Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Gracias HYF por hacerme que me de asco el juego y lo deje

13

Comentarios

• Gaio Cesare (ES1)Gaio Cesare (ES1) Publicaciones: 222
    editado 20.03.2013
    Hunter66 escribió : »
    Traduccion:

"Me he preguntado
    cien mil veces
    yo que no soy ni rey ni emperador
    que he hecho
    para encontrarme a esta reina
    en la cama
    entre los brazos
    en fondo al corazon"

Es dialecto romano.

Pero creo que el te dedica toda la cancion... hahahahaha!!

Jajaja muy buen Hunter, son mis raices soy Romano y entender el dialecto Romano no es cosa de todos.

Gaio Cesare - Representante Legal de Caligola (ES1) Hierro y Fuego, expulsado del Foro sin motivo.
  • Hunter66Hunter66 Publicaciones: 1,150
    editado 20.03.2013
  • Dj-colinsDj-colins Publicaciones: 22
    editado 20.03.2013
    Caligola escribió : »
    Has perdido OTRA buena ocasion para estar calladito, despues de la parida que has soltado en otro post!!!

Os voy a hacer un parangon futbolistico:

Seguramente entre nosotros habrá inchas del Real Madrid y del Barça y lo mas seguro que esteis todos aplaudendo las azañas de estos dos equipos.

Os habeis preguntado si son abusones o no? Seguis dandole religiosamente dinero para las entradas a los partidos?
    Que seria de estos dos equipos sin Rubí (€)?

Tienen que estar llorando los demas equipos cuando le meten 4 o 5 goles? Diosss que abusones!!!!
    Pueden comprar los mejores jugadores, los mejores entrenadores hasta las camisetas mas chulas, se pasean en las canchas de los equipos mas "pequeños" ABUSANDO de ellos ya que no pueden estar a la altura. Y que seria de los Messi, CR y compañia sin EQUIPO??

Si me cuestionais este juego mejor cuestionarlo todo! VALE? os ha quedado claro?

Menber sugieres que estos dos equipos tengan que jugar solos entre ellos?

El zorro cuando no llega a la uva dice que está agria!!!
    Un saludo y felices guerras (o lloradas)
    muy bien dicho la verdad eh sido quemado arrasado por varias aliazascomo lo fue Ng y nunka NUNKA LLORE viniendo al foro poniendo lo que pasa que paso?? me puse de pie y segui la lucha y ahhora soy quien soy no soy conocido pero si me eh levantado de masacres de varios tipos , tipos como ellos llorones no se xque juegan si se quejan muchos los atcan ni modo con tiempo y apciencia se hace de nuevo todo asi ek un saludo a todos
    [SIGPIC][/SIGPIC]LOS SOLDADOS TIENEN FAMILIA QUEREMOS QE VUELVAN!!
    editado 21.03.2013
    Dj-colins escribió : »
    muy bien dicho la verdad eh sido quemado arrasado por varias aliazascomo lo fue Ng y nunka NUNKA LLORE viniendo al foro poniendo lo que pasa que paso?? me puse de pie y segui la lucha y ahhora soy quien soy no soy conocido pero si me eh levantado de masacres de varios tipos , tipos como ellos llorones no se xque juegan si se quejan muchos los atcan ni modo con tiempo y apciencia se hace de nuevo todo asi ek un saludo a todos

Pues di que si hombre!!

No es fuerte el que no cae sino el que se levanta!

Un saludo a todos

Gaio Cesare - Representante Legal de Caligola (ES1) Hierro y Fuego, expulsado del Foro sin motivo.
  • avalaval Publicaciones: 17
    editado 21.03.2013
    No hay proporción en comparar 11 contra 11 en una cancha de futbol, que 65 contra 28 jugadores en un juego que, además, desequilibra con rubies. No hay habilidad en la Tarjeta de Crédito, solo poder adquisitivo.

Hunter, una frase cargada de burlas y sarcasmos puede ser mucho mas hiriente que una frase pletórica de garabatos. No es el doble sentido de las palabras, sino la ironía que llevan.

Me han quemado y robado poblados, pero no importa, eso se repone, no hago dramas, ni lloro. Entré a Pretorianos en la fase final de la batalla sabiendo el riesgo, la guerra era desigual, demasiado, pero así es la guerra, y la acepto. Lo que no acepto ni entiendo, es alardear de ser mejores que otros, cuando todos sabemos que aquí el mejor es aquel que tiene una mayor tarjeta de crédito y tiempo para estar conectado. Eso es todo, lo demás es verso.
    aval @ es 1
  • Lord Victor8Lord Victor8 Publicaciones: 1
    editado 21.03.2013
    me parece que te tomas las cosas muy en serio en un juego solamente tenes que adaptarte en el mundo en que vivimos
    Lord Victor8 @ his 1
  • editado 21.03.2013
    Triunfo a la originalidad y primer premio a las artes escenicas (Bravisimo)

Un copia y pega->>http://www.prolocoroma.it/Citt%C3%A0-Canzoni.aspx

No se si lode Canzoni y calzoni quiere decir lo mismo.

Yo si lo digo lo que pongo ahora es un copy y paste que te va a la ocasión, veo que eres un adicto a estas cosas, te pondre una para que te animes más:

Alberto Sordi E va e va Sanremo 1981 di Mogliacci-Mattone
    testo:
    Me saro' chiesto cento
    mille volte
    io che non so'
    ne' re ne' imperatore
    che ho ffatto
    per trovamme sta reggina
    nel letto fra le bbraccia
    in fonno al core
    e dato si' che sei cosi' preziosa
    stasera io te vojo
    di' na cosa
    te c'hanno mai mannato
    a quel paese
    sapessi quanta gente che ce sta
    er primo cittadino e' amico mio
    tu dije che te c'ho mannato io
    e va e va
    va avanti tu
    che adesso c'ho da fa'...
    sarai la mia meta'
    ma si nun parti
    diventi un altro po' la mia trequarti
    e va e va
    nun puoi sape' er piacere che me fa'...
    magari qualche amico te consola
    cosi' tu fai la scarpa
    e lui te sola
    io te ce manno sola
    io te ce manno sola
    sola senza de me
    gia' che ce so
    me levo st'altro peso
    co' tte che fai il capoccia
    e stai piu' su
    te sei allargato troppo
    senti a coso
    mica t'offendi se
    te do del tu
    te c'hanno mai mannato
    a quel paese
    a tte te danno la medaglja d'oro
    e noi te ce mannammo tutti in coro
    e va e va
    chi va con la polenta e baccala'...
    io so' salmone
    e nun me 'mporta niente
    a me me piace anna' contro corente
    e va e va
    che piu' sei grosso
    e piu' ce devi anna'...
    e t'a ritroverai nel posto giusto
    e prima o poi vedrai
    ce provi gusto
    sto solo scherzando
    gussto sto solo cantando
    uh sto solo a scherza' pardon
    ma quanno alla mattina
    sto allo specchio
    c'e' un fatto
    che me bbutta giu' er morale
    io me ritrovo sempre
    ar gabbinetto
    e me ricanto addosso sto finale
    te c'hanno mai mannato a quel paese
    cosi' che m'encoraggio
    e me consolo
    cor fatto de mannammece da solo
    e va e va
    che si ce devi anna'
    ce devi anna'...
    tanto se te anniscondi dietro a un vetro
    na mano c'hai davanti e l'altra dietro
    e va e va
    e' inutile che stamo a litiga'...
    tenemoce abbracciati stretti stretti
    che tanto prima o poi
    ce annamo tutti
    a quel paese
    tutti a quel paese
    tutti a quel paese
    tutti a quel paese
    tutti a quel paese
    tutti a quel paese la'

UN saludo, a este juego jugamos 2
    editado 21.03.2013
    Menber en ningun momento he dicho que sean palabras mias, ademas te he enviado y dedicado con cariño la cancion del Grande Alberto Sordi que supongo no sabes ni quien es ni lo que significa para todo romano, y creeme que te la dedique es todo un honor para ti.

Muyyyy bien vas por buen camino ahora solo te falta buscar las traduccion, no tiene precio hahahahaha.

Te doy una pista......

Te c'hanno mai mannato a quel paese! (es la frase clave de toda la cancion)

Busca busca........

p.s. Calzoni = Pantalones
    Canzoni = Canciones

aval escribió : »

Hunter, una frase cargada de burlas y sarcasmos puede ser mucho mas hiriente que una frase pletórica de garabatos. No es el doble sentido de las palabras, sino la ironía que llevan.

Y a esta frase como la llamas, hiriente, ironica, broma, sarcastica.... que pasa que lees solo lo que te conviene o te interesa??

Menber escribió : »

Es increible leer a personas como tu que no saben distinguir un juego de la vida real. Enfin la vida se cobra gente como tu todos los dias.

De valientes asi esta lleno el cementerio. Saludos.

• aitorraaitorra Publicaciones: 7
    editado 22.03.2013
    bueno solo queria decir a los señores de reino de gondor q abri el juego y sin yo haber atacado a nadie y a ningun poblado el señor KORITSIMOU de vuestra alianza me robo 3 poblados en las arenas,entonces la pregunta es,quien empezo a jugar sucio como vosotros decis?un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]aitorra @ es 1
  • SilovikiSiloviki Publicaciones: 70
    editado 22.03.2013
    Pues a mi 3 pero esperare a que se acabe la guerra y la lio de nuevo asi no pararan ni les dare descanzo ,lo siento ,pero yo no juego sucio y a la hora de jugar sucio soy un asco de persona xdddd.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Rohan (ES1)Rohan (ES1) Publicaciones: 2
    editado 22.03.2013
    veo bien? son comentarios en italiano? segun las reglas del foro solo se puede usar el castellano para este foro, escepción la firma...
    -Rohan- @ en 1
  • alto a los loco (ES1)alto a los loco (ES1) Publicaciones: 2
    editado 22.03.2013
    este es un juego de estrategia y guerra pero como en todo en la vida hay que saber cuando puedes atacar o no atacar algun castillo, poblado etc.....
    aquellos que no siguen las normas son los que hacen de este juego un fiasco.
    yo personalmente antes de atacar hago un espionaje el cual me permite ver ha que jugador me estoy enfrentando si tiene nivel suficiente para poder luchar si es un niño por la formar de montar su castillo o si simplemete es un altruista que necesita pasar el rato.
    COBRA_1 @ es 1
  • xavier19jrxavier19jr Publicaciones: 49
    editado 23.03.2013
    Rohan escribió : »
    veo bien? son comentarios en italiano? segun las reglas del foro solo se puede usar el castellano para este foro, escepción la firma...
    ante tal evidencia, ya nadie contesta... que raro no???
    xavier19jr @ es 1
  • SilovikiSiloviki Publicaciones: 70
    editado 23.03.2013
    pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff xd da igual .
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • canutoguijocanutoguijo Publicaciones: 247
    editado 23.03.2013
    yo tampoco tenia pensado atacar pero la otra noche se cebaron atacandome jaja 10 ataques de 27 soldados casi me queman pero bueno ya que me invitaron entro a piñon de todas maneras viene bien la comida y los recursos que ultimamente sin atacar a nadie escaseaban
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • parla cityparla city Publicaciones: 85
    editado 24.03.2013
    olé tepo,comparto completamente tu opinion,solucionemos las cosas diplomaticamente no hay necesidad de llegar a estos extremos,suerte a todos y buen juego.
    3ue8.jpg
    parla city @ es 1
  • Hunter66Hunter66 Publicaciones: 1,150
    editado 24.03.2013
    Rohan escribió : »

El unico italiano que ves es el texto de una cancion.

No hay conversaciones en italiano.
    ante tal evidencia, ya nadie contesta... que raro no???

No se tu, pero tengo una vida fuera de este juego (una vida bastante ocupada ademas). Asi que no estoy todos los dias disponible para cuidar que no se insulten o se peleen aqui como si fueran niños.

Lo peor es que la mayoria de los que estan aqui son adultos y deberian ser capaces de contenerse por si mismos.
  • xavier19jrxavier19jr Publicaciones: 49
    editado 25.03.2013
    No se tu, pero tengo una vida fuera de este juego (una vida bastante ocupada ademas). Asi que no estoy todos los dias disponible para cuidar que no se insulten o se peleen aqui como si fueran niños.

Lo peor es que la mayoria de los que estan aqui son adultos y deberian ser capaces de contenerse por si mismos.
    dije nadie , no, hunter no contesta ;)
    xavier19jr @ es 1
  • Rohan (ES1)Rohan (ES1) Publicaciones: 2
    editado 25.03.2013
    El unico italiano que ves es el texto de una cancion.

No hay conversaciones en italiano.

Muchas gracias, no sabia que canciones en otros idiomas estan permitidas, algo mas que aprendo :)
    -Rohan- @ en 1
  • montseperezport (ES1)montseperezport (ES1) ES1 Publicaciones: 64
    editado 25.03.2013
    sabias palabras, estoy contigo, ante todo respeto hacia todos los jugadores, que hoy por hoy falta mucho en la vida misma
    montseperezport @ es 1

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo