Inicio Spanish Entretenimiento y Diversión

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Mi récord personal de muertos

138

Comentarios

• arceus (INT2)arceus (INT2) Publicaciones: 2,460
    editado 25.03.2013
    Rohan escribió : »
    Si te fijas me daba 0 honor, por lo tanto tambien me da 0 gloria.

Que lastima no?
    arceus-Bloody Blades-World 2

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Rohan (ES1)Rohan (ES1) Publicaciones: 2
    editado 25.03.2013
    arceus escribió : »
    Que lastima no?

Si realmente una lastima, pensando que fuí solo con 2 olas de herramientas bien hubiera podido poner 2 olas de estandartes y bajando algo el honor seguro rompia el record de gloria, 100'000 puntos hubeiran sido posibles, pero estoy mas que contento con el resultado, realmente esperaba estamparme, todavia no vi in reporte donde hayan caido mas soldados con un solo ataque :cool:
    -Rohan- @ en 1
  • mattcopmattcop Publicaciones: 1,326
    editado 25.03.2013
    Si realmente una lastima, pensando que fuí solo con 2 olas de herramientas bien hubiera podido poner 2 olas de estandartes y bajando algo el honor seguro rompia el record de gloria, 100'000 puntos hubeiran sido posibles, pero estoy mas que contento con el resultado, realmente esperaba estamparme, todavia no vi in reporte donde hayan caido mas soldados con un solo ataque :cool:

Joder Rohan menudo makina estas hecho ;)
    Abre tu carniceria oficial jejeje
    Ya subire yo uno no es como los tuyos pero son 3.000 bajas y no a un tipo cualquiera ;)
    Un saludo
  • kitos 2kitos 2 Publicaciones: 587
    editado 25.03.2013
    Attachment not found.buenas esto es normal?¿ mande erramientas para kitarle los erramienta que el teni y los bonus de def que tenia
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    las guerras se ganan si te defiendes
    GANA LA GLORIA Y GANARAS EL PODER
    ANTES MORIR QUE RETROCEDER
    nivel 60
    alianzas:ayudantes,actualmente en los kitos
  • MARTE2MARTE2 Publicaciones: 155
    editado 25.03.2013
    Una victoria realmente épica. Muy buena batalla. Felicitaciones.
    image.php?type=sigpic&userid=378441&dateline=1353190203
    ****** M A R T E ******
    *** A S G A R D I A N O ***
    *** Hispano America 1
  • MARTE2MARTE2 Publicaciones: 155
    editado 25.03.2013
    Muy buena batalla. Una gran victoria.
    image.php?type=sigpic&userid=378441&dateline=1353190203
    ****** M A R T E ******
    *** A S G A R D I A N O ***
    *** Hispano America 1
  • kitos 2kitos 2 Publicaciones: 587
    editado 25.03.2013
    fue derrota por eso no lo entiendo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    las guerras se ganan si te defiendes
    GANA LA GLORIA Y GANARAS EL PODER
    ANTES MORIR QUE RETROCEDER
    nivel 60
    alianzas:ayudantes,actualmente en los kitos
  • TrueStoryTrueStory Publicaciones: 8
    editado 25.03.2013
    kitos 2 escribió : »
    Attachment not found.buenas esto es normal?¿ mande erramientas para kitarle los erramienta que el teni y los bonus de def que tenia

esto es wtf de batalla jajajaja claro que es derrota, no llego a entrar ningun soldado, piensalo asi el ultimo defenor derribo al ultimo atacante pero lo hirieron de muerte y estiro la pata xD
    TrueStory @ es 1
  • EkainHMEkainHM Publicaciones: 7
    editado 26.03.2013
    ME animo con otra derrota de hace un rato. Es mi record personal de gloria.

dibujozmo.jpg
    EkainHM @ es 1
    editado 30.03.2013
    EkainHM escribió : »
    ME animo con otra derrota de hace un rato. Es mi record personal de gloria.

