Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

capitales en hispano 1

Sir Crixus2Sir Crixus2 Publicaciones: 1
editado 13.07.2013 en Novedades de las alianzas
haber haber, no entiendo como sean tan avariciosos al momento de tener 3 capitals en reino de plata? digo porque ya panama alliance dejo de existir y solo para hacerse cantera de reino de plata, la capital en las cordinadas 657 657 lo cual casi casi se les regalo y todo para que? para que se escondan detras de la falda de liobass y sus sequazes? jajaja verguenza y lastima les deveria de dar que busquen refujio detras de reino de plata,, lo cual yo estoy en desacuerdo con ESO!! si se van hacer cantera seniors porfavor regalen la capital a otras alianzas que talves le de Guerra a reino, YO EN LO PERSONAL PIENSO QUE ESO ES UNA TONTERIA, Y SI VAN ANDAR CON ESAS COSAS DE HAY TENEMOS CAPITAL Y HAY QUE REFUJIARNOS CON REINO PARA QUE NO NOS LA QUITEN JAJAJAJAJA, TIENEN 3 CAPITALES Y LA VERDAD NO SE CUAL ES LA GRACIA O EL CHISTE SI VAN A JUGAR ASI, MEJOR RETIRENSE Y VALLAN A JUGAR ALAS BARBIES YA QUE ESO ES LO QUE LES GUSTA HACER,,,,,,,,

OSEA CUAL ES LA LOJICA DE TENER 3 CAPITALES?????? JAJAJA SE AN ECHO ESA PREGUNTA ALGUNA VES??????

LAS CAPITALES SON PARA PELEARSE O PARA QUE COMBATAN CON ALIANZAS QUE TENGAN CAPITALES, NO PARA QUE ANDEN AHI DE LLORONES
Post edited by Sir Crixus2 on
Sir Crixus @ usa 1
«13

Comentarios

• DonRizzi (HIS1)DonRizzi (HIS1) Publicaciones: 105
    editado 30.03.2013
    tienes razon..... no se puede jugar con reino de plata.... y panama alliace donde estara?
    Princeps tenebrarum...
  • ulises3030ulises3030 Publicaciones: 12
    editado 30.03.2013
    eres una escoria chiles lo sabias deja de estar de ardido quien eres tuldor y te ases pasar como el chiles por que nadie te quiere leer en el foro
    ulises3030 @ his 1
  • Francomallea_97Francomallea_97 Publicaciones: 26
    editado 30.03.2013
    tienes toda la razon siempre nuestra alianza quiere atacar a alguien y luego lloran y se esconden detras de reino de plata
    16li3oo.jpg
    editado 30.03.2013
    sabe? Guerra con pacto PANAMA ALLIANCE VS INFERNUS OF THORS..... y finalmente ganó INFERNUS OF THORS, creo que se merece tener un capital...
    Princeps tenebrarum...
  • Sir Crixus2Sir Crixus2 Publicaciones: 1
    editado 30.03.2013
    asi es, rizzi, si los de panama ya se embarraron con reino porque no sueltan la capital, ya que reino se turna la capital con muchos de sus canteras! para que tienen las otras? para demostrar que son mejores? ese no es el punto de este juego, el punto es de atacarse y defenderla ante otros y no unirse con la alianza mas fuerte para que no se las quiten, para que sepan eso vuelve este juego en algo aburrido, y por lo tanto yo soy comprador de rubies pero de que sirve tenerlos si ya ni puede atacar porque muchos se esconden detras de reino! ENTIENDAD ESTO, ESTE JUEGO ES DE ATACAR Y DEFENDER NO HACERSE COMPADRES Y ESTAR AHI NO MAS CUIDANDO LAS CAPITALES SENIOERES, NO SEAN EGOISTAS Y LAS CAPITALES QUE TIENEN AHI DEOQUIS SUELTENLAS PARA QUE DEPERDIDA HAIGA GUERRAS POR LAS CAPITALES,
    Sir Crixus @ usa 1
  • Thuldor2Thuldor2 Publicaciones: 101
    editado 31.03.2013
    ulises3030 escribió : »
    eres una escoria chiles lo sabias deja de estar de ardido quien eres tuldor y te ases pasar como el chiles por que nadie te quiere leer en el foro
    Primero yo no soy no escribo tan mal y tampoco le daria el merito a Infernusthors de lo que hizo Phoenix que huyera panama a reino para salvar su capital porque una alianza mas debil los derrotaba.
    Thuldor @ his 1
    editado 31.03.2013
    Thuldor2 escribió : »
    Primero yo no soy no escribo tan mal y tampoco le daria el merito a Infernusthors de lo que hizo Phoenix que huyera panama a reino para salvar su capital porque una alianza mas debil los derrotaba.

