Inicio Presentación de los jugadores

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Despedida

2»

Comentarios

• roberto272roberto272 Publicaciones: 76
    editado 13.01.2013
    Bueno pues otro que se va... y tiene pinta que para siempre.

Como te dije el otro dia :" mentiria si digo que no me da pena que te marches". A pesar de todo , hemos sido compañeros.

En lo meramente competitivo , como jugador, seguramente de lo mejor que he visto y eso que he visto y compartido alianza con grandisimos jugadores.

En lo personal , un tio al que hay que saber entender jeje. Hemos tenido momentos buenos, malos y horribles, pero al final me has demostrado que no eras tan mal tipo.

Mucha suerte en lo que quiera que te embarques ahora y como lo cortes no quita lo valiente , señor Revan , " un placer"

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Carlonium2Carlonium2 Publicaciones: 64
    editado 13.01.2013
    Este juego te engancha mucho y llega a ser adictivo y tu eres la prueba de ello, no me malentiendas con esto solo quiero expresar el nivel de jugador que llegaste a ser. Uno de esos pocos que deja por decirlo asi un "legado" en este juego.

Siempre se te recordara por aqui o por lo menos yo no me olvidare del gran revan, suerte.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • isidoro7isidoro7 Publicaciones: 62
    editado 13.01.2013
    Te vamos a hechar de menos en la alianza lord no tengo mas que decir ya sabes todo GRANDE LORD GRANDE
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Palangano2Palangano2 Publicaciones: 489
    editado 14.01.2013
    Una verdadera lastima,te echaremos de menos.
    Espero que algun dia puedas volver y nos quemes a todos jaja.
    dibujolgxo.png
  • slizerslizer Publicaciones: 777
    editado 14.01.2013
    Bueno pues como ya he comentado en el post de Orden Tirith y donde me he enterado de tu despedida y la de Ussme, simplemente dejar constatar que eres un tio grande, me encantaba leer tus "parrafada" en los rifirafes literirios del juego jeje Al menos has dejado un legado del warbook con tus manuales que tengo en pdf jeje tranquilo, figuras como autor intelectual de ellos simplemente soy el editor. Pues nada un profesional que se retira del juego y una lastima pero asi son estos juegos.
    Que te vaya bien en el mundo real!
    [SIGPIC][/SIGPIC]"Jo Ta Ke Irabazi Arte"

Canteras de Los Ayudantes
  • pichin20pichin20 Publicaciones: 19
    editado 15.01.2013
    Bueno lord es una pena ati no tube el husto de conocerte pero si a ussme otro grande que se retira es una pena ya que los que bamos detras de ustedes sonñamos con alcansaron algun dia, que desirte que te valla todo bien un abraso
    pichin20 @ es 1
  • hubara212hubara212 Publicaciones: 220
    editado 17.01.2013
    Hola Lord Revan, pues encantado de haber cruzado alguna vez más de una palabra contigo, de todo se aprende.

Espero que vayas donde vayas, muestres una vez más esa buena implicación con lo que es un juego y lo que son los jugadores que te rodean. Muchas gracias porque una pequeña parte de esa implicación, la hayas puesto para el conocimiento y bien de todo aquel que quiera ampliar o reforzar conocimientos en este juego. Esa herencia es la que más me ha gustado jejejeje.

Un abrazo, suerte y sobre todo salud en la vida, en lo que sea que guste, apetezca, divierta, ocupe, entretenga.......

¡¡¡¡UN REY HA MUERTO, VIVA EL REY!!!!! Ojalá esa sangre nueva siga apareciendo e intentando mejorar, si es que se puede, este negocio.

PD: No he podido saludarte ni desearte buen viaje antes, por cuestiones de la gestión de G.G.E y un campanazo. :)
    hubara212 @ es 1

HUBARA212 EXGENERAL de LOS VIKINGOS. EXJUGADOR DEL EMPIRE pero no EXFORERO. ALias PAYASIN para alguno jajaja.

Sonido de batallas entre Los Vikingos y otros compañeros de juego.
    http://www.youtube.com/watch?v=4NVGh9MRfNw Si gusta, cuanto mas alto el volumen, mejor :)
    http://www.youtube.com/watch?v=d4X8LCerGr8. Esto es buen rollo, haber si nos aplicamos todos. Fair Play (juego limpio)
  • xque2xque2 Publicaciones: 28
    editado 22.03.2013
    Grande entre los grandes !!
    Os deseo lo mejor en vuestras futuras empresas, tanto en el ámbito real como en futuros juegos !!
    Aquí habéis dado muestras de carácter e inteligencia, pero como habéis dicho es hora de dar paso a sangre nueva.