dibujozmo.jpg

En horabuena por tu record Ekain, muy buen ataque. Vamos gente, a animarse a poner los reportes, 4600 son muchos, pero no imposible de superar, quiero saber cuanto es posible derrotar de una vez :eek:
    -Rohan- @ en 1
  • junior zejunior ze Publicaciones: 376
    editado 30.03.2013
    Jajajajajaj yo creo que 4600 ya es increíble no se si habrá otro ataque mejor jejejeje
    editado 02.04.2013
    junior ze escribió : »
    Jajajajajaj yo creo que 4600 ya es increíble no se si habrá otro ataque mejor jejejeje

No dije que serà facil, pero tampoco imposible, fijate mi ataque, sobrevivieron unos 100 soldados, creo que si habia 5000 soldados rambien hubiera seguido derribandolos, solo por eso lo digo, ese ataque es superable
    -Rohan- @ en 1
  • Mikeletesss (ES1)Mikeletesss (ES1) Publicaciones: 246
    editado 02.04.2013
    Esta fue una victoria raspada contra defensas y en la que mas he matado hasta la fecha...

miketa13.png
    [SIGPIC][SIGPIC][/SIGPIC][/SIGPIC
  • arceus (INT2)arceus (INT2) Publicaciones: 2,460
    editado 02.04.2013
    Bueno, los que os habeis pasado por el tema e la mayor cantidad de gloria pues ya lo sabreis, esta imagen ademas de ganar alli sabreis que tampoco es que sea muy honorable por asi decirlo.
    Supongo que tambien ganara aqui.

No esta trucada.Y como dije en el otro, aqui no se ha especificado como ganarla.
    P.D Esta foto es de antes de los comandantes,creo, asi que no es gracias al comandante.

N la he puesto antes porque no se me ha ocurrido.

capturadepantalla201302d.png
    arceus-Bloody Blades-World 2

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • junior zejunior ze Publicaciones: 376
    editado 02.04.2013
  • Sr_SHANDOWSr_SHANDOW Publicaciones: 11
    editado 02.04.2013
    yo la maxima batalla qe e tenido es qe me ataqaron con 850 soldadso yo en el castillo tenia 600 y en los fortines 250 cada uno aposte y le rompi la ingle al qe mte ataqo saqe 15.234 de gloria nunca mas supe de el jaajaja con eso subi el nivle de la alianza 2 veses porqe mi compañero tambien recibio ataqes y lo ayudamos
    Sr_SHANDOW @ his 1
    editado 02.04.2013
    arceus escribió : »
    Bueno, los que os habeis pasado por el tema e la mayor cantidad de gloria pues ya lo sabreis, esta imagen ademas de ganar alli sabreis que tampoco es que sea muy honorable por asi decirlo.
    Supongo que tambien ganara aqui.

No esta trucada.Y como dije en el otro, aqui no se ha especificado como ganarla.
    P.D Esta foto es de antes de los comandantes,creo, asi que no es gracias al comandante.

N la he puesto antes porque no se me ha ocurrido.

capturadepantalla201302d.png

Gracias por demostrarlo arceus, ya me imaginaba que se podian derribar màs, por cierto, los tuyos eran defensores o atacantes los derribados? en el mio eran 4400 defensores y 200 atacantes
    -Rohan- @ en 1
  • Jachito JrJachito Jr Publicaciones: 596
    editado 02.04.2013
    Gracias por demostrarlo arceus, ya me imaginaba que se podian derribar màs, por cierto, los tuyos eran defensores o atacantes los derribados? en el mio eran 4400 defensores y 200 atacantes

para que enviaste defensores
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Carta a GGE
  • Pony23Pony23 Publicaciones: 161
    editado 02.04.2013
    esta muy bien ese ataque arceus pero si no se ve ni tu nombre..
    5r5g.jpg
  • lexylein (INT2)lexylein (INT2) Publicaciones: 423
    editado 02.04.2013
    Pony23 escribió : »
    esta muy bien ese ataque arceus pero si no se ve ni tu nombre..

que no es el, si pienso vien solo puede ser uno de la alianza bloody blades, que esos antes eran maquinas...
    I like potatoes

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo