Inicio Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Glaciar InviernoEterno

daaaaKingdaaaaKing Publicaciones: 30
Estoy en el nivel 25 y e desbloqueado el boton de los mundos, el libro me pide tener un castillo en el glaciar de invierno.
¿Me recomiendan hacerlo altiro?
¿Que beneficios trae aquello?
Post edited by daaaaKing on
thump_7776566sin-ttulo1.jpg
«1

Comentarios

• luja 23luja 23 Publicaciones: 316
    editado 07.07.2012
    la misison y xp beneficios desventaja en pezar de 0 pero yo te recomienfo esperar al nivel 30 es durisimo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    las tropas tinen familia queremos que vuelvan a casa
  • Eddard StarkEddard Stark Publicaciones: 288
    editado 07.07.2012
    Espera a tener afianzada una posicion en el gran imperio, el reino verde, sino, lo vas a pasar muy mal
  • lenriquezelenriqueze Publicaciones: 508
    editado 07.07.2012
    Soy de la misma opinión, necesitas muchos recursos, si todavía no tienes completos los tres fortines del mundo verde es muy difícil mejorar ese castillo
    lenriqueze @ 1

en internacional1 miembro de: Hells Warriors Elite
  • zygotic (ES1)zygotic (ES1) Publicaciones: 49
    editado 07.07.2012
    El reino de hielo está saturado. Hay jugadores de nivel 40-50 a los que es imposible arrebatarles un poblados. Hay muy pocos poblados libres, que en mi caso, quedan a 200 de distancia.

Yo me esperaría a crecer.
    zygotic @ es 1
  • daaaaKingdaaaaKing Publicaciones: 30
    editado 07.07.2012
    ok , pero me sigue quedando una duda la cual es porque todos dicen que pide muchos recursos ?
    thump_7776566sin-ttulo1.jpg
  • zygotic (ES1)zygotic (ES1) Publicaciones: 49
    editado 07.07.2012
    Porque para viajar hasta el mundo de hielo tienes que enviar muchos recuros. Eso de entrada.

Una vez alli, como no tienes poblados, tienes que enviar mas recursos desde el mundo verde, para poder construir, crecer, etc.

El problema transportar esos recursos desde el mundo verde hasta el glaciar, por si solo, ya cuesta recursos.

Si envias 3000 de madera, por ejemplo, llegaran a tu castillo del hielo solo unos 2000. Los otros 1000 los pagas por transportar. En resumen, el mundo de hielo es caro.
    zygotic @ es 1
  • Metal SonicMetal Sonic Publicaciones: 50
    editado 11.07.2012
    Puedes hacer una cosa: pagarlo por pequeñas partes. Primero: tienes que tener el espacio de comida al máximo para poder dar 5000. Segundo: tienes que tener muchos habitantes para poder conseguir 5000 monedas rápidamente. Para la madera y la piedra las puedes pagar con los recursos del fortín o fortines que tengas (si los tienes con mucha madera uno y otro con mucha piedra, claro) Pero hazme caso solamente en las monedas. Los recursos los puedes pagar desde los fortines, segun de lo que tengas capacidad (por ejemplo, si tienes dos fortines, uno con madera y otro con piedra al máximo los dos, paga la madera y piedra con los fortines, y la comida con el castillo principal, te vendrá mejor)
    Metal Sonic: Antiguo líder de una alianza ya retirada, pero con ganas de unirse a otra.
    Estado: ya retirado

