Inicio Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Gente sin honor ni palabra .

11726

Comentarios

• editado 06.03.2013
    Winypunky ahora hablas cuando sale matcoop el defensor de inutiles a defenderte das verguenza si vergiuenza, y todo lo que deciss es mentira falsos
  • ugar10ugar10 Publicaciones: 184
    editado 06.03.2013
    buey yo e salido y mattcop no y mas aya de eso me mandan ataques otros mañana vereis los pantallazos de las trampas y de los 7 atques perdidos de ayer por vosotros y los 2 que mande que tambien gane de momento os estoy bañando
    i solo soi uno ahora
    [SIGPIC][/SIGPIC]ugar10 @ es 1
  • editado 06.03.2013
    buey pues si hablas de humildad tomad ejemplo
  • editado 06.03.2013
    como dice mi amigo daboldevil la paz es el refugio de los cobardes pero no es asi lealtad es el refugio de los cobardes asi es dabol jajjajja hazme caso
  • franco501franco501 Publicaciones: 27
    editado 06.03.2013
    oigan puedo decirles algo????
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • editado 06.03.2013
    di amigo que te cuentas
    editado 06.03.2013
    a mi me hablas???
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • editado 06.03.2013
    me parece una verguenza TODO lo que se esta poniendo aqui, pero como dice mi hermano lo que mas verguenza da es el comportamiento de una alianza como lealtad supuestamnte de veteranos en el juego y demuestran ser una panda de ineptos, menuda caterva de juglares de feria estais hechos somos debiles aun pero creceremos exterminarnos o hos fundiremos en cuanto podamos y no es una advertencia es un consejo, nosotros no somos como ustedes vsmos de frente traicioneros, saludos a todos los que se lo merezcan a todos los hombres de palabra que hay en este juego al resto los desprecio
    editado 06.03.2013
    a mi me lo decis???
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • editado 06.03.2013
    ugar10 escribió : »
    buey yo e salido y mattcop no y mas aya de eso me mandan ataques otros mañana vereis los pantallazos de las trampas y de los 7 atques perdidos de ayer por vosotros y los 2 que mande que tambien gane de momento os estoy bañando
    i solo soi uno ahora

Hola ugar10, en todo este lio hay algo que no entiendo pues LEALTAD da la cara por su cantera pues esta en su derecho guste o no pero no entiendo como vosotros siendo cantera de GLADIADORES. . . ¿no dan la cara por vosotros?

Todos sabemos que LEALTAD=GLADIADORES y se me hace raro que no lo hubiesen arreglado entre ellos ya.

Saludos.
    editado 06.03.2013
    holaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • editado 06.03.2013
    si amigo franco501 di lo que quieras para eso esta el hilo amigo
  • ugar10ugar10 Publicaciones: 184
    editado 06.03.2013
    ya veis onorables vikingos pero trankilos no me meten uno los estoy bañando ajjaajja mirar como sube mi gloria jajajajajajaja
    no me hace falat ayuda soi un guerrero y no lloriqueo se que vosotros tambien lo sois un saludo para mis amigos los vikingos
    [SIGPIC][/SIGPIC]ugar10 @ es 1
    editado 06.03.2013
    no nada es que soy principiante en esto y queria saber si para poder hablar con ustedes hay que estar en grupo o es asi nomas???
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • editado 06.03.2013
    gladiadores ha dado la cara pero nosotros no nos hemos doblegado ante lealtad por eso esta todo en este punto se que lealtad esta dividida los hay que opinan como nosotros pero callan solo digo a los que sabeis que tenemos razon que vuestros compañeros hos estan dejando en verguenza y nos podreis derrotar pero como ya dije los alanos despreciamos nuestra propia vida nacimos para morir en el campo de batalla, os deseo salud y suerte la vais a necesitar cuando tengais guerra con una alianza preparada, las guerras pactadas son sintomas de cobardes aqui estamos sin pactos ni rollos inc¡ventados para parecer los chulos del patio, cuidado todo acaba
  • editado 06.03.2013
    amigo franco di lo que quieras aqui eresbien recibido por alanos cuidado on DESlealtad ellos son de otra pasta
    editado 06.03.2013
    okkk y de que hablan ustedes???
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • editado 06.03.2013
    buaa amigo leelo estamos en guerrra HOMBRE
    editado 06.03.2013
    los gladiadores esos???
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • editado 06.03.2013
    mirad que valientes masivo de lealtad a ugar asi demostran lo que valen jajjajjja quizas no venzamos pero ustedes quedaran tocados y todos sabran lo que sois incluso ustedes mismos se daran cuenta
Esta discusión ha sido cerrada.