Inicio Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Gente sin honor ni palabra .

11426

Comentarios

• editado 05.03.2013
    Perdon por la intromisión , pero tengo entendido que en un mano a mano no se pueden recibir ayudas "NI DE TU ALIANZA Y MENOS DE LAS CANTERAS" , jugad limpio , no ? , creo que al ser solo un juego se lo merece .
  • feysa (ES1)feysa (ES1) Publicaciones: 279
    editado 05.03.2013
    ugar10 escribió : »
    tramposos tramposos trmposos demostrado para todo el empire buey tu decias que colgaria un pantañllazo de algo desonroso pues lo vas a tener me lo habeis puesto a huevo roba glorias habeis quedado muy bien

Estimado mattcop que tienes que decir a esto eh? yo creo que mas de lo mismo pero ya empezampos a conocernos todos en fin ugar os lanzaron contra nuestras canteras peo depues de conocernos ya te digo que gente de tu honor hace falta en el juego y no otros que van de limpios y lo unico que hacen es ensuciar el mismo.
    suerte ugar y haber si es verdad y tienen los memoles de daros un vs que seguro no lo haran no valla a ser que pierdan jajajajjajaj un abrazo ugar y un abrazo a todos los alanos

feysa
    orgulloso general de los vikingos
    FEYSA ORGULLOSO MIEMBRO DE LOS VIKINGOS

23sck28.jpg
    [/QUOTE] @ es 1

NO OS PUEDO PROMETER LA VICTORIA,
    SOLO OS JURO QUE MORIRE POR Y CON VOSOTROS
  • Atractivo37 (ES1)Atractivo37 (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    editado 05.03.2013
    Apreciados amigos, vuelvo a dirigirme a vosotros, como deciis claramente esto es un mano a mano entre nuestro lider de alanos ugar10, y el lider de la cantera de leatad2 insisto de que no se ayude por parte de nadie de leatad a su canterano, porque sino no seria justo este pacto concretado entre ambas alianzas con el que contamos un gran honor señorial..

esto tiene que seguir asi, y no quiero pensar que se le esta ayudando........ si le estuviera ayudando entonces de verdad de todo corazon no valdria este duelo por parte de lealtad.
    Espero que esto se asi, ya que es lo bonito del juego la guerra limpia y que los demas podemos mantener la palabra y el honor.

os mando un abrazo...

Teniente General de Alanos en extructura y defensa.
    Atractivo37 @ es 1
  • mattcopmattcop Publicaciones: 1,326
    editado 05.03.2013
    feysa2 escribió : »
    Estimado mattcop que tienes que decir a esto eh? yo creo que mas de lo mismo pero ya empezampos a conocernos todos en fin ugar os lanzaron contra nuestras canteras peo depues de conocernos ya te digo que gente de tu honor hace falta en el juego y no otros que van de limpios y lo unico que hacen es ensuciar el mismo.
    suerte ugar y haber si es verdad y tienen los memoles de daros un vs que seguro no lo haran no valla a ser que pierdan jajajajjajaj un abrazo ugar y un abrazo a todos los alanos

feysa
    Que que tengo que decir??
    Esto:

Quien quiera un 1 vs 1 que me diga.
    Eso si si nadie me lo pide no quiero ver mensajes de cobardes o deshonrosos...
    Si aceptais no se metera nadie mas.

Un saludo y Pep nobleman yo tambien puedo decir que estoy hechandome un 1vs 1 contra cualquiera de vuestra alianza y no por ello es verdad.
    Si tienes algun mensaje de Wikipunky en el que el acpete el reto me callo.
    Si lo tienes subelo a imageshakc, y me pasa el link por pribado ya que aqui esta proihibido.
  • ugar10ugar10 Publicaciones: 184
    editado 05.03.2013
    e lanzado 4 y boi a seguir lanzando pero claro yo contra lealtad bufffffff que merito teneis dais pena
    [SIGPIC][/SIGPIC]ugar10 @ es 1
    editado 05.03.2013
    Atractivo37 escribió : »
    Apreciados amigos, vuelvo a dirigirme a vosotros, como deciis claramente esto es un mano a mano entre nuestro lider de alanos ugar10, y el lider de la cantera de leatad2 insisto de que no se ayude por parte de nadie de leatad a su canterano, porque sino no seria justo este pacto concretado entre ambas alianzas con el que contamos un gran honor señorial..

esto tiene que seguir asi, y no quiero pensar que se le esta ayudando........ si le estuviera ayudando entonces de verdad de todo corazon no valdria este duelo por parte de lealtad.
    Espero que esto se asi, ya que es lo bonito del juego la guerra limpia y que los demas podemos mantener la palabra y el honor.

os mando un abrazo...

