¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
sigue la guerra templarios+gladiadores contra LOS VIKINGOS
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
buenas a todos esta es la suciedad de la que seguimos quejandonos, pero por mi les seguia quemando y que se queden donde empezaron, otra muestra mas del valor de gladiadores y templarios1 en fin........ es lo que tienen, que no saben jugar limpio si no hubieran echo trampas ya no estariamos aqui si no con su rendicion en las manos.
no os prometo la victoria
feysa
ORGULLOSO GENERAL DE LOS VIKINGOS
pero juro que morire con y por vosotros
NO OS PUEDO PROMETER LA VICTORIA,
SOLO OS JURO QUE MORIRE POR Y CON VOSOTROS
jejejej hola tesoro volvi!!!!!
que paliza les dio anoche nuestro nivel 47 a ustedes que no son ningunos abusivos jajajajaja horribles!!!!!
VAGONZO
EX-LIDER GLADIADORES
hola fresita o como te llames tienes razon no vi ni tu ataque ni tus defensas ya que eres un maestro en abrir puertas jajajajajaja y dile a tu lider que no llore que ya no lo atacare a dacoin desde el poblado ahora lo voy a atacar desde el castillo y el poblado ambos a la vez jajajajajaja y llevare aceite para ponerle a las bisagras de las puertas del castillo de daco ya que de tanto abrirlas deben estar secas jajajajaja horribles!!!! jajajajaja
VAGONZO
EX-LIDER GLADIADORES
bien crak asi se hace colgando informes de tus victorias
feysa
Vagonzo abriendo puertas y regalando comida. Gracias.
En fin enhorabuena eres el mejor tu ganas
feysa
La ultima la de lyaya12, hace dos semanas nos atacaba todos los dias y el dia que la quemamos se fue a forjadores..
Ahora vuelve recuperada y atcaca a wañter
unas horas mas tarde ya se encuentra en otra alianza
no os prometo la victoria
feysa
ORGULLOSO GENERAL DE LOS VIKINGOS
pero juro que morire por y con vosotros(si no me quedo traspuesto claro jajajjajaj)
gracias vagonzo lo dicho por reconocer quien es el mejor de veras que te lo agradezco, un abrazo fuerte
feysa
Esta noche durante nuestros ataques ha habido mas cambios de alianza, tres de gladiadores han bajado a defender a templarios1 epicjon5, locoxcolon22 y ibaiking.
lista actual y anterior a los ataques.