Inicio Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

poblado d recursos en el mundo glaciar

yo.noloyo.nolo Publicaciones: 3
hola compañeros me dirijo a vosotros con el fin d que me deis una respuesta a esta pregunta :¿hay alguna forma de conseguir un poblado glaciar sin quitárselo a otro? gracias por vuestras respuestas
Post edited by yo.nolo on
yo.nolo @ es 1

Comentarios

• RAFAEL9594RAFAEL9594 Publicaciones: 22
    editado 20.03.2013
    claro que si solo tienes que esperar a que salgan nuevos poblados para que los agarres como agarras los fortines
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    LIDER: SANGUINARIOS

SIMPLE Y SENCILLO TE METES CON MI GENTE Y BIENVENIDOS AL INFIERNO
  • FrandeviFrandevi Publicaciones: 5
    editado 21.03.2013
    ¿Y cuándo, cómo y dónde salen? Llevo varios días y no he visto ni uno. ¡Y cuidado que miro por un sitio y por otro! Nada
    Frandevi @ es 1
  • RAFAEL9594RAFAEL9594 Publicaciones: 22
    editado 21.03.2013
    por lo regular salen cada semana compañero pero asi como salen asi de rapido los capturan asi que deves estar revisando cuando salgan y recomiendo hacer varias capturas ala vez por si te ganan algun poblado tengas otra oportunidad
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    LIDER: SANGUINARIOS

SIMPLE Y SENCILLO TE METES CON MI GENTE Y BIENVENIDOS AL INFIERNO
  • FrandeviFrandevi Publicaciones: 5
    editado 21.03.2013
    No te entiendo bien... ¿Me lo puedes especificar más? En cualquier caso, MUCHAS GRACIAS
    Frandevi @ es 1
  • douglas94douglas94 Publicaciones: 28
    editado 01.04.2013
    Buenas, disculpen que me meta en este hilo, pero vi el tema y me gustaria ayudarte humildemente dandote y trasmitiendote mis conocimientos sobre lo hablado aqui, principalmente te recomiendo que nunca robes un poblado, eso te traeria problemas a ti y a los tuyos, es mejor tener paciencia y perseverancia. Bueno al grano, segun lo que se y tengo entendido, los poblados, principalmente lo he comprobado en El Glaciar Invierno Eterno, suelen aparecer por las orillas del mapa, cuando digo esto me refiero hasta donde llegan los catillos de los otros jugadores, quizas cuando tu llegastes a este mundo sin darte cuenta aparecistes en la orilla o bordes del mapa, esto pienso que lo ejecuta el juego de este modo para que haya mayor oportunidad a los nuevos que entren a los otros mundo de conseguir algun poblado, bueno, cuando ay gran cantidad de nuevos en alguna parte especifica del mapa y empiezan a espandirse cabe la posibilidad que proximo a esto aparezcan poblados, mi consejo como ya te lo han dado anteriormente, dedicale algun tiempo a la lavor de buscar cerca de tus bordes en el mapa nuevos poblados.

Saludos y suerte.
Sign In to comment.