Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Berimond III

27

Comentarios

• brimirbrimir Publicaciones: 70
    editado 22.03.2013
    Feler escribió : »
    Pero eso se hara a traicion o se avisara que si te unes ahora al evento iras a X bando? Lo digo porque a lo mejor una alianza va a un bando y con eso algunos se fastidian si llegan tarde.

Yo creo que los mods se refieren a a algunos que se esperan hasta dias, te digo porque a mi me llegaron a preguntar cuando el evento ya iba avanzado, casi casi ya para terminar y pues nomas entraban a cobrar ru recompensa -.-
    brimir @ Hispanoamerica 1
    "La vida es cruel, porqué no habría de serlo la muerte también? "
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • antonio banderiantonio banderi Publicaciones: 56
    editado 22.03.2013
    según lo que leí ahora dicen que no van dar articulo decorativo va hacer un artefacto único?
    cierto o falso.
  • Jachito JrJachito Jr Publicaciones: 596
    editado 23.03.2013
    creo que los dos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Carta a GGE
  • AragonD (ES1)AragonD (ES1) Publicaciones: 635
    editado 23.03.2013
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTA PORQUERÍA DE EVENTO OTRA VEZ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE LOS SUPLICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Inventen otra cosa, sean innovadores, no recurran a los mismos eventos malos que están acostumbrados a sacar, acaso las neuronas no les sirven para crear un mejor evento!!! NO MAS BERIMOND!!!!!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Red Dragon2Red Dragon2 Publicaciones: 30
    editado 23.03.2013
    AragonD escribió : »
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTA PORQUERÍA DE EVENTO OTRA VEZ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE LOS SUPLICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Inventen otra cosa, sean innovadores, no recurran a los mismos eventos malos que están acostumbrados a sacar, acaso las neuronas no les sirven para crear un mejor evento!!! NO MAS BERIMOND!!!!!!!!
    francamente prefiero berimor que otro rey de las espinas (vease tambien costa cuchilla que vienen a ser lo mismo )
    Red Dragon @ es 1
  • FelerFeler Publicaciones: 416
    editado 23.03.2013
    Pues yo en aprticular prefiero el rey espinas, en el berimor al ser un evento conjunto pues no hago nada, ya que cuando tengo medio montado el campamento y tengo soldados los ataques que peudo hacer estan muy lejos
    Feler @ es 1
  • el angel oscuroel angel oscuro Publicaciones: 70
    editado 23.03.2013
    me encanta berimond estero que este bueno
    [SIGPIC][/SIGPIC]el angel oscuro @ his 1
  • SepturnPlayerSepturnPlayer Publicaciones: 2,002
    editado 23.03.2013
    A ver que tal está, no me ha quedado claro si ponen el nuevo premio y quitan el artículo decorativo o lo dejan.
    Dependiendo de si lo dejan o no me iré a un bando o otro.
    holy_brother__septurnplayer__by_elxandresx-d5scjcy.jpg

Un placer haber jugado con todos vosotros! Me despido definitivamente. Hasta siempre!
  • AvatarRoku (HIS1)AvatarRoku (HIS1) Publicaciones: 533
    editado 23.03.2013
    Por el amor de dios que el evento comience lo mas tarde posible para que me de tiempo de tener mis nomadas, suficientes recursos y bastantes armas de asedio. ¿Quien dijo que comienze el 01 de abril? coff*cof* YO coff*coff*
    avatar_roku_by_elxandresx-d5ufjhz.jpg
  • arceus (INT2)arceus (INT2) Publicaciones: 2,460
    editado 23.03.2013
    Para que quieres soldados o recursos? Ni siquiera monedas :P

La ultima vez gane 400 soldados de los buenos, capture 8 castillos enemigos sin meter absolutamente nada.
    arceus-Bloody Blades-World 2

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • DestroPlayerDestroPlayer Publicaciones: 159
    editado 23.03.2013
    yo quiero un articulo decorativo, las armas para comandantes son una mierda no valen para nada
    FUERA A LA CENSURA, LAS COSAS SE DICEN A LA CARA

MUXO BETIS
    DestroPlayer @ es 1
  • JEFAZO DE TORREJEFAZO DE TORRE Publicaciones: 1
    editado 23.03.2013
    perdona podeis cambiar que los de nivel 60 no ataquen a los pequeños que me estan atacando cada rato a mi y a los de mi alianza antes no se podia pero desde que cambiastes eso de atacar a cualquiera nos estan crugiendo los grandes

un saludo
    JEFAZO DE TORRE @ es 1
    editado 23.03.2013
    arceus escribió : »
    Para que quieres soldados o recursos? Ni siquiera monedas :P

La ultima vez gane 400 soldados de los buenos, capture 8 castillos enemigos sin meter absolutamente nada.
    No es que no te crea pero, me resulta dificil de creer.
  • arceus (INT2)arceus (INT2) Publicaciones: 2,460
    editado 23.03.2013
    No es que no te crea pero, me resulta dificil de creer.

Lo que has dicho es una contradiccion :P
    arceus-Bloody Blades-World 2

[SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 23.03.2013
    Jejeje es verdad en realidad no te creo, es decir, como puedes atacar 8 castillos en berimond si nisiquiera traes soldados desde tu reino, o es que acaso solo usaste los soldados del evento?
  • Coleguero1Coleguero1 Publicaciones: 147
    editado 23.03.2013
    Genial parece que me va a gustar el nuevo tema
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • NobleLuis650NobleLuis650 Publicaciones: 631
    editado 23.03.2013
    de nuevo berimond que bien yo seguiré luchando como león vamos!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    his.1 darkluis16 alianza: caminantes cargo: general
    yo soy MEXICANO
  • editado 23.03.2013
    hocea que han reemplazado el objeto decorativo, por un equipo, o puedo creerlo, a mi me falta el articulo de los leones
  • BotitolocoBotitoloco Publicaciones: 1,880
    editado 23.03.2013
    Ala, tanto que os lamentabais. Ya esta, casi todo lo que veniais pidiendo.

A ver si voy a seguir leyendo "GGS no lee lo que escribimos en el foro".
    muy bn esto es lo queriamos alog nuevo y q vuelva berimond!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    lo de el equipo no me gusta yo queri la estau de orden publico
    Lema: "Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón, sino conseguir la victoria."
    Nombre: Botitoloco
    Nivel: 61
    Alianza: Monkey D Luffy II
    Rango: Miembro

Estoy buscando una firma que diga: Botitoloco con un guerrero de fondo.
Esta discusión ha sido cerrada.