Inicio Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Ataques obscuros convergentes.

Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) ES1 Publicaciones: 183
Buenas tardes.

En estos momentos hay cuatro ataques convergentes de ejércitos obscuros sobre mi castillo y mis dos fortines. Vienen desde distintos sitios por lo que veo en el mapa.

¿Que es eso de los ejércitos obscuros y quien los maneja?
Kuma3 @ es 1

Comentarios

• editado 01.04.2013
    Kuma3 escribió : »
    Buenas tardes.

En estos momentos hay cuatro ataques convergentes de ejércitos obscuros sobre mi castillo y mis dos fortines. Vienen desde distintos sitios por lo que veo en el mapa.

¿Que es eso de los ejércitos obscuros y quien los maneja?

Son ataques enviados por otros jugadores. Solo que tu no puedes ver ni saber quien fue.

Esos soldados se consiguen cada cierto tiempo y cuesta bastantes rubies pillarlos, asi que se ha tenido que dejar un poquito para enviartelo.
  • Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) ES1 Publicaciones: 183
    editado 01.04.2013
    Gracias por la respuesta Soyun.

Ya he leido también un poco en el Foro, mientras.

La verdad e sque no entiendo demasiado bien este macro ataque.

No pertenezco a ninguna alianza, he procurado hacer el mínimo daño a otros jugadores, sólo cuando no he tenido más remedio por la necesidad de cumplir el objetivo que me permitía sobrevivir, sino me centro en barones lacrones que da para ir tirando. Desde luego no he provocado a ninguna alianza, salvo que ir por libre sea una provocación para alguien.

En fin, creo que me equivoque de juego o al menos con algunos de los jugadores que por aquí andan.

De otros, puedo dar fe de su caballerosidad en la manera como se han comportado conmigo.

Quizás pueda parecer una despedida y no sé si lo es, aún no lo sé. Pero venir a jugar a ratos con la idea de pasar un buen rato, para recibir los mismos comportamientos que en la vida real....para eso ya está esa y bastante jodida por cierto.

Que os voy a decir a los de los ejércitos obscuros....me parece tan cobarde y tan sin sentido !!!!
    Kuma3 @ es 1
  • editado 01.04.2013
    Kuma3 escribió : »
    Gracias por la respuesta Soyun.

Ya he leido también un poco en el Foro, mientras.

La verdad e sque no entiendo demasiado bien este macro ataque.

No pertenezco a ninguna alianza, he procurado hacer el mínimo daño a otros jugadores, sólo cuando no he tenido más remedio por la necesidad de cumplir el objetivo que me permitía sobrevivir, sino me centro en barones lacrones que da para ir tirando. Desde luego no he provocado a ninguna alianza, salvo que ir por libre sea una provocación para alguien.

En fin, creo que me equivoque de juego o al menos con algunos de los jugadores que por aquí andan.

De otros, puedo dar fe de su caballerosidad en la manera como se han comportado conmigo.

Quizás pueda parecer una despedida y no sé si lo es, aún no lo sé. Pero venir a jugar a ratos con la idea de pasar un buen rato, para recibir los mismos comportamientos que en la vida real....para eso ya está esa y bastante jodida por cierto.

Que os voy a decir a los de los ejércitos obscuros....me parece tan cobarde y tan sin sentido !!!!

Siempre le he visto como una medida estupida, y mas en tu caso que no tienes ninguna alianza asi que podria haber dado de cara ya que no tendria represalias, y atacar a un jugador independiente con oscuros, siendo el riesgo de perderlos alto y el coste de estos grande es... bueno ya lo he dicho.

Suerte.
Sign In to comment.