ya veo... gracias por el detalle
    Princeps tenebrarum...
  • Sir Crixus2Sir Crixus2 Publicaciones: 1
    editado 31.03.2013
    thuldor asi va hacer todo, a ustedes se las quitaron por lo mismo, reino piensa en el futuro, y obvio uso a panama como un titerito para jalar la capital hacia ellos, y la verdad los de reino me caen pesimo, nada personal, pero dejen de hacerse los guardianes y dejen que este server sea mas divertido,, o dejen que los de panama se la rifen ellos solos,, pero si aclaro YA DEJEN EL PUESTO DE NINIEROS y dejen a otras alianzas luchar,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Sir Crixus @ usa 1
  • ricardobreinricardobrein Publicaciones: 145
    editado 31.03.2013
    tal como en la vida real la clase baja no conoce la realidad de la aristocracia y todo lo que ellos manejan ni como se mueven, muchas cosas desconocen conflictos y pequeñas guerras frías que se libran en cada momento, solo por poner un ejemplo un poco ortodoxo, también quiero dejarles una pregunta.

como puede ser que mas de 5 miembros de phoenix tuvieran soldados imperiales. siendo que no son ni REYES.

y en ningún momento le ganaron a panama sin cobarde-mente saboteaban la capital de ellos.

si no conocen la realiada de REINO y como nos manejamos con las canteras y alianzas amigas, no se pronuncien en esos temas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

ANGELCELESTIAL
  • LemusPlayerLemusPlayer Publicaciones: 18
    editado 31.03.2013
    EL CHILES escribió : »
    haber haber, no entiendo como sean tan avariciosos al momento de tener 3 capitals en reino de plata? digo porque ya panama alliance dejo de existir y solo para hacerse cantera de reino de plata, la capital en las cordinadas 657 657 lo cual casi casi se les regalo y todo para que? para que se escondan detras de la falda de liobass y sus sequazes? jajaja verguenza y lastima les deveria de dar que busquen refujio detras de reino de plata,, lo cual yo estoy en desacuerdo con ESO!! si se van hacer cantera seniors porfavor regalen la capital a otras alianzas que talves le de Guerra a reino, YO EN LO PERSONAL PIENSO QUE ESO ES UNA TONTERIA, Y SI VAN ANDAR CON ESAS COSAS DE HAY TENEMOS CAPITAL Y HAY QUE REFUJIARNOS CON REINO PARA QUE NO NOS LA QUITEN JAJAJAJAJA, TIENEN 3 CAPITALES Y LA VERDAD NO SE CUAL ES LA GRACIA O EL CHISTE SI VAN A JUGAR ASI, MEJOR RETIRENSE Y VALLAN A JUGAR ALAS BARBIES YA QUE ESO ES LO QUE LES GUSTA HACER,,,,,,,,

OSEA CUAL ES LA LOJICA DE TENER 3 CAPITALES?????? JAJAJA SE AN ECHO ESA PREGUNTA ALGUNA VES??????

