Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

ALANOS DE FENIX Busca Aliados para Fusion

Diosa MakroDiosa Makro Publicaciones: 119
editado 28.04.2013 en Novedades de las alianzas
Hola a todos, el motivo de mi tema es que ALANOS DE FENIX busca una alianza Madre.

Aun que todas las "grandes alianzas" quieren tener canteras y ponen sus "condiciones" pues aqui ponemos las nuestras para Aliarnos.

Buscamos una alianza que realmente tenga un comproiso con los suyos como nosotros nos comprometemos a estar si nos necesitan al 100%.

No queremos ser mas un nombre en la descripcion de una alianza.

Nosotros somos un grupo que crece cada dia y que somos unidos y leales a los nuestros.

Cambiaremos el Nombre de la alianza para que la fusion sea mas fuerte.

Somos un grupo de castillos gerreros y justos, que buscamos oponentes en igualdad de niveles y miembros, y principalmente luchamos cada dia sin miedo a ver nuestros castillos en llamas porque no hay gerra sin derrota y no hay victoria sin bajas.

Estamos interesados en alianzas Gerreras como nosotros, en lo posible Independientes (ya que tantos pactos en el juego aburre y limita el numero de objetivos).

En lo que llevamos de juego recibimos ataques de "supuestos aliados", de alianzas de mas de 40 miebros y todos de niveles 55 al 60 (abuso!), nos an robado poblados (algo que todos aqui ponen que no lo hacen pero en la practica fallan. Tuvimos espias en nuestras alianzas de otras alianzas a las que nos han chivado de ataques a los que perdimos por eso (lamentable forma de jugar y defenderse).

Nosotros por lo pronto somos 17 castillos que crecen cada dia y que disfrutamos tanto de las derrotas como de las victorias, seguiremos subiendo los miembros de la alianza y seguiremos creciendo mas.

Quienes esten interesados porfavor contactar con migo, castillo Diosa Makro coordenadas 275 786 Mundo Español 1.

Por Gerras Justas, Por Victorias Merecidas y Derrotas Batalladas.

No siepre se ganan las batallas, pero siempre se aprenden de ellas y se mejora coo jugador.

Grupo Fénix
Post edited by Diosa Makro on
Diosa Makro @ es 1
«1

Comentarios

• junior zejunior ze Publicaciones: 376
    editado 31.03.2013
  • Diosa MakroDiosa Makro Publicaciones: 119
    editado 31.03.2013
    Gracias!!! esperamos tener suerte y quien decidamos unirnos espero sea los definitivos y estar comodos. no buscamos un angel de la guardia ni tampoco una alianza a la que nos tean y no nos ataquen. solo buscamos un respaldo y una ayuda en casos extreos donde realmente consideremos que hay abusos como los que estamos sufriendo y que nadie nos apoya aun que si nos solicitan si nos necesitan.
    Diosa Makro @ es 1
    editado 31.03.2013
    ya esta, somos cantera de ritter and cai, miembros de tngl the new golden legion. Gracias a todas las demas invitaciones
    Diosa Makro @ es 1
  • Lord SobreitorLord Sobreitor Publicaciones: 88
    editado 31.03.2013
    Bienvenidos a la gran familia de Ritter and Cai y canteras, espero que sea una larga y fructífera relación.
    2u4heuh.jpg
  • jona32jona32 Publicaciones: 1,370
    editado 31.03.2013
    A nosotros también nos vendría bien eso, en caso de extremos como decís vos, me gustan tus "condiciones"
    Que bueno que hayan encontrado
    FirmaClownfinal_zpscedc4860.png
    Con mi familia, Stf y the clowns <3????
  • ALONSOGRALONSOGR Publicaciones: 12
    editado 31.03.2013
    hola me gustaria luchar junto con ustedes
    Con mi espada, no temo a nadie y desafío a todos
  • junior zejunior ze Publicaciones: 376
    editado 01.04.2013
    Muy buenos aliados.. Ritter and cai una alianza muy fuerte.. felicidades
  • Joan MataJoan Mata Publicaciones: 1,419
    editado 01.04.2013
    Buenos aliados..
    Estamos interesados en alianzas Gerreras como nosotros, en lo posible Independientes

Y eso?
    v5ff.png
    [SIGPIC] [/SIGPIC]
    Solo hay algo más poderoso que la libertad: el odio a quien nos la quita
    SARGENT ESTAT CATALÀ
    VISCA CATALUNYA LLIURE! //*//
    Si mis soldados no fueran tan fuertes, habría demasiadas personas en el mundo
    gora catalunya eta euskadi antifaxista!!!

