Inicio Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Gente sin honor ni palabra .

11626

Comentarios

• ugar10ugar10 Publicaciones: 184
    editado 06.03.2013
    me salgo ahora mismo de la alianza ahora mismo ven apor mi te espero yo no soi cn winypunky y tu no te atreves hacer lo que hago yo atacar aunsabiendo que boi a perder venga me salgo que todo el mundo lo vea atacame me da igual si ganas que con imperiales estaria bueno que no mas orguyoso me sentire despues de 4 dias sin dormir casi y luchando si para me salgo ven a por mi
    [SIGPIC][/SIGPIC]ugar10 @ es 1
  • WinypunkyWinypunky Publicaciones: 56
    editado 06.03.2013
    Aún no entiendo como pueden dejar de jugar a retrasados a este juego, deberían hacer un test al registrate.

13000 deff contra 47 ataques de numerosas alianzas, creo que es algo muy equitativo.
    firmaana2listatmrxn.jpg

En las amarguras desearéis la dulzura, y en la guerra, la paz.
    editado 06.03.2013
    jjajajaja eso por lo mal que esta s quedando venga sal
    tu de tu akianza que yo ya e salido
    editado 06.03.2013
    ya me e salido haber si te as salido tu
    editado 06.03.2013
    ha y que un miembri de hyf nos apoyo en el foro nada mas leete bien el foro y tedaras cuenta como estais quedando
  • feysa (ES1)feysa (ES1) Publicaciones: 279
    editado 06.03.2013
    mattcop escribió : »
    Nose que tiene que ver HyF en todo esto la verdad.
    Pero respeta para ser respetado.
    Y tu has sido el que has perdido las formas asique ahora no digas nada de gallos ni tres cuartos...
    Ya hablaremos.
    Y pediria al autor del hilo que pida que lo cierren, abrire yo uno de mi 1 vs1
    Un saludo y buen juego

espero que sea una guerra limpia por todas las partes y disipeis las dudas que recaen sobre vosotros un saludo a los contendientes y que gane el mejor.
    feysa
    FEYSA ORGULLOSO MIEMBRO DE LOS VIKINGOS

23sck28.jpg
    [/QUOTE] @ es 1

NO OS PUEDO PROMETER LA VICTORIA,
    SOLO OS JURO QUE MORIRE POR Y CON VOSOTROS
  • popi2004popi2004 Publicaciones: 3
    editado 06.03.2013
    soy uno de los primeros alanos k atacaron masivamente y no descalifico a nadie ya k de una manera u otra estoy orgulloso de esos ataques pues me considerais merecedor de ellos lo k si descalifico es k despues de sacarlo de vuestra alianza lo ayais recojido otra vez siendo leales con el mismo principio del juego unn combate entre castilllos por que nose puede decir entre jugadores con honor por k falta uno pocos jugadores hay en el juego k corran tanto de una alianza a otra y a un k dijais k lo cojeis en el fonde saveis k el tiene honor i k no
    [SIGPIC][/SIGPIC]popi2004 @ es 1
    editado 06.03.2013
    mattcoop estoy fuera esperandote que no te vas a salir y nadie de lealtad va a criticar los insultos de winypunky bien bien otra vez demostrais lo que sois yo aquí espero
    editado 06.03.2013
    biennnnnnnn winypunki hay se ve quien eres faltando mira yo me e salido de la alianza por un reto de uno de lealtad yo no me escondo haber si tu eres tan hombre para insultar para salirte biennnnnnnnnn porfin nnnn queda claro a quien defendeis y que tengo razon es el unico que a insultado en el hilo
  • rogerdelluria1rogerdelluria1 Publicaciones: 538
    editado 06.03.2013
    Ugar10 entra otra vez a tu alianza.
    Desde lealtad habian salido algunos ataques hacia ti.

A ver si os poneis de acuerdo poner una fecha, por ejemplo apartir de mañana.
    Despues de los ataques que estan saliendo y llegando a todos.

Saludos!!!
  • bueybuey Publicaciones: 57
    editado 06.03.2013
    mira ugar eres un fanfarron duje que no te iba a decir nada pero es que me rompes las bolas con tantas tonterias
    callate ya y juega que no paras de presumir
    tu tienes las contraseñas de varios castillos de tu alianza y cuando te atacan te metes en esos castillos y te mandas tropas, entonces si tu haces eso porque nosotros no podemos ponerles defensas a winy
    quieres dejar mal a lealtad y ya no sabes como hacerlo
    solo pido a los grandes jugadores de esta alianza que lean a este jugador ugar10 y que den su opinion .
    eres un fanfarron y hay que tener mas humildad podras ganar o podras perder pero siempre con humildad
    buscalo en el diccionario porque tu no sabes lo que es
    buey @ es 1
    editado 06.03.2013
    sois de verguenza sin palabras yo defiendo a los mios con mis defensas porque son peques y les atacan 60 eso si es tu alianza esta bien visto pero no dar refugio bien me habeis atacado pero hacerlo solo a mi
  • bueybuey Publicaciones: 57
    editado 06.03.2013
    di que si matt di que se salga de su alianza haber cuanto aguanta sin enviarse tropas del resto de su alianza
    buey @ es 1
    editado 06.03.2013
    no wynipunky tiene humildad insultan y como tu anda por ahí
  • feysa (ES1)feysa (ES1) Publicaciones: 279
    editado 06.03.2013
    ugar10 escribió : »
    no wynipunky tiene humildad insultan y como tu anda por ahí

ugar abre puertas y empiezas mañana pero esto suena como siempre a chiste jajajajajaj lo siento pero valla telita tenis, si mañana vienen con mas ataque demostraran su honor y vileza.
    feysa
    FEYSA ORGULLOSO MIEMBRO DE LOS VIKINGOS

23sck28.jpg
    [/QUOTE] @ es 1

NO OS PUEDO PROMETER LA VICTORIA,
    SOLO OS JURO QUE MORIRE POR Y CON VOSOTROS
  • Sir Jorge FdezSir Jorge Fdez Publicaciones: 42
    editado 06.03.2013
    No te parece un poco fuerte llamar retrasado a alguien,teniendo una capacidad intelectual como tú,que al hacer un comentario tas chosco, demuestras tener un coeficiente intelectual y de EDUCACIÓN,por debajo de lo admisible, no ya para un juego,sino para andar por la calle.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    El Hierro Que Me Ha De Matar Aún No Ha Sido Fundido
    editado 06.03.2013
    Yo habrir puertas jajajajajaj mira de momento le fundo allider jajaj a y al que me retaba me e salido y tu no y encima me atacan otros jajajajaj impresionante buey los hechos hablan solos
  • editado 06.03.2013
    goday77 no seas payaso maestro y respeta a las personas
    editado 06.03.2013
    menos mal que en lealtad hay alguien que se pueda llamar guerrero que aunque le aya ganado sin ayudas en el fuego que si veis solo jorja lo tiene y espiarlo no me a mandado ni un defensa el a venido solo a sido un honor luchar contigo as venido igual que yo e ido a donde winypunky aun sabiendo que le ayudabais y iba a perder hay quedan mis palabras que cuando tengo que reconocer reconozco asi si un saludo buen juego en cuanto ati mattcop que me as retado y me e salido ya e visto tu hombría y me parece mal que no le llameis la tencion a winypunky por insiltarme y llamarme retrasado que la verdad me a venido vien para que sepa la gente porque no boi a parar asta reventarlo
  • editado 06.03.2013
    winypunky aqui el unico retrasado que hay eres tu VALIENTE
Esta discusión ha sido cerrada.