LAS CAPITALES SON PARA PELEARSE O PARA QUE COMBATAN CON ALIANZAS QUE TENGAN CAPITALES, NO PARA QUE ANDEN AHI DE LLORONES

chiles deja de hablar estupideces,si no sabes nada d historia de las capitales mejor ni opinies,tu siendo niv 15 vienes hablar tonteria y media y mas q nada parece ardor y envidia x parte tuya,kon respecto atu hilo simple,,primero sube d nivel hazte de una buena alianza ;todos iguales d fuertes q Kabu o Reino,despues trata d tomar alguna de las capitales jajaXD...tu krees q x venir al foro de marikita sin kalzones q se los kita y se los pone vendran a decirte ..Toma te regalamos una capital xq vaz al foro allorar komo nena xq tu no tienes capital pff evidente q las alianzaz q tienen las capitales es xq son buenos jugadores y saben hacer sus estrategias

buen dia envidioso¡¡
    [SIGPIC][/SIGPIC]LEMUSPLAYER
    ALIANZA:KABU KI NO ITAI3
    MUNDO:HISPANOAMERICA
    EX GENERAL ANTRAXX
    ''SIEMPRE PA DELANTE JAMAZ HACIA ATRAZ''
  • Joaquin MuratJoaquin Murat Publicaciones: 6
    editado 31.03.2013
    uno puede hablar por los derechos o descomformidades sobre ciertos asuntos y no exclusivamente de los intereses que tenga
    y este juego no es ni un sistema de casta o una oligarquia por mas que quieran
    Joaquin Murat @ es 1
  • Moro4PlayerMoro4Player Publicaciones: 12
    editado 31.03.2013
    todos son unos vendidos y se regalan a reino o kabu no tienen personalidad deberian armar una buena alianza en vez de estar uniendose todos a estas o a la final q es lo q quieren q solo halla 2 alianzas en el juego?... deberian de dejar de ser tan abaros cada capital deberia ser de una alianza diferente no de 1 y sus canteras
    Moro :cool::D Hisp 1
    editado 31.03.2013
    ricardobrein escribió : »
    tal como en la vida real la clase baja no conoce la realidad de la aristocracia y todo lo que ellos manejan ni como se mueven, muchas cosas desconocen conflictos y pequeñas guerras frías que se libran en cada momento, solo por poner un ejemplo un poco ortodoxo, también quiero dejarles una pregunta.

como puede ser que mas de 5 miembros de phoenix tuvieran soldados imperiales. siendo que no son ni REYES.

y en ningún momento le ganaron a panama sin cobarde-mente saboteaban la capital de ellos.

si no conocen la realiada de REINO y como nos manejamos con las canteras y alianzas amigas, no se pronuncien en esos temas.

Me encanta la humildad de este post y sobre todo la muestra de conocimiento sera porque los teniamos de antes los imperiales. Y con lo de sabotaje a la capital una estrategia justa dentro de lo permitido del juego como los sabotajes que me mandaron a mi. Para equilibrar la balanza.

No entiendo tu cuestionamiento si una alianza independiente no puede mantener la capital frente a otra y mas chica la merece?. Ellos no tenian imperiales tambien acaso ya que tenian capital para defenderse? Que pasa acaso panama no se suponia que era la que gano el torneo por la misma la alianza independiente mas fuerte?.

Hay dios chicos conviertanme en el diablo nuevamente.
    No digan mi nombre porque podria aparecer.

Saludos de parte de un fantasma.

Vos mismo lo dijiste 5 jugadores contra panama y se fueron a esconderse como cantera de Reino 5 jugadores que fuertes que deben ser.
    Thuldor @ his 1
  • ricardobreinricardobrein Publicaciones: 145
    editado 31.03.2013
    Thuldor2 escribió : »
    me encanta la humildad de este post y sobre todo la muestra de conocimiento sera porque los teniamos de antes los imperiales. Y con lo de sabotaje a la capital una estrategia justa dentro de lo permitido del juego como los sabotajes que me mandaron a mi. Para equilibrar la balanza.

No entiendo tu cuestionamiento si una alianza independiente no puede mantener la capital frente a otra y mas chica la merece?. Ellos no tenian imperiales tambien acaso ya que tenian capital para defenderse? Que pasa acaso panama no se suponia que era la que gano el torneo por la misma la alianza independiente mas fuerte?.

Hay dios chicos conviertanme en el diablo nuevamente.
    No digan mi nombre porque podria aparecer.

Saludos de parte de un fantasma.