Castillo principal: Ventíscalon
    Estaré retirado, pero... pronto esta firma cambiará y tendrá otro toque... más renovado. Mi poder siempre será eterno
  • gattsugattsu Publicaciones: 56
    editado 05.03.2013
    Resumiendo, un reino con dificultad y competividad superior y que encima hay que pagar un riñon para entrar....
    Hay se queda , chao.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Dante.DarioDante.Dario Publicaciones: 478
    editado 05.03.2013
    RAYOS!!!! ya todos dijeron que cuesta la millonada entrar , y es cierto , pero la pregunta es si conviene acerlo , y pues. si conviene si en el gran imperio produces 500 de comida con 5 granjas nvl 9 y el molino en el invierno eterno , produces el triple o mas si tienes los 5 poblados , entonces a la postre sale mucho mejor el invierno para producir recursos pero necesitas acerte de la mayor cantidad de poblados para que convenga xd
  • LyserelaLyserela Publicaciones: 1
    editado 09.03.2013
    Como as encontrado los poblados libre? yo no encuentro ninguno
    Lyserela @ es 1
  • mcorromcorro Publicaciones: 5
    editado 29.05.2013
    si es muy útil entrar al reino de hielo yo llegue en el nivel 25 y en el nivel 29 ya tenia los 15 poblados.
    odinu.jpg
  • DarkPaul1 (ES1)DarkPaul1 (ES1) ES1 Publicaciones: 26
    editado 29.05.2013
    buenas yo no pienso lo mismo yo empese al nivel 25 y me parecio facil no se si piensen igual que amo ;) un saludo
    DarkPaul1 @ es 1
  • Felipe960112Felipe960112 Publicaciones: 2
    editado 02.06.2013
    yo entre al nivel 25, fui un poquito dificil empezar, ahora soy nivel 29, tengo 2 poblados, y voy por mas :)
    Felipe960112 - Azul y Oro - Hispanoamerica :cool:
    Amistad, Lealtad y Honor.
    "Por muy fuerte que seas, nunca ganaras una guerra tu solo; recuerda crear fuertes vínculos con tu compañeros y triunfaras." :D
  • Gaara5Gaara5 Publicaciones: 438
    editado 02.06.2013
    Yo empeze desde el 25 y no lo hice facil recuperar el dinero y repare el poblado nativo pero aun sobrevivo
    siempre que tengas un deseo ardiente y trabajes duro ¡nada es imposible!
    (si escribo con errores es por que usi mi touch y cuesta trabajo
    todas las respuestas y temas sin desde mi touch)

Twitter: @artu_84
  • ChampionJorge41ChampionJorge41 Publicaciones: 332
    editado 02.06.2013
    Yo, pues, yo tenia en ese momento 10,000 monedas, asi que sacrifique mis monedas, y mi comida, pero los recursos, yo hice un limite a cada recurso, por ejemplo, tengo el deposito lleno, entonces los recursos estarán en rojo, al gastar llegara al amarillo, y yo gasto hasta el limite, antes de que lo mande al color verde, y en 5 días ya tenia el castillito, y eso que no gaste recursos de los fortines, y como algunos dijeron que pasaría, a mi no me paso nada malo, además, hay que tener paciencia, yo nunca he mandado recursos al Glaciar, porque tarda muchísimo tiempo, bueno, tarda mas tiempo tener que esperar a que se produzcan, pero al inicio te dan 200 de madera y piedra, que alcanza para las 2 canteras y 2 leñadores, y aunque tarde 39 horas esperar a que llegue a 1250 de madera y 950 de piedra, es la manera que para mi, aunque desespera, es mejor que mandar recursos y el que los lleva no se quede con los 1000 de madera o la cantidad que ustedes manden y ordenen
    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • AdriUser26AdriUser26 Publicaciones: 2
    editado 02.06.2013
    es muy dificil conseguir poblados de recursos jo entre en el 25 estoy en el 33 y haun no tengo ni un poblado
    AdriUser26 @ es 1
  • JesusGabriel07 (HIS1)JesusGabriel07 (HIS1) Publicaciones: 22
    editado 04.06.2015
    entrar al Glaciar InviernoEterno cuesta 7000 unidades de Madera, 7000 unidades de Piedra, 7000 unidades de Comida y 7000 Monedas. es carisimo por las monedas, el resto se los doy sin problema.
    SuperGabriel81 @ his 1
  • jorgeasv24 (HIS1)jorgeasv24 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 37
    editado 05.06.2015
    no esperes nada bro metete en ese mundo vas a ir lento pero es tiempo que no estas perdiendo vas creando poco a poco y ya no esperes a tener todo full por que el tiempo es lo mas valioso en este juego y debes aprovecharlo
    jorgeasv24 @ his 1
  • pirata74 (ES1)pirata74 (ES1) ES1 Publicaciones: 143
    editado 06.06.2015
    mira, cuando mas tardes en subir, mas tardaras en terminarlo o sea que tu mismo, no se comen a nadie en el hielo
    pirata74 @ es 1
  • pirata74 (ES1)pirata74 (ES1) ES1 Publicaciones: 143
    editado 06.06.2015
    pues cuando entres en arenas i en el fuego alucinaras je je je
    pirata74 @ es 1
Sign In to comment.