Saludos y buena suerte !!
    xque @ his 1
  • editado 22.03.2013
    ¡Huye Revan, antes que las garras del juego de atrapen de nuevo!
  • Joan MataJoan Mata Publicaciones: 1,419
    editado 22.03.2013
    Pues nada, muchas gracias por tus aportaciones por el foro (que escasas no son, y además de las mejores). Eres un profesional del Empire. Pasatelo bien en un mundo ideal sin castillos, ni imperiales, ni bugs, ni 3 flancos, sin rubíes...

Todos mis respetos

Joan Mata

PD: Te echaremos de menos, aunque te guarde morriña por lo de los temas de estrategia. Adiós, Lord Revan
    v5ff.png
    [SIGPIC] [/SIGPIC]
    Solo hay algo más poderoso que la libertad: el odio a quien nos la quita
    SARGENT ESTAT CATALÀ
    VISCA CATALUNYA LLIURE! //*//
    Si mis soldados no fueran tan fuertes, habría demasiadas personas en el mundo
    gora catalunya eta euskadi antifaxista!!!

Soporte: http://support.goodgamestudios.com/
  • maraja (ES2)maraja (ES2) Publicaciones: 186
    editado 22.03.2013
    Qué tal? Pues me parece que Lord ha recaído.... XD

• ChampionBossChampionBoss Publicaciones: 18
    editado 23.03.2013
    Ha sido un placer coincidir contigo en el foro y sobre todo aprender de tus comentarios. Suerte y un saludo
    [PHP][/PHP][SIGPIC][/SIGPIC]
    ChampionBoss @ es 1
  • Jonan7Jonan7 Publicaciones: 38
    editado 27.03.2013
    Por favor... Revan es como yo...
    Hemos dejado el juego tantas veces que ni nos acordamos,pero seguimos aquí.
    Un placer haberte conocido,y hasta la próxima,seguro que volvemos a coincidir
    jonan7_by_elxandresx-d5zu2ob.jpg
  • Lord NameLord Name Publicaciones: 1
    editado 27.03.2013
    Esto ya tiene meses, jajajaa. Se puede cerrar el hilo cuando los moderadores lo estimen oportuno.
    Lord Name @ de 1
  • ccllccll Publicaciones: 258
    editado 28.03.2013
    Revan, si no nos cruzamos mas, te digo que fue un gusto lo compartido, charlas, asesoramientos y guerras compartidas. Fuiste uno de mis modelos a seguir en el juego: siempre listo para la guerra, pero con la cabeza a mil por hora.
    Suerte en todo.
  • VincentST7 (ES1)VincentST7 (ES1) Publicaciones: 326
    editado 08.04.2013
    Una lástima que se vaya uno de los veteranos mas guerreros y entendidos de todo el juego, la verdad una lástima no llegar a ser un día compañero tuyo para poder ver, aprender y compartir batallas y tacticas de defensa y ataque para poder apredender del mejor. Se nota que por la admiración de tus compañeros y rivales también ahi que decirlo debes de ser de los mejores jugadores que pasaron por este juego. Muchas gracias por buenos ratos y buenas lecturas en los foros con tus opiniones, más de una carcajada me sacastes alguna vez. Mis resptetos y suerte en todo saludos
  • editado 08.04.2013
    Ya no se si se va, se iba o se ira.
  • zebas z (HIS1)zebas z (HIS1) Publicaciones: 145
    editado 10.07.2013
    Soyuncromosoma4 escribió : »
    Ya no se si se va, se iba o se ira.
    si cierto no se entiende si se va o no se va talves se quede unos dias mas pero parece que se ira y otra cosa cuando el dijo que se iba me cree una cuenta en español 1
    SOY ZEBAS Z DE NIVEL 55
    RANGO MIEMBRO
    HISPANIOAMERICA1
  • editado 14.07.2013
    que pena,yo he aprendido viedo tus hilos,adios y buena suerte,todo el mundo esta agradecido contigo
Sign In to comment.