Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hyf y la roca tiemblan ante gondor!!

AitormoranAitormoran Publicaciones: 17
editado 27.03.2013 en Novedades de las alianzas
Hyf y La Roca estan temblando, llenos del mas profundo temor ante la amenaza q representa GONDOR!!

No hay otra explicacion para q las Dos Alianzas Multicuentas de mas de 60 miembros y con millones de rubies gastados en colocar al maximo los beneficios para la alianza, se deban unir para atacar a Reino de Gondor, declarando Guerra.... Ese es el problema de ser la alianza mas envidiada de Empire.... GONDOR POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!

HYF, ROCA... ya les dijimos q no aceptamos sus solicitudes para pertenecer a GONDOR... No tienen el estilo, clase, honor y gallardia q se exije para ser miembro de GONDOR!!

jajajja HYF, ROCA.... Humillense!! Arrodillense!!! GONDOR SIEMPRE SERA REY!!!
Post edited by Aitormoran on
Aitormoran @ es 1
«1

Comentarios

• ROCKERTROOPER (ES1)ROCKERTROOPER (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    editado 20.03.2013
    Aitormoran escribió : »
    Hyf y La Roca estan temblando, llenos del mas profundo temor ante la amenaza q representa GONDOR!!

No hay otra explicacion para q las Dos Alianzas Multicuentas de mas de 60 miembros y con millones de rubies gastados en colocar al maximo los beneficios para la alianza, se deban unir para atacar a Reino de Gondor, declarando Guerra.... Ese es el problema de ser la alianza mas envidiada de Empire.... GONDOR POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!

HYF, ROCA... ya les dijimos q no aceptamos sus solicitudes para pertenecer a GONDOR... No tienen el estilo, clase, honor y gallardia q se exije para ser miembro de GONDOR!!

Lloronus Foricus!!!!!
    thump_8373002rockerhyf.jpg
    "Cuando has comprendido el Camino de la Estrategia, no existe una sola cosa que no seas capaz de comprender"
  • AitormoranAitormoran Publicaciones: 17
    editado 20.03.2013
    Estrooper NO LLORES MAS!!! NO TE ACEPTAREMOS EN GONDOR!!!

YA TE EXPLICAMOS Q LOS REQUISITOS SON:
    BRAVURA; CORAJE; HONOR; GALLARDIA; ESTILO Y CLASE.

ENTENDERAS Q TU NO CUMPLES CON NINGUNO DE LOS REQUISITOS ASI Q NO PODEMOS HACER UNA EXCEPCION!!
    Aitormoran @ es 1
  • charlios (ES1)charlios (ES1) Publicaciones: 45
    editado 20.03.2013
    hola buenas

bueno si merece perder el tiempo en esto... te dire que la roca se a mantenido al margen de esta guerra pues hyf no necesita ayuda contra ustedes, llamale prepotencia o simplemente ser realista.
    ahora bien si tu lider se dedica a conquistar poblados a miembros de la roca, para abandonarlos, no esperes que no te declaren la guerra.
    ahora ya puedes llorar cuanto quieras pues te has buscado muchos enemigos (hyf y la roca), y con mensajes como este, dejas claro que el dialogo o la paz no son lo que buscas; y que no te importa lo que les pase a tus compañeros.
    GENERAL DE HIERRO Y FUEGO
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • StrongBoss5StrongBoss5 Publicaciones: 182
    editado 20.03.2013
    robarle los fortines asi q llore agusto ademas si esk como decia mi abuelo dejarles q lloren lo q kieran asi no tienes q mear
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ktm72ktm72 Publicaciones: 58
    editado 20.03.2013
    aitor tu k eres un tio listo mira lo k tienes k hacer Drop to the river
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • luja 23luja 23 Publicaciones: 316
    editado 20.03.2013

Vaya una prepotencia ademas si le robaron los poblados a la honorable roca aguantense y no sean cobardes
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    las tropas tinen familia queremos que vuelvan a casa
    editado 21.03.2013
    `por que no aclaran las cosas.... Los jugadores de la ROCA y de HYF se cambian entre ambas alianzas... roban poblados y regresan...

Patetico!!! Por eso es que no los aceptamos es GONDOR!!

DEJEN DE ENVIAR SOLICITUDES PARA PERTENECER A GONDOR!!! YA LES EXPLICAMOS QUE NO CUBREN LOS REQUISITOS MINIMOS!!!
    Aitormoran @ es 1
  • charlios (ES1)charlios (ES1) Publicaciones: 45
    editado 21.03.2013
    `por que no aclaran las cosas.... Los jugadores de la ROCA y de HYF se cambian entre ambas alianzas... roban poblados y regresan...

Patetico!!! Por eso es que no los aceptamos es GONDOR!!

DEJEN DE ENVIAR SOLICITUDES PARA PERTENECER A GONDOR!!! YA LES EXPLICAMOS QUE NO CUBREN LOS REQUISITOS MINIMOS!!!

venga va porfa, yo tengo una capital , vaaaaa , poorfaaa aceptame jooooooo
    pues ara me enfado :(

si al final hasta me divertire en el foro , veras
    GENERAL DE HIERRO Y FUEGO
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ferlfferlf Publicaciones: 5
    editado 21.03.2013
    ves, al final lo exponeis publicamente.

