Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Soldados

2»

Comentarios

• nando el jejenando el jeje Publicaciones: 14
    editado 30.03.2013
    sabeis como descargar chitenguin
    nando el jeje @ es 1 el poderoso
  • Hug22Hug22 Publicaciones: 165
    editado 30.03.2013
    No se lo que es ,entonces no te puede contestar
    Hug22 @ es 1

Mundo:España 1
    Alianza:GRITO Y RUIDO Cargo:Miembro
    El GRITO Y RUIDO jamas sera vencido
  • pancho dlv (HIS1)pancho dlv (HIS1) Publicaciones: 109
    editado 31.03.2013
    bueno, los mas fuertes son los horror demoniaco y horror mortal, claramente. Pero consumen mas. 250 nomadas consumen lo mismo que 200 horrores, y entonces ahi ganan los nomadas. por eso no hay horrores de defensa, porque no hay limite de unidades para defender. Pero el ataque maximo es de 1040 unidades, y 1040 horrores, son mejores que 1040 nomadas.
    pancho dela @ his 1
  • Fluff BoyFluff Boy Publicaciones: 322
    editado 31.03.2013
    toda mi vida le daré mi voto al mandoble... mi bebe favorito... se que los demás soldados tienen muchos mas puntos de ataque... pero el mandoble tiene muchas ventajas mas... es económico... y cualquiera puede acceder a el... a partir del nivel 20 y tantos creo... así cualquiera con suficiente pan puede insediar un nivel 60 desde nivel 20 y tantos gracias al mandoble...

aunque los horrores demoniacos son una verdadera chulada... te tienes que pasar una semana en vela para que no te insedien el castillo y juntes suficiente honor para poseerlos... o pagarte medio sueldo en el prime day... jejejeje...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 31.03.2013
    los mandobles los puedes conseguir antes del nivel 20 con las tareas del dia
    Hug22 @ es 1

• Dante.DarioDante.Dario Publicaciones: 478
    editado 01.04.2013
    FLUFF el fanático de los ataques cuerpo a cuerpo.. pero es verdad , SOS EL ASESINO DE HORRORES XD además que los ataques en su mayoria se acen con mandobles , y ballesteros, asi que son la columna del 80% o 90% de los ataques(a menos que tengas capital) .. pero me sigo quedando con los nómadas.
  • isme88isme88 Publicaciones: 4
    editado 02.04.2013
    ¿Dónde se consiguen el horror demoniaco y el horror mortal?
    isme88 @ es 1
    editado 03.04.2013
    me parece que esestar muy alto en la clasificacion de honor o pagando dinero(me parece que son rubies)
    Hug22 @ es 1

editado 04.04.2013
    los mandobles por ahora se han colocado los terceros pero seguro que si estarian los imperiales serian los que ocuparian ese puesto
    Hug22 @ es 1

editado 06.04.2013
    es un poco injusto que los horrores solo puedas acceder a ellos por rubies
    Hug22 @ es 1

editado 06.04.2013
    pues.. tambien se ganan teniendo mucho honor .. a mi se me ace mas injusto.. que jugadores . de nvl 60 cuidando.. su honor.. ganando respeto para lograr algunos.. horrores.. tenga incluso menos que un nvl 30 que compra rubies.. x monton .. eso si es injusto
    editado 06.04.2013
    Ahora mismo no se compran rubies estamos en huelga
    Hug22 @ es 1

editado 07.04.2013
    jaja lo estaras.. tu bro yo la verdad apenas compre
Sign In to comment.