Teniente General de Alanos en extructura y defensa.

En verdad te digo que antes habia y creo que actualmente hay todavia gente de honor en lealtad pero que ahora cada dia quedan menos no se por que, pero actuan asi de forma sucia, que os pasa en verdad tanto temeis un vs joer si son dos lideres de cabnteras y son lvl parejos pero donde esta el juego en lo mismo de siempre? uy uy uy que pegan a los mios y si los pegan os pegamos nosotros, en fin lo dicho honor y gloria para los alanos y mattcop demuestra que eres de los que hablaba al principio de lealtad y concedele un vs seria un buen ejemplo.

feysa

23sck28.jpg
    [/QUOTE] @ es 1

editado 05.03.2013
    e lanzado 4 y boi a seguir lanzando pero claro yo contra lealtad bufffffff que merito teneis dais pena

Tu contra lealtad??
    Te estoy dando la oportunidad de tu contra mi.
    Pero claro si hago eso y pierdo, no tengo escusa... asique mejor cambio de tema no??
    Por favor deja de faltar el respeto que detras de cada ordenador hay una persona.
    Se lo estoy dando feysa, otra cosa es que lo acepte.
  • Sir Jorge FdezSir Jorge Fdez Publicaciones: 42
    editado 05.03.2013
    lucky79 escribió : »
    hola a todos os pido sobre todo a "jorjaro" que rectifiqueis estas palabras puesto que lealtad III no ha atacado a nadie de alanos en red
    Pues me atacó a mi una vez un lvl 60 a un fortín.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    El Hierro Que Me Ha De Matar Aún No Ha Sido Fundido
    editado 05.03.2013
    Sir Jorge Fdez escribió : »
    Pues me atacó a mi una vez un lvl 60 a un fortín.

Y eres un level 43...
    Un ataque...
    Yo a tu level si yo te contara...
    editado 05.03.2013
    merlin4959 escribió : »
    <Peró a subido para recuperar-se no crees porque mo to has dicho se a quedado sin soldados pues se sube a la cantera a hacer porque a los mejor QUANDO LE HAS ATAKADO NO ESTABA PREPARADO PARA SER ATAKADO .
    Ya ,pero por eso es un mano a mano,es decir ,sin ayudas .
    Si necesita alas que se meta un Red Bull.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 05.03.2013
    mattcop te reto a que me ataques aqui te espero haber lo que sois individualmente sin ayudaros yo seguire atacando como llevo todo el dia y la noche hoy a la noche me an lanzado 7 ataques y los e ganado todos y e mandado 2 y tambien y ahora e mandado 4 de 1040 que le abeis tenido que ayudar a y te digo unba cosa se arreglo sin mi consetimiento yo no arreglo nada con gente como vosotros y mi alianza la mayoria piensa lo mismo porque ellos aunque de nivel inferior son el doble de guerreros que los vuestros y a quedado demostrado con sus ataques a niveles 60 siendo del 40 y no al reves que vosotros que atacais 60 a 40 os quedais sin argumentos y como sabes me habeis fundido 4000 de ataque osea que atacame tu yo ya e atacado y habeis defendido ahora me toca ami te reto ati aqui cuando quieras queda escrito
    editado 05.03.2013
    Ya ,pero por eso es un mano a mano,es decir ,sin ayudas .
    Si necesita alas que se meta un Red Bull.

Un mano a mano tiene que ser acpetado por ambas partes...
    Sino yo ahora me lanzo contra ugar sin avisar y que pasa como el no quiere salir de su ali venga aqui le digo que me da pena le llamo desonroso etc???
    De verdad pensais que son las formas??
    Un saludo y espero tu respuesta ugar
    editado 05.03.2013
    a winypunky te boi a seguir atacando aunque te escondas en las faldas d mama
    editado 05.03.2013
    a winypunky te boi a seguir atacando aunque te escondas en las faldas d mama

