¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Fortaleza del demonio, Rey Vaca?
Sign In to comment.
Comentarios
Vivir,Combatir y Ganar
GUIA DE UNIDADES MILITARES ACTUALIZADA
SOPORTE
ARMARSE DE VALOR ES EL MEJOR ESCUDO PARA LA BATALLA
El mio ya lo eh ganado Jejeje !! Suerte a [email protected] ! :
Saludos !
[email protected]es
GENERAL DE BLACKSDRAGONS4
Vivir,Combatir y Ganar
No entendía que pasaba,
Jajaja Buenísimo y cambio eso no mas? no incrementa nada o algún otro cambio
pd: Como vas a espiar a tu vecino
Con mi familia, Stf y the clowns
Hola Jona .
No , no cambia nada mas, por eso se llama ''Apariencia'' JAJAJA !!, solo cambia la apariencia de tus Soldados .
PD: Para las tareas del dia JAJAJA !!
Saludos !!
[email protected]es
Hi, Weee que otros podrían poner, quizás, las de los esqueletos también.
Bueno habrá que ver mas adelante, Gracias por responder Kratos
Hacia donde va este juego ...
Bueno, solo mencionar que los espionajes son distintos.. para que no se confien.
España -1
Si eso depende del nivel de la fortaleza, NobleMoratalla dijo que es nivel 65, y en el mio 60 .
creo que asi si me equivoco que me corrijan.
" los soldados se ven como vacas "
jejejeje xd
EDUARDO7875
Buenas Moro ..
El articulo solo existira 1 dia (24 Horas) , Y empieza a cuentar cuando atacas la fortaleza y ganas..
Y el articulo de apariencia sirve para eso :
Cambia la apariencia de tus tropas (Apenas en las tropas que va el Articulo), espero haber ayudado!
Saludos !!
[email protected]es
que te puedo decir cada cosa están agregando últimamente que no sorprendería ver a un cerdo volando en el mapa del mundo.
La primera dura 24Hs. lo que da nos enseño nuestro amigo kratosthegod parece que solo cambia la apariencia por eso la clasificación del articulo.
Si es eso(de solo cambiar la apariencia) creo que muchos van a estar algo "decepcionados" por tanto esperar.
Por no decir que son las mismas que salen en el castillo escondido del evento del rey espino, osea que lo único nuevo es la inservible pieza de aparencia...
En fin, algún dia arreglaran los tropecientos bugs diarios que sufrimos, que escribo mas al soporte que a mi madre!!!
jejeje ke simpáticas vacas, ya decia yo XD pero hace mucho decia ke mejor se vieran de otra forma tipo vikingos o romanos o ke se yo XD!
“You can round up a million maggots to try to defeat me… but you’ll still all just be maggots!”"Luca Blight"
---JUGADOR RETIRADO----
Que vayan volando por el mapa del mundo xD