¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
ALANOS DE FENIX Busca Aliados para Fusion

Hola a todos, el motivo de mi tema es que ALANOS DE FENIX busca una alianza Madre.
Aun que todas las "grandes alianzas" quieren tener canteras y ponen sus "condiciones" pues aqui ponemos las nuestras para Aliarnos.
Buscamos una alianza que realmente tenga un comproiso con los suyos como nosotros nos comprometemos a estar si nos necesitan al 100%.
No queremos ser mas un nombre en la descripcion de una alianza.
Nosotros somos un grupo que crece cada dia y que somos unidos y leales a los nuestros.
Cambiaremos el Nombre de la alianza para que la fusion sea mas fuerte.
Somos un grupo de castillos gerreros y justos, que buscamos oponentes en igualdad de niveles y miembros, y principalmente luchamos cada dia sin miedo a ver nuestros castillos en llamas porque no hay gerra sin derrota y no hay victoria sin bajas.
Estamos interesados en alianzas Gerreras como nosotros, en lo posible Independientes (ya que tantos pactos en el juego aburre y limita el numero de objetivos).
En lo que llevamos de juego recibimos ataques de "supuestos aliados", de alianzas de mas de 40 miebros y todos de niveles 55 al 60 (abuso!), nos an robado poblados (algo que todos aqui ponen que no lo hacen pero en la practica fallan. Tuvimos espias en nuestras alianzas de otras alianzas a las que nos han chivado de ataques a los que perdimos por eso (lamentable forma de jugar y defenderse).
Nosotros por lo pronto somos 17 castillos que crecen cada dia y que disfrutamos tanto de las derrotas como de las victorias, seguiremos subiendo los miembros de la alianza y seguiremos creciendo mas.
Quienes esten interesados porfavor contactar con migo, castillo Diosa Makro coordenadas 275 786 Mundo Español 1.
Por Gerras Justas, Por Victorias Merecidas y Derrotas Batalladas.
No siepre se ganan las batallas, pero siempre se aprenden de ellas y se mejora coo jugador.
Grupo Fénix
Aun que todas las "grandes alianzas" quieren tener canteras y ponen sus "condiciones" pues aqui ponemos las nuestras para Aliarnos.
Buscamos una alianza que realmente tenga un comproiso con los suyos como nosotros nos comprometemos a estar si nos necesitan al 100%.
No queremos ser mas un nombre en la descripcion de una alianza.
Nosotros somos un grupo que crece cada dia y que somos unidos y leales a los nuestros.
Cambiaremos el Nombre de la alianza para que la fusion sea mas fuerte.
Somos un grupo de castillos gerreros y justos, que buscamos oponentes en igualdad de niveles y miembros, y principalmente luchamos cada dia sin miedo a ver nuestros castillos en llamas porque no hay gerra sin derrota y no hay victoria sin bajas.
Estamos interesados en alianzas Gerreras como nosotros, en lo posible Independientes (ya que tantos pactos en el juego aburre y limita el numero de objetivos).
En lo que llevamos de juego recibimos ataques de "supuestos aliados", de alianzas de mas de 40 miebros y todos de niveles 55 al 60 (abuso!), nos an robado poblados (algo que todos aqui ponen que no lo hacen pero en la practica fallan. Tuvimos espias en nuestras alianzas de otras alianzas a las que nos han chivado de ataques a los que perdimos por eso (lamentable forma de jugar y defenderse).
Nosotros por lo pronto somos 17 castillos que crecen cada dia y que disfrutamos tanto de las derrotas como de las victorias, seguiremos subiendo los miembros de la alianza y seguiremos creciendo mas.
Quienes esten interesados porfavor contactar con migo, castillo Diosa Makro coordenadas 275 786 Mundo Español 1.
Por Gerras Justas, Por Victorias Merecidas y Derrotas Batalladas.
No siepre se ganan las batallas, pero siempre se aprenden de ellas y se mejora coo jugador.
Grupo Fénix
Post edited by Diosa Makro on
Diosa Makro @ es 1
0
Comentarios
Vivir,Combatir y Ganar
Que bueno que hayan encontrado
Con mi familia, Stf y the clowns
Vivir,Combatir y Ganar
Y eso?
[SIGPIC] [/SIGPIC]
Solo hay algo más poderoso que la libertad: el odio a quien nos la quita
SARGENT ESTAT CATALÀ
VISCA CATALUNYA LLIURE! //*//
Si mis soldados no fueran tan fuertes, habría demasiadas personas en el mundo
gora catalunya eta euskadi antifaxista!!!
Soporte: http://support.goodgamestudios.com/
Las negociaciones para incorporar a Alanos del Fenix como cantera oficial han sufrido un inesperado giro y ante los nuevos acontecimientos hemos decidido de mutuo acuerdo romper las relaciones.