Que pasa que no quieres jugar conmigo???
    Si juegas con winipunky juegas conmigo.
    Y feysa ahora que me dices???
    Se lo he dejado a pedir de boca
    Un saludo
    editado 05.03.2013
    mattcop escribió : »
    Tu contra lealtad??
    Pero claro si hago eso y pierdo, no tengo escusa... asique mejor cambio de tema no??
    Por favor deja de faltar el respeto que detras de cada ordenador hay una persona.
    Claaaro ,ya entiendo la trampa ,atacas a uno primero ,luego se esconde,atacas al siguiente y luego se esconde,una vez que estés sin ejército ellos te atacan y listo el bote .
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 05.03.2013
    peron mattcop no sabes leer te e dicho que vengas que te espero fantasma venga haber que haceis individualmente lee lo que te e puesto antes cuando quieras agui te espero
    editado 05.03.2013
    Claaaro ,ya entiendo la trampa ,atacas a uno primero ,luego se esconde,atacas al siguiente y luego se esconde,una vez que estés sin ejército ellos te atacan y listo el bote .

Vale le dejo tiempo para recuperarse, cuando quiera que me diga...
    Espero que sea en maximo una semana, con eso espero que tenga suficiente.
    Mientras tanto espero no ver ni un ataque mas a ningun cantera por su parte o pensare que se me esta tomando el pelo y ire a por el. Si quereis jugar como lo haceis vosotros lo hare.
    Y ugar por favor, no tires la piedra diciendo qe damos pena y todo eso y ahora te escondas...
    editado 05.03.2013
    jjajajajajaja mattcop lee el foro antes e dado mi palabra de que solo atacava yo a a winypunky le gano asta visandole cuando ataque no me hagas reir venga te estoy esperando ya ves que en este hilo a salido mucha gente hablando bien de mi y gente que no es de mi alianza si enbargo de ti ya ves que se cometa y de los vuestros las palabras quedan escritas y te digo estoy reciviendo in porron de mensajes de apollo de un monton de jugadores estais quedadndo fatal por el winypunky tan mal estais de guerreros jajajaj que ni un desonroso os vale ajajajajaj ya podeis defender bien la capital teneis los doias contados
    editado 05.03.2013
    jjajajajajaja mattcop lee el foro antes e dado mi palabra de que solo atacava yo a a winypunky le gano asta visandole cuando ataque no me hagas reir venga te estoy esperando ya ves que en este hilo a salido mucha gente hablando bien de mi y gente que no es de mi alianza si enbargo de ti ya ves que se cometa y de los vuestros las palabras quedan escritas y te digo estoy reciviendo in porron de mensajes de apollo de un monton de jugadores estais quedadndo fatal por el winypunky tan mal estais de guerreros jajajaj que ni un desonroso os vale ajajajajaj ya podeis defender bien la capital teneis los doias contados

Sabes lo que mas me gusta tio??
    Que la gente que suele hacer los mensajes como os creeis que vais contra corriente, que sois los mas rebeldes y los que mas .... teneis por ir contra una alianza grande.
    Pero la verdad es que en las alianzas grandes somos alianzas como las demas, gente que viene aqui a pasarselo bien, no tiene ningun misterio...
    Aqui te espero dices xD Jajaja
    Que pasa ?? texto testualmente tu mensaje:
    te voy a seguir atacando aunque te escondas en las faldas de tu mama winipunky.
    Bravo!! Me quito el sombrero tio... El se esconde.. pero cuando yo te reto me dices aqui te espero jajaja
    El se esconde, y tu que haces ??
    Venga hombre que no me chupo el dedo.
    te llega el apoyo de mucha gente, me alegro tio ;)
    Yo suelo decir que por cada amigo que haces sale un enemigo.
    Y como tengo bastantes amigos no esperaba menos ;)
    En cuanto a lo que digan de mi tio... Si yo me preocupara por lo que digan de mi...
    Yo se quien soy y los que me conocen saben quien soy. Y con eso me vale. No necesito creerme el heroe como tu...
    Un saludo
    editado 05.03.2013
    mattcop escribió : »
    Tu contra lealtad??

me parece genial pero creo que el vs que quiere es con el que provoco la pelea si es asi esta claro que te respeto y ahora ugar dale caña pero al lider de lealtad 2 y no a mattcop ya que te da el vs contra el no? sus defensas y sus ataques sin intervenciones por ninguna de las partes asi si sera justo.

feysa

23sck28.jpg
    [/QUOTE] @ es 1

Esta discusión ha sido cerrada.