Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Actualización : Ampliación de los reinos existentes + F.Q.A.

PounaweaPounawea Publicaciones: 1,704
Hola a [email protected]:

Después de Pascua realizaremos algunos cambios. Podréis leer toda la información aquí.

Esperamos que os guste.

Saludos a [email protected]!

Pounawea
Post edited by Pounawea on

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
«1323

Comentarios

• pianoilicitanopianoilicitano Publicaciones: 4
    editado 28.03.2013
    Genial, la mejor actualización que he visto desde la aparición de los nuevos reinos
    y además 10 lvls más, chupaos esa lvls 60
    pianoilicitano @ usa 1
  • FelerFeler Publicaciones: 416
    editado 28.03.2013
    Aunque algo injusto para la gente que ya este en ese nivel y haya desporvechado tanta experencia en misiones y batallas
    Feler @ es 1
  • DestroPlayerDestroPlayer Publicaciones: 159
    editado 28.03.2013
    Feler escribió : »
    Aunque algo injusto para la gente que ya este en ese nivel y haya desporvechado tanta experencia en misiones y batallas

tienes mucha razon
    FUERA A LA CENSURA, LAS COSAS SE DICEN A LA CARA

MUXO BETIS
    DestroPlayer @ es 1
  • Nabil-98Nabil-98 Publicaciones: 1,303
    editado 28.03.2013
    Bueno yo aún el desierto no lo tengo terminado, y el fuego aún me falta por donar un poco, así que algo me divertiré...
  • AvatarRoku (HIS1)AvatarRoku (HIS1) Publicaciones: 533
    editado 28.03.2013
    Muy buena la actualización, excelente, sobre todo la extensión de lv 70.
    A más a más, hemos recogido todas vuestras preguntas sobre la próxima actualización y hemos encerrado a nuestro diseñador de Empire en una habitación sin ventanas, sin ordenador y sin nada más que papel y bolí(grafo) para que conteste a todas vuestras preguntas.

PD: Ya sabía yo que la única manera de que hicieran un buen trabajo era explotando a sus empleados hasta sacarles la última gota de desempeño que les quede.
    avatar_roku_by_elxandresx-d5ufjhz.jpg
  • Pokedu (ES1)Pokedu (ES1) Publicaciones: 276
    editado 28.03.2013
    ME ENCANTA¡¡¡¡, pero no entiendo la actualizacion que pone....:

En el menú circular de los Castillos (cuando se navega dentro del mapa del mundo), añadiremos un nuevo botón de comercio justo al lado del actual “visitar el castillo”. Con ésta nueva opción podremos enviar recursos directamente entre castillos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • da11am0n (ES1)da11am0n (ES1) ES1 Publicaciones: 45
    editado 28.03.2013
    no pues ami no me gusta esta nuevas actualizaciones si cuesta subir del 50 para arriba ahora del nivel 60 al 70 eso es impocible
    SIEMPRE POR EL BUEN CAMINO[SIGPIC][/SIGPIC]
  • jinn kazamajinn kazama Publicaciones: 19
    editado 28.03.2013
    genial es buena actualizacion!!!
    vamos deberian de poner mas extenciones si no los castillos se veran muy saturados
    aunque sea otras 3 mas
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Mi lealtad es Eterna
  • Freedom19Freedom19 Publicaciones: 35
    editado 28.03.2013
    Esto dará un poco de vida a los que llevamos tiempo estancados en el nivel 60, me parece una gran actualización.
    1zwke8y.jpg
  • Palangano2Palangano2 Publicaciones: 489
    editado 28.03.2013
    Espero que no los lancen llenos de errores como a los primeros 3 reinos.
    dibujolgxo.png
  • martin862012 (ES1)martin862012 (ES1) Publicaciones: 342
    editado 28.03.2013
    Genial todo , falta aclarar algunos puntos dejarlos un poco mas claros ya que no se entienden del todo , sabia que iban ah ampliar el nivel , me lo imaginaba en el 80 pero 70 tambien es bueno , tengo las misiones de donarle al gobernador reservaditas para subir bien rapido e.e , esperando la actualizacion con ansias *_* ,lo unico malo es que no ampliaran el castillo, piensenselo bien porque +nivel es +espacio , salu2
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
    Orgulloso LIDER de GLADIADORES III ;)
  • greenwolf (ES1)greenwolf (ES1) Publicaciones: 241
    editado 28.03.2013
    Pues a mi me ha saltado dudas con los cambios en la herrería

Cambios en la herrerría de la alianza:

Reducción drástica en los costes de oro.
    Mejores y mayores posibilidades de obtener todas los items a lo largo de todos los niveles. Las mejoras se incluyen también en todos los tipos de items: tanto los raros, épicos como los legedarios.
    A causa de lo anterior, los costes por la creación de items se ha visto incrementado.