Te he dicho que no te acepto
    ))))))))))) (((((((((((((
    ))))))))) ((((((((((
    )))))))) (((((((((((
    (())
  • WiseAlberto606WiseAlberto606 Publicaciones: 38
    editado 21.03.2013
    jajajajajjajaja podresillo jajajjajajajaja
    :mad:hierro y fuego
  • StrongBoss5StrongBoss5 Publicaciones: 182
    editado 21.03.2013
    Belen Esteban escribió : »

yo si q me rio de ti otro lloronus foricus q se esconde jjajaj eres lamentablemente como dorin la campeona de tu portal
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • loks5loks5 Publicaciones: 302
    editado 21.03.2013
    Aitormoran, poniendo estos hilos en el foro estas haciendo un flaco favor a tu alianza...
    Si pretendes que os quemen hasta desaparecer acabaras consiguiendolo, suerte !
    editado 22.03.2013
    Habra alguien q le ensene a combatir a los de HYF y LA ROCA???

No divierten... Q monotono y falta de creatividad en sus ataques... sus defensas patetica!!

Pareciera q estuviera jugando un partido de futbol con nenes de 3 y 4 anos...

Como anhelo esas interesantes batallas contra Lealtad, BD, Tercio Espanol..... Gente q si sabe de estrategia!!

Al final... q mas se le puede pedir en un monton de frutas podridas tiradas en el basurero.....
    Aitormoran @ es 1
  • canutoguijocanutoguijo Publicaciones: 247
    editado 22.03.2013
    vosotros si que sabeis defender ataque en el hielo, con 600 y gane la batalla con 575 perdidas por mi parte y el miembro de tu alianza perdio 1800 dile que no se le olvide poner herramientas jaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Rohan (ES1)Rohan (ES1) Publicaciones: 2
    editado 22.03.2013
    Suban los reportes, estamos anciosos de verlos :eek:
    -Rohan- @ en 1
  • chaujony2chaujony2 Publicaciones: 2
    editado 23.03.2013
    bueno parece que gondor quiere desaparecer del empire ajajjajajaja

para los de gondor les pido que avisen cuando abandonan el juego que ya me estoy cansando de buscar poblados vacios y si abandonan el juego podre sacarselos a los que abandonan

y para los de hyf les pido que les dejen algun poblado asi los puedo agarrar yo ajajaj
    RyW5Agv.jpg?1

chaujony @ español 1
    chaujony @ hispanoamericano 1
  • SilovikiSiloviki Publicaciones: 70
    editado 23.03.2013
    Entrare en el debate ,a ver aitor ,que quieres?,quieres dejar de jugar ,pues no la lies mas estoy seguro que la mayoria de los de tu alianza no quieren dejar de jugar ,y se estaran dando cuenta que habres mucho la boca (Perro que lada no muerde).

Ahora lo de que temblamos y lloramos ,????????,con quien es pues yo tengo 7550 soldados de ataque preparados para undir tu cstillo y lo digo publicamente hacer ruinas tus casas granjas lo que sea un gran porciento de destrucción ,eso es lo que quieres que haga que te aniquile yo solito ,valla alianza valla honor valla grandia ,no sabes nada de lo que dices ,honorable es cuando luchas y aceptas las derrotas y las victorias adecuadamente ,grandia cuando dejas que rebienten tu castillo antes que los de tu ali que los defiendas a todo a lo que venga eso es el significado de lo que has dicho anteriormente y ninguno lo cumples .

Hoy no ire por ti no quiero que tus pobres campesinos derramen sangre ,esa sangre inosente que morira por tener un lider
    .

Piensate las cosas 2 veces porque a las 3 te rebiento tu castillo de mariposas
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 23.03.2013
    Lloronus Foricus!!!! jejejje

Sera q estas ganando?? Q raro q nadie de GONDOR desierta!!! Ya te lo dijimos NO te haremos miembro de GONDOR!!

Alguien q NO entiende los minimos requerimientos para ser un GONDOR!!

El unico problema de GONDOR es q ya NO tenemos mas carceles para mas presos de Guerra!!!
    Aitormoran @ es 1
  • SuperFernanditoSuperFernandito Publicaciones: 77
    editado 23.03.2013
    Que risa leer esto... Oye aitor, hubieras hecho algun pacto de diplomacia y hablar tranquilamente con HyF.
    Y No nos hubieras dado la espalda en la guerra pactada con Condor la cual decidiste detener a ultima hora para hacer este circo que has armado en el foro.

2 cosas: O alguien se metio en tu cuenta y esta borracho y drogado escribiendo estupideces o Estas abandonando el juego.

HyF tenga compasion de ti.

SF
    Forjadores!

España -1
  • Para6140Para6140 Publicaciones: 107
    editado 23.03.2013
    Siloviki escribió : »
    Entrare en el debate ,a ver aitor ,que quieres?,quieres dejar de jugar ,pues no la lies mas estoy seguro que la mayoria de los de tu alianza no quieren dejar de jugar ,y se estaran dando cuenta que habres mucho la boca

No deberias amenazar a un gran grupo de gente con desplazarlos del juego; esto es un negocio.

no es mi grupo, solo es un apunte.

Un cordial saludo.
    "Por favor señor: Concédeme poder para torturarlos psicológicamente hasta que te amen"

Ned Flanders.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo