Inicio Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Gente sin honor ni palabra .

11326

Comentarios

• Legion SagradaLegion Sagrada Publicaciones: 291
    editado 05.03.2013
    Esta pelea es una tonteria, uno u otro tiene culpa, pero no hace falta montar este jaleo. Alguien no tiene honor, asi que, veamos que les parece mi idea: Este savado a medio dia, lider contra lider y despues de eso, no mas guerra. Como dijo un hombre savio 'un buen rey no quiere la guerra, pero esta preparado para ella'.

Un saludo
    Voy a morir luchando con mis hermanos lado a lado.
  • editado 05.03.2013
    legion por mi parte veo bien tu solucion pero eso es lo que se pidio desde el principio amigo, saludos y buen juego
  • bueybuey Publicaciones: 57
    editado 05.03.2013
    eso es lo que llevamos intentando desde ayer los de lealtad legion pero parece que no quieren acordar los terminos
    de que luchen solos alanos contra lealtadII
    y se dejen de tantos cuentos
    buey @ es 1
  • ugar10ugar10 Publicaciones: 184
    editado 05.03.2013
    que no sabes leer buey lider contra lider y no a una hora lo que haga falta apartir de hoy porque una lucha de igual de niveles que aun teniendo la ventaja de los imperiales se que lo crujo porque no le dejais que haga un mano a mano contra mi llevo mucho tiempo pidiendolo y dejar al margen a los demas gracias legion por tus palabra
    [SIGPIC][/SIGPIC]ugar10 @ es 1
  • poiklñpoiklñ Publicaciones: 371
    editado 05.03.2013
    tengo una idea se hacen un ataque 1 contra 1 como dijieron anteriomente pero hojo quien gane o pierda de ellos nadie debe de publicar ni como ganaron quien gano y cuantas bajas solo se quedaran entre lider y lider y no mas

saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    MUNDO:ESPAÑA1
  • lucky79 (ES1)lucky79 (ES1) Publicaciones: 27
    editado 05.03.2013
    Jorjaro escribió : »
    perfecto, pero yo no tengo diferencias con nadie me ciño a los acontecimientos son lealtad II III Y IV quienes han atacado, alanos solo a hecho responder empezando por lealtad II ydespues continuando con el resto pero no habeis dejado desarrollarse las cosas, mientras ellos machacaban a los martires nadie decia nada , mientras nos atacaban a nosotros durante dos dias nadie decia nada, cuando alanos responde todos quieren opinar, me parece que es una pasada la verdad, dime la verdad, se sincero, si alanos hubiera perdido, lealtad haria lo mismo, frenar a sus canteras o dejaria que nos machacaran como han hecho con los martires lealtad II Y IV dime camarada

hola a todos os pido sobre todo a "jorjaro" que rectifiqueis estas palabras puesto que lealtad III no ha atacado a nadie de alanos en red
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 05.03.2013
    si se publicaran y que vea todo el mundo quien es mejor guerrero y no un ataque porque si no tiene venmtaja con los imperiales que listos los ataque que sean asta que uno se rinda ya vereis como el nio ataca ni una vez
  • merlin4959merlin4959 Publicaciones: 71
    editado 05.03.2013
    Haver que problema hay que me meto en el tem soy de LEATAD III quien se pase conmigo le dejo el castillo rojo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Nivel: 63
    Titulo: Duque

ALIANZA: IRON ANGELS (Cantera De TyG):p
    editado 05.03.2013
    que tramposos y dsonrosos sois lealtad y aqui va a quedar reflejado le e dicho un mano a mano a winypunky y le e mandado 3 ataques el 1 me lo a parado cn lealtad ii y lo a ganado pero cuando ya no le quedan soldados se a pasado a lealtad y esto lo va ver todo el mundo yo le e dado mi palabra de que nadie le iba atacar que solo yo y despues decis que sois honrosos buey que tienes que decir ahora sobran las palabras
    editado 05.03.2013
    <Peró a subido para recuperar-se no crees porque mo to has dicho se a quedado sin soldados pues se sube a la cantera a hacer porque a los mejor QUANDO LE HAS ATAKADO NO ESTABA PREPARADO PARA SER ATAKADO .
    [SIGPIC][/SIGPIC]

editado 05.03.2013
    buy no decias que no os metias en un mano amano es imposible ganar yo si se mete en lealtad y lo defienden todos solo e ido yo haber buy que tienes que decir y encima lo peor es que el primero lo gana y los que iba a perder se mete en lealtad luego pongo los pantallazos y que todo el mundo opine ya esta bien de trampas
    editado 05.03.2013
    Nosotros no somos tramposos eso si
    [SIGPIC][/SIGPIC]

editado 05.03.2013
    pues que reciva los soldados con el nombre de lealtad ii no cn lealtad y le pasen soldados que no somos tontos
  • yapazayapaza Publicaciones: 11
    editado 05.03.2013
    zardor escribió : »
    pitas pitas pitasss

el mejor comentario del foro en mucho tiempo jajajaja
    yapaza @ es 1
    editado 05.03.2013
    Y si le han pasado soldados que pasa paeso estan las canteras pa ayudar
    [SIGPIC][/SIGPIC]

editado 05.03.2013
    que se salga se lo que tiene esta espiado no puede ganar que afronte su derrota sin ayudas
    se colgaran los pantallazos y se vera la verdad
    editado 05.03.2013
    y no sois tramposos no que va era un mano a mano buey donde esta de la honra que tanto presumís
    editado 05.03.2013
    tramposos tramposos trmposos demostrado para todo el empire buey tu decias que colgaria un pantañllazo de algo desonroso pues lo vas a tener me lo habeis puesto a huevo roba glorias habeis quedado muy bien
  • yapazayapaza Publicaciones: 11
    editado 05.03.2013
    ugar10 escribió : »
    y no sois tramposos no que va era un mano a mano buey donde esta de la honra que tanto presumís

Pero que llorica, en el foro no se ganan guerras, anda entra al juego y lanza algún ataque que de eso se trata
    yapaza @ es 1
  • mattcopmattcop Publicaciones: 1,326
    editado 05.03.2013
    ugar10 escribió : »
    tramposos tramposos trmposos demostrado para todo el empire buey tu decias que colgaria un pantañllazo de algo desonroso pues lo vas a tener me lo habeis puesto a huevo roba glorias habeis quedado muy bien

Jijijiji tio menudo crack estas tu hecho...
    Se habian acabado los ataques ya y habiamos llegado a un acuerdo con uno de tus generales y tu atacas otra vez...
    Pues nada eso si luego los deshonrosos nosotros ;)
    Venga crack ;)
    El es el lider de la cantera por lo que deberia hechar un mano a mano con el lider de vuestra cantera.
    Si quieres un mano a mano aqui me tienes ;)
    Un saludo
Esta discusión ha sido cerrada.