Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Aviso sonoro

Lorenzo DiaLorenzo Dia Publicaciones: 3
QUE TAL? LA VERDAD QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO PARA HACER UNA SUGERRENCIA, PERO ESTO ME PARECE QUE LE SERVIRIA A CUALQUIERA... EL HECHO DE LA RECOLECCION DE MONEDAS LLEVA MUCHO TIEMPO Y ES UN LABURO TEDIOSO PARA EL QUE LABURA O HACE OTRA COSA MIENTRAS PONE A RECOLECTAR... SE ME OCURRIO PEDIRLES QUE PIENSEN EN PONER UN SONIDO CUANDO ESTAN LAS MONEDAS PARA RECOLECTARLAS ENTONCES PODRIAMOS SEGUIR HACIENDO OTRAS COSAS Y DEPENDER DE UN "RING" O ALGO POR EL ESTILO Y NO ESTAR PENDIENTE DEL TIEMPO YA QUE SI SE PASA TE DESCUENTA... GRACIAS POR LEER!!:confused:
Post edited by Lorenzo Dia on
Lorenzo Dia @ his 1

Comentarios

• luchovaluchova Publicaciones: 48
    editado 06.03.2013
    Totalmente de acuerdo y la otra alarma sonora debería ser cuando uno esta bajo o ataque o algún compañero de la alianza
    luchova @ his 1
  • Lorenzo DiaLorenzo Dia Publicaciones: 3
    editado 06.03.2013
    siii totalmente... gracias a dios alguien mas piensa igual que yo... saludos luchova desde corrientes capital nacional del carnaval y la buena carne ... jajaja argentina te saluda!!
    Lorenzo Dia @ his 1
  • magui912magui912 Publicaciones: 2
    editado 06.03.2013
    totalmente a favor de la alarma sonora!!! siempre cobro menos porque me pongo a trabajar y me olvido!!! un genio el que inicio la sugerencia :)
    magui91 @ his 1
  • Legion SagradaLegion Sagrada Publicaciones: 291
    editado 06.03.2013
    Si, y para el ataque, y cuando subes de nivel... :cool: bien pensado (aun que yo me doy cuenta de eso siempre, nada mas entrar es lo primero que miro :D:D)
    Voy a morir luchando con mis hermanos lado a lado.
  • lokonovlokonov Publicaciones: 2
    editado 07.03.2013
    Me parece una buena idea Lorenzo!

y la de luchova, tambien seria para considerar.

Saludos camaradas.
    lokonov es lokonov
  • editado 07.03.2013
    Muy buena idea, aunque si para que suena las alarmas hay que escuchar la musiquita todo el rato.. nose que sera peor

Que suenen las alarmas sin que este de fondo la musica del juego
  • roman.rasroman.ras Publicaciones: 9
    editado 31.03.2013
    si, en caso de tener la música activada puede silensiarse y un segundo después hacer un ´bip´fuerte o algo asi, para darse cuenta bien de que esta pasando, igual yo juego sin la música activada :D
    No infrinjas a tu enemigo todas las heridas que te sea posible, algun dia el se podria vengar
  • Joan MataJoan Mata Publicaciones: 1,419
    editado 01.04.2013
    Consejos para hacer una sugerencia:

Ponerle encuesta
    Ser claro
    No enrollarse
    Que sea bueno
    i lo más importante: no escribir en mayusculas
    v5ff.png
    [SIGPIC] [/SIGPIC]
    Solo hay algo más poderoso que la libertad: el odio a quien nos la quita
    SARGENT ESTAT CATALÀ
    VISCA CATALUNYA LLIURE! //*//
    Si mis soldados no fueran tan fuertes, habría demasiadas personas en el mundo
    gora catalunya eta euskadi antifaxista!!!

Soporte: http://support.goodgamestudios.com/
  • Roger heroRoger hero Publicaciones: 317
    editado 01.04.2013
    la idea es buena si,pero el juego no la pondra NUNCA!!!!!sabeis porque? porque el juego quiere que os olvideis para que tengais que usar rubies, y eso, a veces significa comprarlos, que es lo que quiere el juego, esta es la mafia que hay detras de este juego y de cualquier otro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

buscas alianza? unete a bro-terrassa
  • adribomba3adribomba3 Publicaciones: 271
    editado 01.04.2013
    estoy de acurdo roger hero,no lo pondrán porq quieren forrarse a partir de nuestros despistes,es como el tema de la actualizacion cn rubies inmediata ,no me parce nada bn q para ejemplo:actualizar una granja al nv 5 se necesito doscientos y pico rubies para actualizarla de inmediato
    [SIGPIC][/SIGPIC]

ORGULLOSO MIEMBRO DE LA ALIANZA GLADIADORES III
  • Roger heroRoger hero Publicaciones: 317
    editado 01.04.2013
    veo que no soy el unico que piensa igual, esto es una mafia, el juego de mafia que tienen no es nada comparado con esto ( aunque me imagino que el gg mafia tambien estara igual)
    [SIGPIC][/SIGPIC]

buscas alianza? unete a bro-terrassa
    editado 01.04.2013
    estoy totalmente de acuerdo es una mafia creo q los creadores de GGS deben estar bien informads en esto de mafias porq me parece un rono 78 euros x ciento y pico mil rubies
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• Legion SagradaLegion Sagrada Publicaciones: 291
    editado 01.04.2013
    Pon una encuesta:cool:!!
    Voy a morir luchando con mis hermanos lado a lado.
    editado 01.04.2013
    a quien se lo dices ¿?¿
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Esta discusión ha sido cerrada.