Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Bloqueo de Cuenta

Alan0122Alan0122 Publicaciones: 57
editado 02.12.2013 en Problemas técnicos y bugs
Hola que tal, hoy en la mañana me bloquearon mi cuenta junto con la de mi hermana y hermano, empece a leer aquí en el foro y vi que no se puede tener mas de dos cuentas con la misma Ip (lo cual se me hace una tontería pero bueno), en fin ya mandamos un mensaje explicando que no son multi-cuentas...

Yo tengo un nivel intermedio (39) mi nombre en el juego es alan012 y mis hermanos 19 y 21 me parece, yo le eh invertido algo de dinero al juego, y la pregunta es, quisiera saber si las cuentas se salvan o dejan al menos una cuenta y cuanto tiempo se tardan aproximadamente en contestar el correo y en volver a habilitar la cuenta, la verdad si me interesa pues si le eh dedicado algo de tiempo y aparte todavía tengo unos 4 días mas de espacio de construcción que contrate.

Alguien sabe si cancelan completamente las cuentas? o si se pueden salvar de preferencia las 3 pues mis hermanos no son niveles altos pero aun así hay tiempo de por medio, y con prioridad la mía pues ya estaba muy bien posicionado y ya no me gustaría volver a empezar de cero pues obvio ya no le invertiría nada de dinero para que lo cancelen...

en fin, me pueden asesorar con mis preguntas o bien contar su experiencia si les paso algo igual?? se los agradecería.
Post edited by Alan0122 on
Alan012 @ his 1

Corre y lucha por la vida
Sostente fuerte, Esta no es mi lucha...

Comentarios

• Pamiclo (INT2)Pamiclo (INT2) Publicaciones: 2
    editado 27.02.2013
    Tendrías que hablar con el soporte para explicárselo todo. Entonces ellos ya sabrían que son personas distintas los que controlan la cuenta. No una sola, que sí que es multicuenta.
    Pablo @ WWW 1
  • Hunter66Hunter66 Publicaciones: 1,150
    editado 27.02.2013
    Alan0122 escribió : »
    Hola que tal, hoy en la mañana me bloquearon mi cuenta junto con la de mi hermana y hermano, empece a leer aquí en el foro y vi que no se puede tener mas de dos cuentas con la misma Ip (lo cual se me hace una tontería pero bueno), en fin ya mandamos un mensaje explicando que no son multi-cuentas...

Yo tengo un nivel intermedio (39) mi nombre en el juego es alan012 y mis hermanos 19 y 21 me parece, yo le eh invertido algo de dinero al juego, y la pregunta es, quisiera saber si las cuentas se salvan o dejan al menos una cuenta y cuanto tiempo se tardan aproximadamente en contestar el correo y en volver a habilitar la cuenta, la verdad si me interesa pues si le eh dedicado algo de tiempo y aparte todavía tengo unos 4 días mas de espacio de construcción que contrate.

Alguien sabe si cancelan completamente las cuentas? o si se pueden salvar de preferencia las 3 pues mis hermanos no son niveles altos pero aun así hay tiempo de por medio, y con prioridad la mía pues ya estaba muy bien posicionado y ya no me gustaría volver a empezar de cero pues obvio ya no le invertiría nada de dinero para que lo cancelen...

en fin, me pueden asesorar con mis preguntas o bien contar su experiencia si les paso algo igual?? se los agradecería.

Hola alan,

Es cierto que si se detectan cuentas con el mismo ip se banean todas, pero tambien es cierto que si entregas la "documentacion" que el soporte te pida para demostras que esas 3 cuentas apartienen efectivamente a 3 personas diferentes en ese caso se reactivan.

EL soporte suele demorar de 24 horas a 72 horas. Pero pueden demorar aun mas tiempo, depende del caso y de lo dificil que sea cada caso.

Por ahora solo puedes tener un poco de paciencia. EL soporte ya se comunicara contigo y en caso de que efectivamente no sea un caso de multicuentas se hará en modo que se te devuelva la cuenta tal y como estaba.