Vos mismo lo dijiste 5 jugadores contra panama y se fueron a esconderse como cantera de reino 5 jugadores que fuertes que deben ser.

dejame decirte que antes de quitarte la capital te quemamos en todos los reino y matamos todos tus soldados asi que de antes no te pueden quedar, pero bueno suerte con ser cantera de kabu
    [SIGPIC][/SIGPIC]

ANGELCELESTIAL
    editado 01.04.2013
    ricardobrein escribió : »
    dejame decirte que antes de quitarte la capital te quemamos en todos los reino y matamos todos tus soldados asi que de antes no te pueden quedar, pero bueno suerte con ser cantera de kabu

ahi te equivocaste mover tropas a un castillo quemado porque sabes que ya le dieron es una tactica por dios todo les tengo que enseñar dle juego podes quemar los castillo y no matar las tropas.

Enserio sos nuevo en esto?. Aparte vamos a darte el punto panama tenia capital no tenia imperiales? 5 jugadores la verdad haceles un favor no postees mas.
    Thuldor @ his 1
  • DonMatasDonMatas Publicaciones: 358
    editado 01.04.2013
    no se preocupen algun dia contratare a goku para ke haga la henki dama, reduzca todos los castillos a nivel 1 y empieza todo de nuevo XD! asi en 6-8 meses mas para cuando todo se este normalizando, entre un nuevo jugador y diga ke todo es una injusticia XD!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “You can round up a million maggots to try to defeat me… but you’ll still all just be maggots!”"Luca Blight"

---JUGADOR RETIRADO----
    editado 01.04.2013
    DonMatas escribió : »
    no se preocupen algun dia contratare a goku para ke haga la henki dama, reduzca todos los castillos a nivel 1 y empieza todo de nuevo XD! asi en 6-8 meses mas para cuando todo se este normalizando, entre un nuevo jugador y diga ke todo es una injusticia XD!

buenisimaaaaaaaaaaaaa donde te mando el oro para eso jajajajaja..

goku debe salir caro se compra con rubies?.

Jajjajajaja
    Thuldor @ his 1
  • DonMatasDonMatas Publicaciones: 358
    editado 01.04.2013
    Mr. Satan cuesta 10 de oro, freezer 150,000 rubies, cell 400,000 rubies broly 1,000,000 rubies y goku 999,999,999.1 rubies asi ke mejor mando a Mr. Satan xD

mrSatan.jpg

bueno... a lo ke me referia eske siempre va a ver kejas de los mismo jeejje lo ke se tiene es lo ke se gana
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “You can round up a million maggots to try to defeat me… but you’ll still all just be maggots!”"Luca Blight"

---JUGADOR RETIRADO----
  • LordYnoyLordYnoy Publicaciones: 13
    editado 01.04.2013
    Me encantan como usan ciertos comparativos de la vida real , para aplicarlos al juego "Guerra Fria" por dios.
    Con respecto a lo q se dirige el tema no creo q este user siendo lvl 15 no pueda opinar sobre el juego en si.
    Otra cosa creo q Panama se deberia hacer cargo de las consecuencias q trae tener capital no?
    o como dijo el tan cuestionado thuldor, el cual no me simpatiza aclaro por las dudas para los users sensibles.
    Si Panama tiene la Capital es pq la merece o no?
    O lo hace mas merecedor unirse a Reino?

Saludos .
    LordYnoy @ his 1
  • Joan MataJoan Mata Publicaciones: 1,419
    editado 01.04.2013
    A ver....

Pueden tener imperiales porque LLEGARON a rey terrible y desoues bajaron, ya que continuan con la recompensa PARA SIEMPRE
    v5ff.png
    [SIGPIC] [/SIGPIC]
    Solo hay algo más poderoso que la libertad: el odio a quien nos la quita
    SARGENT ESTAT CATALÀ
    VISCA CATALUNYA LLIURE! //*//
    Si mis soldados no fueran tan fuertes, habría demasiadas personas en el mundo
    gora catalunya eta euskadi antifaxista!!!

Soporte: http://support.goodgamestudios.com/

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo