conectarte, hay gente que lo deja en la noche y pasa mas de 15 horas antes de que se vuelva a conectar eso da para hacer dos edificios, esta es su utilidad entiende, no es el hacer mas edificios en me nos tiempo sino que dejar programado su creación en un periodo de ausencia prolongada.

actual escenario: Pones a producir un almacen, y dos talleres y te vas a dormir, al dia siguiente te conectas y ves que ya tienes el almacen pero el primer taller ha avanzado 20% y el tercero ni siquiera lo empieza, ademas tienes un casillero libre.

Escenario optimo: Pones a producir un almacen y dos talleres y te vas a dormir, al dia siguiente te conectas y ves que ya tienes el almacen y los dos talleres, ademas tienes los 3 casilleros libres para producir o sanar en simultaneo los edificios dañados por un ataque masivo.

Cuál prefieres? Considerando que estas pagando por esos espacios con rubies? El escenario optimo por supuesto o no lo quieres entender?

Saludos,
    xxDante-Ruizxx @ his 1
  • Joe frankJoe frank Publicaciones: 140
    editado 03.04.2013
    Pregunto, estoy en nivel 12, y antes de llegar a ese nivel tenia dos espacios para construir en simultaneo, es asi? se cierra uno y queda solo un espacio para construir, se activa nuevamente o sigue quedando uno, estoy obligado a alquilar y pagar con los benditos rubies?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Lord Joe Frank

Hispano 1
  • trompetatorete (ES1)trompetatorete (ES1) Publicaciones: 379
    editado 03.04.2013
    señores como creen que se mantiene este juego , pues de los que compran rubíes si no esto se acabaría y algún beneficio tendrán los que compran de los que no si no nadie compraría
    [/SIGPIC]POR CULPA DE UN CLAVO SE CALLO LA HERRADURA, POR CULPA DE LA HERRADURA SE PERDIO UN CORCEL, POR CULPA DE UN CORCEL NO LLEGO UN MENSAJE Y POR CULPA DEL MENSAJE QUE NO LLEGO SE PERDIO LA GUERRA....
    editado 03.04.2013
    Joe frank escribió : »
    Pregunto, estoy en nivel 12, y antes de llegar a ese nivel tenia dos espacios para construir en simultaneo, es asi? se cierra uno y queda solo un espacio para construir, se activa nuevamente o sigue quedando uno, estoy obligado a alquilar y pagar con los benditos rubies?
    si tenias 2 espacios es que cometerías un error y comprarías uno sin darte cuenta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    SOPORTE
    editado 03.04.2013
    Más de lo mismo, si la producción es "en cola" osea secuencial, lo máximo que puedes hacer es darle prioridad a una tarea en cola pero tienes que paralizar a la primera. Imagina que tengas 3 o mas tareas en simultáneo, y que también le puedas dar prioridad en su producción en este caso ya avanzada en algo.
    vamos a ver te quejas de que es una estafa o propones que sea simultaneo porque si esta concebido de esa forma no creo que lo vallan a cambiar, son beneficios que tiene la empresa que para eso esta, si quieres los usas si no ni los compres y punto el primero puede que cometas el error de pensar que son simultáneos pero al segundo ya lo sabes no lo compres si no te interesa ya te dije que a mi me fue muy útil si lo sabes usar 2 espacios son suficientes no necesitas los 3 y siempre vas buscando los que mejor te convenga para construir si estas solo 8 o si estas 12 o tienes una de 48 horas y necesitas ampliar otra puedes cambiarlas de posición y posponer la mas larga como ya te dije cuando te queman
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    SOPORTE
  • Pokedu (ES1)Pokedu (ES1) Publicaciones: 276
    editado 03.04.2013
    Una cosa, no piensas que si es como tu dices, no tienes tiempo a recuperar los recursos para lo 3 siguientes?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Joe frankJoe frank Publicaciones: 140
    editado 03.04.2013
    Lo que quise decir es: podia construir o subir de nivel en simultaneo dos edificios a la vez,la ventana arriba a la derecha que te muestra el avance de las mismas tenia dos lugares y ahora en nivel 12 solo me permite una sola ampliacion o construccion, es asi? saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Lord Joe Frank

Hispano 1
  • Legion SagradaLegion Sagrada Publicaciones: 291
    editado 04.04.2013
    actual escenario: Pones a producir un almacen, y dos talleres y te vas a dormir, al dia siguiente te conectas y ves que ya tienes el almacen pero el primer taller ha avanzado 20% y el tercero ni siquiera lo empieza, ademas tienes un casillero libre.

Escenario optimo: Pones a producir un almacen y dos talleres y te vas a dormir, al dia siguiente te conectas y ves que ya tienes el almacen y los dos talleres, ademas tienes los 3 casilleros libres para producir o sanar en simultaneo los edificios dañados por un ataque masivo.

Cuál prefieres? Considerando que estas pagando por esos espacios con rubies? El escenario optimo por supuesto o no lo quieres entender?

Saludos,

Eres tu el que no le entiende, estas montando un lio tremendo por una tonteria, como esta esta bien y asi se ba a quedar. Ademas, ni los creadores te ban a escuchar ni los moderadores. Despierta de tu sueño y espabila, aqui no se cumplen los propositos poniendolo en el foro.
    Voy a morir luchando con mis hermanos lado a lado.
Sign In to comment.