Saludos.
  • cigüeño (ES1)cigüeño (ES1) Publicaciones: 295
    editado 27.02.2013
    si fueses d los que se gastan muchos euros en rubis no te bloquean nada, como en todos sitios hay clases y clases, no hay presuncion de inocencia, te bloquean la cuenta, y tienes que demostrar tu inocencia: Ellos saben que hau jugadores multicuentas, solo con mirar los numeros de tarjeta de credito, y los dejan, claro les interesa, y esto no lo olvideis es un negocio
  • lord lorenzo 1lord lorenzo 1 Publicaciones: 2
    editado 28.02.2013
    a mi tambien me paso lo mismo i no puedo entrar en mi cuenta un saludo
    lord lorenzo 1 @ es 1
  • lord lorenzo 1lord lorenzo 1 Publicaciones: 2
    editado 28.02.2013
    alguen me puede ayudar por favor
    lord lorenzo 1 @ es 1
  • Alan0122Alan0122 Publicaciones: 57
    editado 01.03.2013
    Hola que tal, ya me contesto soporte, les explique lo que digo en este mensaje, que las cuentas son de mis hermanos etc, y esto fue lo que me mandaron:
    Para informarnos de que hay más de una persona jugando desde la misma dirección de IP necesitamos los siguientes datos: nombres y apellidos reales de los jugadores, nombres de usuario, correos electrónicos asociados a la cuenta del juego y el parentesco entre vosotros. También necesitamos una copia (escáner, fotografía, etc.) de vuestros carnés de identidad, podéis eliminar todos los datos menos nombre y apellidos.

No olvides mencionar, por favor, en qué mundo se encuentran las cuentas.

Os mandaremos un mensaje de confirmación en cuanto lo hayamos registrado en nuestro sistema.

Si no nos proporcionas estos datos indícanos que cuenta quieres desbloquear.

hace rato les acabo de mandar la informacion, te aviso lo que me contesten, saludos!
    Alan012 @ his 1

Corre y lucha por la vida
    Sostente fuerte, Esta no es mi lucha...
  • kingwolfkingwolf Publicaciones: 6
    editado 01.03.2013
    hola no puedo ingresar a al juego porque me dice que tengo bloqueada mi cuenta me podrían decir porque mis soldados en 1 dia se van por falta de comida si se marchan quien me lo repondrán aparte de la comida quien me repondrá eso esto es es demasiado y se hacen llamar soporte soporte de que no pueden ni a reglar la perdida de soldados de verian de contratar gente profesionales no gente que no pueda resolver nada
    ATT.king
    kingwolf @ es 1
  • epicguru72epicguru72 Publicaciones: 2
    editado 03.03.2013
    ke sucedio alan ??? a mi me blokiaron mi kuenta
    epicguru7 @ his 1
  • Hunter66Hunter66 Publicaciones: 1,150
    editado 03.03.2013
    Alan0122 escribió : »
    Hola que tal, ya me contesto soporte, les explique lo que digo en este mensaje, que las cuentas son de mis hermanos etc, y esto fue lo que me mandaron:
    Para informarnos de que hay más de una persona jugando desde la misma dirección de IP necesitamos los siguientes datos: nombres y apellidos reales de los jugadores, nombres de usuario, correos electrónicos asociados a la cuenta del juego y el parentesco entre vosotros. También necesitamos una copia (escáner, fotografía, etc.) de vuestros carnés de identidad, podéis eliminar todos los datos menos nombre y apellidos.

No olvides mencionar, por favor, en qué mundo se encuentran las cuentas.

Os mandaremos un mensaje de confirmación en cuanto lo hayamos registrado en nuestro sistema.

Si no nos proporcionas estos datos indícanos que cuenta quieres desbloquear.

hace rato les acabo de mandar la informacion, te aviso lo que me contesten, saludos!

Perfecto. Entonces espera unos dias mas y se arreglará todo.

Saludos
  • xdqwertyxdqwerty Publicaciones: 1
    editado 24.11.2013
    A mi me paso lo mismo y no me deja entrar ami cuenta (xdqwerty) y no la puedo abrir ya que mi hermano (terminador) se unio que puedo hacer
    xdqwerty @ his 1
  • *kratos**kratos* Publicaciones: 2,109
    editado 24.11.2013
    xdqwerty escribió : »
    A mi me paso lo mismo y no me deja entrar ami cuenta (xdqwerty) y no la puedo abrir ya que mi hermano (terminador) se unio que puedo hacer
    Saludos xdqwerty.
    Lee el hilo y mira lo que hizo este jugador , escribir al soporte
  • dlito2dlito2 Publicaciones: 1
    editado 26.11.2013
    a mi me bloquearon la cuenta podre recuperarla otra vez
    dlito2 @ his 1
  • RichardFoxRichardFox Publicaciones: 2
    editado 02.12.2013
    Hola les kiero decir que no puedo aceder a mi cuenta en el juego de googame empires y necesito ayuda!
    RichardFox @ his 1
  • RichardFoxRichardFox Publicaciones: 2
    editado 02.12.2013
    Si me podrian enviar un mensaje a mi correo qu es [email protected] se los agradeceria bueno espero su respuesta!
    RichardFox @ his 1
Sign In to comment.