Desde aquí damos el tema por zanjado y les deseamos suerte en el futuro y que encuentren su sitio en el Empire.
Saludos.
aparte de esta reitero, tengo muchas mas razones para querer abandonar ALANOS, y cduando tu mas gustes te las resalto todas aqui.
con esto mas razon me das de MAFIA.
SAludos
Ugar, haz puesto los rubies para que cambiaramos el nombre de la alianza pues querias que llevaramos el nombre de la alianza ALANOS si o si, pues querias ya saltar como un nuevo grupo fuerte con muchas Canteras. ni yo ni nadie de mi alianza te pedimos que nos dieras los rubies. tu haz querido hacerlo y nos has ofrecido pues tenias tus propios intereses en nosotros. si bien aguantamos con vosotros decidimos abanonaros y ello pues si bien son ahora ALANOS EN RED una alianza que crece y crece de miembros. Carecen de compañerismo. vuestra alianza lo unioco que tienen es a un monton de castillos contentos de estar con vosotreos, pero solo ustedes se protegen. Puedo comentar cuantas batallas en 3 dias que he estado en alanos en red han echo sin razon y aparte equivocados??? como permitir que toda vuestra alianza atacara a una sola pues en su descripcion decia que eran cantera vuestra y s egun tu no lo era. luego de que les han atacado toda una noche, al otro dia parece ser que tu o JABB, sabian que era cantera, pero no fuistes capaz de avisar a los tuyos que estos se unian a vuestra familia.
luego hablan de granjeros, pero cuando deciamos que queriamos atacar a alguien, ustedes solo nos decian que nos dedicaramos a atacar a barones ladrones. nos querian tener de granjeros. y eso te parece digno de un lider???
cuando atacaron a un miembro de vuestra alianza, y todos los que eramos nu3evos en la alianza enviamos tropas a ayudar y que paso??? resulta que dicho castillo no tenia ni defensas ni soldados y por ayudarles perdimos todos los soldados que enviamos a ayudar. y que comentario al respeto hubo de los lidere3s de dicha alianza para lo suce3dido. ninguno. ustedes querian ganar gloria para esa alianza que quieren crecerla si o si y a coste de los demas.
se dedican a atacar solo a castillos y alianzas que saben que ganaran seguro , pero jamas sin arriesgarse a combatir con alguien en igualdad de condiciones.
porfavor.. tu y tu alianza son un fraude, y tu bien lo sabes. nose cuantos realmente de esa alianza eran jugadores de verdad, o siemplemente estaban alli solo para ocupar lugar. pero claro, sobre esto me daras un sermon mas largo que el papa, pero en el fondo sabes que lo que digo es cierto, y sabes que aun tengo mas para decir. asi que si, me da igual en que gran alianza ahora te hayas ido a proteger asustado de los ataques que te hicieron esos a los cuales les tienens una gerra guardada, en el fondo, sabes que tengo razon en lo que digo y en mas aun que lo ire diciendo. estaba esperando que comentaran. estaba guardando mis respuestas. aun tengo para contar todas las absurdas explicaciones que daban cuando realmente preguntabamos el porque querian o tenian tanto interes en hacer una mega alianza.
sus unicas explicaciones por skype eran.
veras, seremos grandes, seremos una de las mas grandes alianzas, protegidos por H y F, mmmm cuales mas. a si, esperemos, ya tendremos los imperiales, mmmm... etc etc etc. tu bien sabes de que hablo.
deu
chaval estas completamente equivocado, TU si pactas guerras para que requemen a los de tu propia alianza sin que ellos sean conscientes de ello, yo simplemente intercedi por ti y los tuyos, dejate de jugar al despiste y vcontesta donde te lo comunique no por aqui, mi contestacion esta en tu otro hilo HUELGA'?? ANALICEMOS, me parece feisimo eso que dices y mas sin razon y ningun tipo de pruebas, cuando yo se que eres un abuson lo has hecho con varios de tu alianza que quisieron salirse y los atacasteis sin descanso, parece mentira hombre o deveria decir mujer, DIME CAMPEON...
http://bigfarm.goodgamestudios.com/
Descendiente del Conde de Trastámara y del señorío de los Mendaña.
dicho esto Sr. Madock y Cia. Aprendan a jugar, no se crean que la saben todo y principalmente, antes de buscarte cualquier gerra primero busca objetivos iguales, y segundo, no salgas a pedirle a todo el bloque de alanos que envie ataques a vuestras gerras cuando estais perdiendo (que es siempre) pues eso no es de buen jugador, es de covardica, y de queines queiren tener soldados y atacar sin perder jamas. que triste. con lo lindo que son alfgunas derrotas y ustedes solo queiren ganar, ganar, y demostrar que sois los mas Grandes .... aqui ya nose como acabar la france pues no me viene nada mas en la mente que lo que ya he dicho. C O V A R D I C A S . OLLEEEE
ADEU