La duda surge en el punto 3 que he subrayado. la creación de items se refiere a tu herreria donde forgas nuevos herramientas supongo. Quiere decir entonces que para hacer un item legendaria , en lugar de hacerlo por 20 mil oro , nos van a costar el doble o él triple . Pues entonces si que van a ser legendarias :P
    greenwolf @ es 1[SIGPIC][/SIGPIC]
  • william wallace (ES2)william wallace (ES2) Publicaciones: 91
    editado 28.03.2013
    Hola a todos,

Que ganas de que llega ya la prometedora actualización, muy bién a seguir por este camino.

saludos

• SpartacoFighterSpartacoFighter Publicaciones: 226
    editado 28.03.2013
    pero no van a aver nuevos niveles de las barracas es decir nuevos soldados : ( xD
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mundo Español alianza Templarios 7 Cargo: Sargento Nivel:41

SKYRIM!!!!!!!! FULL EBANO FULL HEMBRAS OF SKYRIM ; ) Pero son guerreras e.e como yo .
    Ser Daedra no esta nada mal las hembras te adoran e.e
    la armadura daedrica es la que sale n foto de perfil mola e.e
  • joysajoysa Publicaciones: 218
    editado 28.03.2013
    ¿como se subira al nivel 70? ¿construyendo edificios?
    entonces no sirve para nada ya que veremos niveles 70 con 300 de honor a los que no merecera la pena ni atacarlos.
    si al menos el nivel se subiria a base de tareas o ataques le daria mas emoción
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • martin862012 (ES1)martin862012 (ES1) Publicaciones: 342
    editado 28.03.2013
    greenwolf escribió : »
    Pues a mi me ha saltado dudas con los cambios en la herrería

Cambios en la herrerría de la alianza:

Reducción drástica en los costes de oro.
    Mejores y mayores posibilidades de obtener todas los items a lo largo de todos los niveles. Las mejoras se incluyen también en todos los tipos de items: tanto los raros, épicos como los legedarios.
    A causa de lo anterior, los costes por la creación de items se ha visto incrementado.

La duda surge en el punto 3 que he subrayado. la creación de items se refiere a tu herreria donde forgas nuevos herramientas supongo. Quiere decir entonces que para hacer un item legendaria , en lugar de hacerlo por 20 mil oro , nos van a costar el doble o él triple . Pues entonces si que van a ser legendarias :P

Creo que se refiere a que cuando entras a la herreria de la alianza y le das click en forjar equipamento , este costara mas , normalmente esta entre los 50-300 de oro , supongo que ahora costaran entre los 500-3000 o quisas mas o quisas menos , como sera nose , salu2 .
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
    Orgulloso LIDER de GLADIADORES III ;)
  • FelerFeler Publicaciones: 416
    editado 28.03.2013
    Q: Debido a la introducción de nuevos edificios, ¿Se incrementará el nivel máximo del juego?

R: El nivel máximo de Empire pasará a ser 70! Para poder desbloquear todos los niveles de todos los nuevos edificios se tendrá que alcanzar éste nivel. Consequentemente, habrá nuevas tareas y misiones en las que se conseguirán puntos de experiencia para los jugadores con un nivel 60 o superior.
    Feler @ es 1
  • franco501franco501 Publicaciones: 27
    editado 28.03.2013
    estaria buenisimo que le pusieran nuevas ampliaciones al castillo por que si tenemos que subier del 60 hasta el 70 seria inposible por que tendriamos que construier nuevos edificios por que en el nivel 60 ya todos tus edificios estaran al nivel maximo!!!!! o tal ves aya tareas de donar recursos o etc......!!!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CarlosRuler508CarlosRuler508 Publicaciones: 159
    editado 28.03.2013
    os estais luciendo ojala no tuviera ningun fallo
    [SIGPIC][/SIGPIC]TODOS DE PARTE DE LOS REYES Y AL FINAL DE LA CORONA SE ENCUENTRA LA VICTORIA
    NIVEL 62 y subiendo
  • franco501franco501 Publicaciones: 27
    editado 28.03.2013
    a mi me hablas??????
    [SIGPIC][/SIGPIC]
Esta discusión ha sido cerrada.