Soporte: http://support.goodgamestudios.com/
  • Lord SobreitorLord Sobreitor Publicaciones: 88
    editado 01.04.2013
    COMUNICADO OFICIAL DE RITTER AND CAI:

Las negociaciones para incorporar a Alanos del Fenix como cantera oficial han sufrido un inesperado giro y ante los nuevos acontecimientos hemos decidido de mutuo acuerdo romper las relaciones.

Desde aquí damos el tema por zanjado y les deseamos suerte en el futuro y que encuentren su sitio en el Empire.

Saludos.
    2u4heuh.jpg
  • editado 07.04.2013
    cuidado con este que va saltando de ali en ali para que lo protejan antes pertenecia a dacia los dejo para entrar en alanos , nosotros nos gastmos los 10mil rubis para cambiar su nombre en concreto ugar10, ahora ritter and cai, despues de que he dado la cara por el con kings of king hablando con mi compi sergiojimenez para que no lo atacasen mas asi lo paga, pertenecer a un bloque y entrar en una alianza para salir asi de mal TU SABRAS MAKRO
  • ugar10ugar10 Publicaciones: 184
    editado 08.04.2013
    ritter honorable alianza te pongo en conocimiento de que os habeis dejado pegar a un parasito que cuando yo era leder de alanos yo les puse incluso los rubies para cambiar de nombre pero mas aya de estar agradecido este personaje es conflictivo y instigador de rebueltas que no interesasn a los verdaderos guerreroa que asi nos hacemos llamar tener mucho cuidado cn el mirad lo que a hecho cn la huelga primero la apoya y luego denuncia a la ali que la a empezado que no tiene mas interes que el de todos pensarlo bien porque gente asi sobra un saludo para la ali ritter
    [SIGPIC][/SIGPIC]ugar10 @ es 1
    editado 09.04.2013
    joRJARO, JAJAJA, QUE POCO TE HA FALTADO PARA DELATARTE. asi que es tu amigo el de KING OF KINGS, JAJJAJA me lo esperaba, ya veia raro que nos atacaran cuando ustedes estaban tan ansioso de que nos fueramos a vuestra alianza ya que quieren si o si formar una Mega alianza para hacerles finalmente la gerra a L...... en honor a U....., que facil es descubrir el porque. si que tuve problemas con king of king, y estos problemas se "solucionaron" cuando yo y los de mayor nivel de mi alianza se fueron a la ALANOS EN RED, y luego cuando decidimos volver a la nuestra nuevamente an empezado los ataques. Tu crees que soy tan tonto de tragarme los ataques sin razon ninguna aun llevando el nombre como llevabamos de ALANOS??? Ahora ves, aqui tienes una de las razones porlas que me parece lamentable los ALANOS, con vos y UGAR o JABB??? a la cabecera. Vosotros jugais mal, quieren que la gente se una a vosotros y mandais atacar a los vuestros solo para que no les quede otra que unirse a vuestra alianza.

aparte de esta reitero, tengo muchas mas razones para querer abandonar ALANOS, y cduando tu mas gustes te las resalto todas aqui.

con esto mas razon me das de MAFIA.

