Inicio Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¿Cuanto tardan los poblados en aparecer?

PablolwinPablolwin Publicaciones: 140
Hola buenos dias! mi nombre es Pablo, llevo un mes jugando y la verdad que estoy enganchado! os felicito por el juego. Me gustaria que me respondieran a una pregunta, ¿Cuanto tarda en salir el poblado en la nieve? cuando me instale ayer tenia 5 poblados de recursos cerca pero claro, con lo que tardado en construir me planto hoy y no hay ni 1 poblado libre a 100 clicks a la redonda. ¿Que me tengo que liar a robar poblado? o estar atento, o que? Muchas graciass a todos!!
Post edited by Pablolwin on
[SIGPIC][/SIGPIC]

PablolWIN @ Castillo SVS

Comentarios

• NobleMoratalla. (ES1)NobleMoratalla. (ES1) Publicaciones: 1,691
    editado 19.03.2013
    si no quieres que tw queman todos los castillos no los robes espera que salgan etate atento y saldrán más
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    GUIA DE UNIDADES MILITARES ACTUALIZADA
    SOPORTE
    ARMARSE DE VALOR ES EL MEJOR ESCUDO PARA LA BATALLA
  • PablolwinPablolwin Publicaciones: 140
    editado 19.03.2013
    no, no me gustaria que me quemasen los castillos! jaja, muchas gracias compañero, un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

PablolWIN @ Castillo SVS
  • Malouche (HIS1)Malouche (HIS1) Publicaciones: 30
    editado 19.03.2013
    Amigo una pregunta, y que pasa si es un poblado de una jugador que tiene sus castillos en ruinas tanto en el gran imperio y en el glaciar invierno eterno pero aun aparece como perteneciendo a una alianza...
    Malouche @ his 1
  • SepturnPlayerSepturnPlayer Publicaciones: 2,002
    editado 19.03.2013
    Si es de alguien en ruinas no creo que haya problema, pero ten cuidado que no tenga ali.
    holy_brother__septurnplayer__by_elxandresx-d5scjcy.jpg

Un placer haber jugado con todos vosotros! Me despido definitivamente. Hasta siempre!
  • reinadln (ES1)reinadln (ES1) Publicaciones: 141
    editado 19.03.2013
    Si tiene alianza, ponte en contacto con el lider de la misma y pídeselos amablemente.
    2wf72pk.jpg

reinadln @ es 1
  • KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,156
    editado 20.03.2013
    Pero cuánto tardan?, llevo mas de una semana esperando la aparición de nuevos poblados y nada de nada. Esto es desesperante.
    Kullgamer
    editado 20.03.2013
    KullGamer escribió : »
    Pero cuánto tardan?, llevo mas de una semana esperando la aparición de nuevos poblados y nada de nada. Esto es desesperante.

Eso es que no buscas bien, pork precisamente esta semana han salido en grandes cantidades.

Un placer haber jugado con todos vosotros! Me despido definitivamente. Hasta siempre!
    editado 20.03.2013
    Supongo, pero en el quinto pino, no?. Dime las coordenadas de uno que sepas que ha salido, te diré a que distancia lo tengo.
    Kullgamer
    editado 20.03.2013
    Supongo, pero en el quinto pino, no?. Dime las coordenadas de uno que sepas que ha salido, te diré a que distancia lo tengo.

Me acaban de cerrar la conexión por el HotFix, si no me equivoco salieron al oeste y al sur, puedes ver donde tengo mi único poblado, por esa zona salieron hace 4 o 5 dias.

editado 20.03.2013
    Claro, como a 300 o 400 clics de distancia. Ahí al lado. Yo estoy al Este, y aquí lleva mas de una semana sin aparecer poblados, y el único día que apareció que fue al día siguiente de poner mi castillo, no tardó ni una hora en desaparecer en manos de los carroñeros de mas nivel.
    Kullgamer
    editado 20.03.2013
    Claro, como a 300 o 400 clics de distancia. Ahí al lado. Yo estoy al Este, y aquí lleva mas de una semana sin aparecer poblados, y el único día que apareció que fue al día siguiente de poner mi castillo, no tardó ni una hora en desaparecer en manos de los carroñeros de mas nivel.

Bueno, a eso yo no le puedo hacer nada xd Ten paciéncia, si han salido al oeste y al sur no tardaran en salir en el norte y el este. Estate atento.

editado 20.03.2013
    Ese es el problema, que estoy atento pero cuándo puedo estarlo. Si salen fuera de mi horario de atención, a joderse tocan. No le veo lógica al sistema de los poblados, sinceramente, y por mucho que nos quejemos, el soporte, sistema o creador del juego, pasa de las quejas.
    Kullgamer
Sign In to comment.