SAludos
    Jorjaro escribió : »
    cuidado con este que va saltando de ali en ali para que lo protejan antes pertenecia a dacia los dejo para entrar en alanos , nosotros nos gastmos los 10mil rubis para cambiar su nombre en concreto ugar10, ahora ritter and cai, despues de que he dado la cara por el con kings of king hablando con mi compi sergiojimenez para que no lo atacasen mas asi lo paga, pertenecer a un bloque y entrar en una alianza para salir asi de mal TU SABRAS MAKRO
    Diosa Makro @ es 1
    editado 09.04.2013
    ugar10 escribió : »
    ritter honorable alianza te pongo en conocimiento de que os habeis dejado pegar a un parasito que cuando yo era leder de alanos yo les puse incluso los rubies para cambiar de nombre pero mas aya de estar agradecido este personaje es conflictivo y instigador de rebueltas que no interesasn a los verdaderos guerreroa que asi nos hacemos llamar tener mucho cuidado cn el mirad lo que a hecho cn la huelga primero la apoya y luego denuncia a la ali que la a empezado que no tiene mas interes que el de todos pensarlo bien porque gente asi sobra un saludo para la ali ritter

Ugar, haz puesto los rubies para que cambiaramos el nombre de la alianza pues querias que llevaramos el nombre de la alianza ALANOS si o si, pues querias ya saltar como un nuevo grupo fuerte con muchas Canteras. ni yo ni nadie de mi alianza te pedimos que nos dieras los rubies. tu haz querido hacerlo y nos has ofrecido pues tenias tus propios intereses en nosotros. si bien aguantamos con vosotros decidimos abanonaros y ello pues si bien son ahora ALANOS EN RED una alianza que crece y crece de miembros. Carecen de compañerismo. vuestra alianza lo unioco que tienen es a un monton de castillos contentos de estar con vosotreos, pero solo ustedes se protegen. Puedo comentar cuantas batallas en 3 dias que he estado en alanos en red han echo sin razon y aparte equivocados??? como permitir que toda vuestra alianza atacara a una sola pues en su descripcion decia que eran cantera vuestra y s egun tu no lo era. luego de que les han atacado toda una noche, al otro dia parece ser que tu o JABB, sabian que era cantera, pero no fuistes capaz de avisar a los tuyos que estos se unian a vuestra familia.

luego hablan de granjeros, pero cuando deciamos que queriamos atacar a alguien, ustedes solo nos decian que nos dedicaramos a atacar a barones ladrones. nos querian tener de granjeros. y eso te parece digno de un lider???
    cuando atacaron a un miembro de vuestra alianza, y todos los que eramos nu3evos en la alianza enviamos tropas a ayudar y que paso??? resulta que dicho castillo no tenia ni defensas ni soldados y por ayudarles perdimos todos los soldados que enviamos a ayudar. y que comentario al respeto hubo de los lidere3s de dicha alianza para lo suce3dido. ninguno. ustedes querian ganar gloria para esa alianza que quieren crecerla si o si y a coste de los demas.

se dedican a atacar solo a castillos y alianzas que saben que ganaran seguro , pero jamas sin arriesgarse a combatir con alguien en igualdad de condiciones.

porfavor.. tu y tu alianza son un fraude, y tu bien lo sabes. nose cuantos realmente de esa alianza eran jugadores de verdad, o siemplemente estaban alli solo para ocupar lugar. pero claro, sobre esto me daras un sermon mas largo que el papa, pero en el fondo sabes que lo que digo es cierto, y sabes que aun tengo mas para decir. asi que si, me da igual en que gran alianza ahora te hayas ido a proteger asustado de los ataques que te hicieron esos a los cuales les tienens una gerra guardada, en el fondo, sabes que tengo razon en lo que digo y en mas aun que lo ire diciendo. estaba esperando que comentaran. estaba guardando mis respuestas. aun tengo para contar todas las absurdas explicaciones que daban cuando realmente preguntabamos el porque querian o tenian tanto interes en hacer una mega alianza.

sus unicas explicaciones por skype eran.

veras, seremos grandes, seremos una de las mas grandes alianzas, protegidos por H y F, mmmm cuales mas. a si, esperemos, ya tendremos los imperiales, mmmm... etc etc etc. tu bien sabes de que hablo.
    deu
    Diosa Makro @ es 1
  • editado 10.04.2013
    Diosa Makro escribió : »
    joRJARO, JAJAJA, QUE POCO TE HA FALTADO PARA DELATARTE. asi que es tu amigo el de KING OF KINGS, JAJJAJA me lo esperaba, ya veia raro que nos atacaran cuando ustedes estaban tan ansioso de que nos fueramos a vuestra alianza ya que quieren si o si formar una Mega alianza para hacerles finalmente la gerra a L...... en honor a U....., que facil es descubrir el porque. si que tuve problemas con king of king, y estos problemas se "solucionaron" cuando yo y los de mayor nivel de mi alianza se fueron a la ALANOS EN RED, y luego cuando decidimos volver a la nuestra nuevamente an empezado los ataques. Tu crees que soy tan tonto de tragarme los ataques sin razon ninguna aun llevando el nombre como llevabamos de ALANOS??? Ahora ves, aqui tienes una de las razones porlas que me parece lamentable los ALANOS, con vos y UGAR o JABB??? a la cabecera. Vosotros jugais mal, quieren que la gente se una a vosotros y mandais atacar a los vuestros solo para que no les quede otra que unirse a vuestra alianza.

aparte de esta reitero, tengo muchas mas razones para querer abandonar ALANOS, y cduando tu mas gustes te las resalto todas aqui.

con esto mas razon me das de MAFIA.

SAludos

chaval estas completamente equivocado, TU si pactas guerras para que requemen a los de tu propia alianza sin que ellos sean conscientes de ello, yo simplemente intercedi por ti y los tuyos, dejate de jugar al despiste y vcontesta donde te lo comunique no por aqui, mi contestacion esta en tu otro hilo HUELGA'?? ANALICEMOS, me parece feisimo eso que dices y mas sin razon y ningun tipo de pruebas, cuando yo se que eres un abuson lo has hecho con varios de tu alianza que quisieron salirse y los atacasteis sin descanso, parece mentira hombre o deveria decir mujer, DIME CAMPEON...
  • editado 10.04.2013
    de verdad piensas que yo dije a kings of king que hos atacara? eres un iluso si tengo que atacar a alguien lo hago yo bo mando a nadie, aparte kok es una alianza con gente con personalidad que seguro no se dejarian manipular por mi, tienen sus propios intereses, desde luego que queremos crecer, quien no? lo que no hacemos es actuar como haces tu diciendo lo primero que se me ocurre para descalificar,mide tus palabras y respeta que aui el unico con tacticas mafiosas y reprochables eres tu, actuando de esta forma, la ropa sucia se lava en casa no cojiendo pataletas de niño y diciendo tontas por un foro, saludos y suerte
  • AragonD (ES1)AragonD (ES1) Publicaciones: 635
    editado 10.04.2013
    vete a jugar a la granja Diosa Makro, aquí te dejo el link.

http://bigfarm.goodgamestudios.com/
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 10.04.2013
    bien dicho aragon diosa estas en el punto de mira no boi a discutir yo estoy muy bien como estoy e dejad todo eso atras pero acuerdate lo que te he dicho estas en el punto de mira
  • MadockMadock Publicaciones: 145
    editado 13.04.2013
    Eres lamentable donde los haya Diosa Makro, hemos invertido tiempo y dinero en esta alianza y los que están es porque asi lo desean. Dime qué mal se te hizo a ti para hablar así de nosotros, cuando has estado buscando fusionarte con otras alianzas mientras estabas en Alanos en Red. Y la sarta de mentiras que soltaste sobre la buena alianza de Nibelungos y de su líder Carlos V Aleman? por cierto, mejor persona que tú, a todas luces y amigo mio desde que descubrí tu "pastel". Cada cual recoge lo que siembra y tú has sembrado mentiras, discordias, falsedades embustes y TRAICIONES. Todo eso se revierte contra ti ahora. La pena es que bien podias haber seguido jugando comodamente y subir sin hacer ruido, pero has hecho demasiado y todo en contra tuya. Nada tengo contra ti, solo el hecho de hablar mal contra quienes te acogieron cuando rogabas nuestra ayuda, la ayuda de TODO EL BLOQUE ALANO para derrotar a Carlos V Alemán. Bien por ti amigo, bien por tus verdades, que solo lo son para ti. Alea Jacta Est para ti Robert alias Diosa Makro. Un cordial saludo y que tengas buen juego, si puedes y te dejan claro.
    [PHP][/PHP]
    Madock.
    Descendiente del Conde de Trastámara y del señorío de los Mendaña.
    editado 13.04.2013
    Por favor Mardock, es lamentable todo lo que dicen vosotros. pero como he dicho, no me gastare mas en contestarles (almenos por ahora) y cada mensaje que dejais me deja mas claro lo mala gente que sois y las miles de cuentas que debeis tener. cada vez qyue me contestan me doi cuenta que conoceis mas y mas a cada uno de los que nos atacaban, y ahora me explico porque siempre que os pedia ayuda ustyedes no "podian". jajaja la r espuesta mas hacertada seguramente es que sois todos bastante covardicas, y eso me di cuenta estando en vuestra alianza, vaya perdida de tiempo!!! y d espues tampoco considero que juegen ustedes de una forma legal. simplemente se guian vosotros por los pactos que teneis y las protecciones que os brindan. pero por lo demas si estuvierais solos no sobreviven ni un dia. son extremadamente malos eligiendo objetivos (buscan solo lo facil), son muy malos lideres (ordenan atacar a una alianza y no dan motivo alguno, supuestamente lo hay pero queda solo para los "Generales" Ask!!!). y luego hay muchas mas razones, pero no me busquen la lengua, pues si la suelto, ufff. es mejor que abandonen la lucha escrita con migo. ustedes carecen completamente de argumentos. y cada vez que escriben demuestran mas y mas lo malos que sois. pero eso es algo que solamente yo lo se, pues solamente yo y los que eran de mi alianza sufrimos con la suciedad de vosotros.

dicho esto Sr. Madock y Cia. Aprendan a jugar, no se crean que la saben todo y principalmente, antes de buscarte cualquier gerra primero busca objetivos iguales, y segundo, no salgas a pedirle a todo el bloque de alanos que envie ataques a vuestras gerras cuando estais perdiendo (que es siempre) pues eso no es de buen jugador, es de covardica, y de queines queiren tener soldados y atacar sin perder jamas. que triste. con lo lindo que son alfgunas derrotas y ustedes solo queiren ganar, ganar, y demostrar que sois los mas Grandes .... aqui ya nose como acabar la france pues no me viene nada mas en la mente que lo que ya he dicho. C O V A R D I C A S . OLLEEEE
    ADEU
    Madock escribió : »
    Eres lamentable donde los haya Diosa Makro, hemos invertido tiempo y dinero en esta alianza y los que están es porque asi lo desean. Dime qué mal se te hizo a ti para hablar así de nosotros, cuando has estado buscando fusionarte con otras alianzas mientras estabas en Alanos en Red. Y la sarta de mentiras que soltaste sobre la buena alianza de Nibelungos y de su líder Carlos V Aleman? por cierto, mejor persona que tú, a todas luces y amigo mio desde que descubrí tu "pastel". Cada cual recoge lo que siembra y tú has sembrado mentiras, discordias, falsedades embustes y TRAICIONES. Todo eso se revierte contra ti ahora. La pena es que bien podias haber seguido jugando comodamente y subir sin hacer ruido, pero has hecho demasiado y todo en contra tuya. Nada tengo contra ti, solo el hecho de hablar mal contra quienes te acogieron cuando rogabas nuestra ayuda, la ayuda de TODO EL BLOQUE ALANO para derrotar a Carlos V Alemán. Bien por ti amigo, bien por tus verdades, que solo lo son para ti. Alea Jacta Est para ti Robert alias Diosa Makro. Un cordial saludo y que tengas buen juego, si puedes y te dejan claro.
    Diosa Makro @ es 1
    editado 14.04.2013
    jjajajajajjaajj eres un ridículo jajjajaajajajajajajajajjaj tu eres buen jugador jajajjajaajajjaajjaajjaajja sin palabras invito a que opine a la gente jajajajajjaa oyr porcierto porque te arden tods los castillos ajajajajajjajajajaja

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo